martes, 9 de julio de 2013

Michael Rooker habla sobre la escena de las cicatrices de Daryl Dixon

Michael Rooker habla sobre la escena de las cicatrices de Daryl Dixon

Uno de los argumentos centrales de The Walking Dead fue el reencuentro entre los hermanos Merle y Daryl Dixon. Hubo varias escenas emotivas y poderosas que tuvieron lugar entre los actores Michael Rooker (Merle) y Norman Reedus (Daryl). Una de las escenas más memorables fue cuando Merle rompió la camisa de Daryl y vio las cicatrices que tenía en la espalda.

En la Wizard World Comic Con de Nueva York, Michael Rooker dio algo de información sobre lo que estaba pasando por la cabeza de Merle en esa escena. Michael explicó: "En el momento en que vi las cicatrices en la espalda de Daryl en el bosque...las cicatrices eran las mismas que yo tenía en mi espalda porque yo fui maltratado antes de que mi hermano pequeño lo fuese."

Rooker continuó: "Así que en la mente de Merle, él piensa... ya sabes, en mi mente, sentí que Merle se marchó cuando el maltrato empeoró tanto que o mataba al tipo o se marchaba. Ni siquiera pasó por su mente que esos maltratos cambiarían de un hermano al hermano pequeño. Así que cuando encuentra que también maltrató a su hermano pequeño, ya sabes, si hubiese estado delante mía, probablemente le hubiese roto el cuello."

No hay comentarios:

Publicar un comentario