sábado, 27 de julio de 2013

MISTERIOS ACERCA DE THE WALKING DEAD

Muchos misterio hay cuando se trata de la serie de AMC, The Walking Dead. ¿Cómo empezó el apocalipsis zombie? ¿Por qué todo el mundo está infectado? ¿Quedan zonas seguras? Además, ¿cómo es que el rudo Daryl Dixon no se queda sin flechas para su ballesta? Entertainment Weekly le preguntó al hombre que interpreta a Dixon, Norman Reedus para buscar una explicación.

"Intento reciclar las flechas lo más posible", dice Reedus en el vídeo de la entrevista mientras se toma un descanso durante la sesión de foto para la portada de Entertainment Weekly. Tiene razón, ya que a menudos vemos a Daryl sacar una flecha de la calavera de un caminante que acaba de matar. Pero aún así, con alguna flechas a su disposición y teniendo en cuenta de que a vece no es capaz de volver a utilizar alguna, parecería que ya se le habrían agotado, ¿verdad?

"Hacemos escapadas y arrasamos con algunos lugares y esto es Georgia así que es una de la armas que la gente usa para cazar", dice Reedus. "Así que no es raro encontrar más flechas." Reedus también asume que hay reabastecimiento fuera de pantalla. "Al mostrar un gran periodo de tiempo hay cosa que se sobreentienden. Nunca no veis ir al baño, pero lo hacemos."

Reedus también habló elocuentemente sobre la evolución de su personaje y como la muerte de su hermano en pantalla, Merle, ha cambiado a Daryl. Norman explica que,  con Merle muerto "Daryl tiene la oportunidad de convertirse en el hombre que nunca iba a ser."

No hay comentarios:

Publicar un comentario