jueves, 4 de julio de 2013

Posibilidades de morir de cada personaje en la cuarta temporada:


Posibilidades de morir de cada personaje en la cuarta temporada:

 
Rick Grimes 
 Posibilidades de morir: Casi nulas.
A favor: Es el protagonista indiscutible del cómic y de la serie y, aunque a todo superviviente -por muy protagonista que sea- puede llegarle su hora, la cuarta temporada es demasiado pronto. 
En contra: Nada. Aunque tras la muerte de Lori pareció haber perdido el control por completo, poco a poco va volviendo a sus cabales.   
Carl Grimes
  Posibilidades de morir: Muy, muy, muy pocas. 
A favor: Si Rick tiene nulas posibilidades de morir en la cuarta temporada, su heredero va por el mismo camino. Carl es uno de los personajes que más evoluciona tanto en los cómics como en la serie y aún nos queda mucho por ver sobre el personaje. Además, después de perder a Lori y Shane, ¿no serían demasiados golpes duros para el sheriff? 
En contra: Aunque le vemos más maduro episodio a episodio, Carl es un joven impulsivo que no parece tener miedo a nada. ¿Y si uno de sus actos heroicos se le va de las manos?   
Beth Greene
  Posibilidades de morir: Bastantes. 
A favor: Beth es todavía una niña y, junto a Carl , constituyen el futuro de la humanidad en un mundo postapocalíptico. 
En contra: Aunque la joven juego un papel fundamental en el grupo, cuida de Judith y les alegra la vida al resto cantando una de sus dulces canciones, lo cierto es que el suyo es un papel muy secundario y, si los guionistas quieren un poco de drama, tiene muchas posibilidades de ser la elegida.
 
Carol Peleter
 Posibilidades de morir: Fifty-fifty. 
A favor: No se la ha visto mucho en la tercera temporada, pero su relación y potencial romance con Daryl Dixon inclinan la balanza a su favor. ¡Sería una pena que no ocurriese nada entre la pareja! Además, es la única secundaria viva que ha estado con el grupo desde la primera temporada. 
En contra: Su escaso peso en las tramas de la serie. Prescindir de ella no sería complicado para el equipo de guionistas y ya se ha librado durante tres temporadas completas.   
Daryl Dixon 
Posibilidades de morir: Más bien pocas.
A favor: Es la mano derecha de Rick , una pieza clave en la supervivencia y uno de los favoritos de los fans, así que parece difícil que los guionistas quieran deshacerse de un personaje de estas características. Además, ¿cargarse a los dos Dixon?
En contra: Si los productores quieren un final de temporada de esos que no se olvidan.   
Glenn Rhee 
Posibilidades de morir: Muy pocas.
 A favor: Es uno de las piezas clave del grupo desde la primera temporada y un personaje realmente importante en los cómics de Robert Kirkman. Su relación con Maggie es un soplo de aire fresco en un mundo en el que ya no hay buenas noticias y sería una pena acabar con eso.  En contra: Su fijación por vengarse del Gobernador por lo que le hizo a su chica podría ponerle en grave peligro.   
Maggie Greene
  Posibilidades de morir: Muy pocas.
A favor: Ya ha pasado por demasiado en esta temporada y no parece probable que el equipo de la serie quiera seguir cebándose con ella. Además, es, junto a Andrea y Michonne, la única mujer con un peso importante en las tramas. 
En contra: Su muerte sería un auténtico mazazo para Glenn y, por supuesto, un cambio importante en el personaje, que volvería a no tener nada que perder. Esperemos que los guionistas no hayan buscado eso.   
Hershel Greene 
Posibilidades de morir: Muchas. Más de las que nos gustaría.
  A favor: La muerte de Hershel sería un impactante golpe emocional para todo el grupo. Y muy muy difícil de superar. Asimismo, ya ha sobrevivido al ataque de un caminante, así que ¿por qué no a los hombres del Gobernador? 
En contra: Seamos sinceros. Ahora que sólo tiene una pierna, Hershel no está en las mejores condiciones ni para defenderse, ni para huir. Además, los guionistas ya planearon deshacerse de él en el final de la segunda temporada.  
 Michonne
  Posibilidades de morir: Más bien pocas.
A favor: En el cómic es una de las supervivientes más duras y, de hecho, aún sigue vivita y coleando. Por otro lado, era el fichaje más esperado de la tercera temporada y, además, se ha convertido en una de las grandes favoritas por su maestría con la katana. El grupo la necesita. 
En contra: El Gobernador está obsesionado con hacerle pagar por la pérdida de su ojo y de su zombi-hija Penny  , así que lo mejor que puede hacer es cubrirse bien las espaldas.
 
El Gobernador
  Posibilidades de morir: O vive o muere.
A favor: Tiene armas, poder, hombres a su servicio... Todo lo necesario para ganar la guerra, salvo que no es el protagonista.
En contra: El equipo de guionistas ha hecho un estupendo trabajo resumiendo todo lo acontecido en la prisión (escenario de varios cómics de Robert Kirkman) en una sola temporada, así que no parece probable que la cuarta temporada siga teniendo lugar en el mismo territorio. Además, mientras siga con vida, el Gobernador nunca abandonará su sed de venganza y ha llegado el momento de que los supervivientes se enfrenten a otras amenazas
FUENTE: 3DJUEGOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario