martes, 2 de julio de 2013

Nueva información sobre la presencia de The Walking Dead en la Comic Con de San Diego

Sabíamos que The Walking Dead estaría presente este mes en la Comic Con de San DIego pero ahora ya es oficial. Se llevará a cabo un panel junto con una sesión de firma de autógrafos: 

"El reparto y productores de la exitosa serie de AMC, The Walking Dead, participarán en un panel en la Comic Con de San Diego, California de este año. En dicho panel debatirán sobre lo que los fans pueden esperar en la esperada cuarta temporada que se estrenará en Octubre, amén de ver el tráiler de la nueva temporada."

En el panel se espera que estén parte del reparto y productores. Por parte del reparto se espera contar con la presencia de Andrew Lincoln, Norman Reedus, Steven Yeun, Lauren Cohan, Danai Gurira, David Morrissey, Chad Coleman y Scott Wilson. Por parte de los productores se espera que estén el nuevo Showrunner y productor ejecutivo Scott Gimple, la productora ejecutiva Gale Anne Hurd, el productor ejecutivo Robert Kirkman, el productor ejecutivo David Alpert y el productor ejecutivo y artista de maquillaje de efectos especiales Greg Nicotero.

El panel y la sesión de autógrafos se llevarán a cabo el Viernes 19 de Julio. La hora y demás detalles se sabrán en la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario