sábado, 8 de junio de 2013

Entrevista a Norman:




Norman Reedus es sorprendentemente alto. No quiere decir que el hombre que está detrás del querido y asombroso personaje de The Walking Dead fuese bajito, pero por lo general cuando la gente se empareja con armas grandes y envolventes capas uno tiene la impresión general de que son más pequeños en estatura. (Además, también parecía más bajito al lado de la mega-taconada Lady Gaga cuando interpretó a Judas en el vídeoclip del mismo nombre). Pero todo eso es solo humos y espejos: Reedus es bastante imponente y también el tipo más simpático del mundo.

Estamos aquí en la premiere de Stoker con Mia Wasikowska y Nicole Kidman. ¿Por qué estás aquí?

Me encanta el director Chan-wook Park. Oldboy es una de mis películas favoritas de todos los tiempos. Él es realmente increíble.

Te encanta interactuar con tus fans de The Walking Dead en Twitter e Instagram. ¿Es algo nuevo para ti?
Sí, ellos son algunos de los fans más geniales y apasionados.


Bueno, Daryl es una especia de tipo malo también. Mira, podríamos obtener algunas críticas sobre esto, pero, ¿quién crees que es ahora el verdadero héroe de The Walking Dead? porque lo solía ser Rick, pero ahora está perdiendo la chaveta así que creo que ahora es Daryl, quien es nuestro favorito.

El arco entero de mi personaje es realmente impresionante. Ha recorrido un largo camino desde la primera temporada y se va a volver más interesante. Es un tipo muy distinto ahora y ha hecho mucho por crecer.

Entonces, ¿eres el antihéroe?
Ja. Mis personajes en The Walking Dead y Los Elegidos podrían hacerte pensar así. Estoy más interesado en la lucha de ser un buen chico todo el tiempo. Me gustan los personajes que cuentan una historia y pasan por experiencias a los que solo son tipos duros.

¿Qué es lo siguiente para ti? ¿Sólo The Walking Dead todo el tiempo?
Bueno, tengo una película que saldrá en el Tribeca Film Festival con Naomi Watts y Matt Dillon. Es una especie de historia con triángulo amoroso. También estoy trabajando en unos increíbles y locos dibujos animados*. Piensa en Adult Swim.

¿Estará en Adult Swim?

No lo puedo confirmar o negar, pero, ¿alguna vez has visto Wonder Showzen?

Wonder Showzen mola.

Bueno, piensa en Wonder Sowzen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario