domingo, 21 de julio de 2013

 entrevista de Octubre del 2012 de NY Times



En el thriller de AMC, 'The Walking Dead' que se emite los domingos por la noche a las 9 pm, el actor Norman Reedus interpreta a Daryl Dixon, quien hábilmente despacha legiones de zombies con una ballesta. Si matar zombies no es lo tuyo, Norman aparecerá en la gran pantalla en 'Sunlight Jr.' con Naomi Watts y Matt Dillon. 

Seguid leyendo para averiguar lo que encuentra atractivo en una mujer y como permanece delgado y en forma. Además, las peluqueras y maquilladoras de 'The Walking Dead' hablan 

sobre algunos productos elegidos y comparten sus pensamientos sobre Reedus.

Estás fuerte y en forma. Debes recibir un buen entrenamiento interpretando a Daryl Dixon. ¿Hay algunos ejercicios que haces, además de tu entrenamiento en el set?Sí, correr por los bosques de Georgia durante el día constantemente sudando y cargando una ballesta de 22 kilos es un buen entrenamiento,  incluso cuando estamos rodando de noche sigo corriendo, dando puñetazos, apuñalando y matando.  Aparte de eso, nado y salto a la cuerda mucho. En mi tráiler trabajo con pesas y hago abdominales y flexiones. Solo estoy tratando de mantenerme delgado y activo. Creo que sería ridículo que Daryl se quitase la camiseta y tuviese unos pectorales abultados y una tableta de chocolate. 
Tengo que adaptar mis entrenamientos para cualquier lesión o dolor en mi cuerpo que pueda tener un día cualquiera - por ejemplo, no podría hacer ejercicios en barra si tengo el 
hombro destrozado.
SEGUIR LEYENDO:
¿En qué consiste tu dieta?Básicamente como una gran cantidad de proteínas y he estado comiendo porciones más pequeñas de alimentos. Trato de comer todos los productos locales y orgánicos. Generalmente voy al supermercado y cocino. Puedes planear lo que vas a comer ese día o terminar en un restaurante local de Georgia, donde sirven alimentos fritos, ricos en grasa y todo tipo de postres. 
¿Hay algunas comidas o bebidas que echas de menos?Vivo en Chinatown, en Nueva York. Realmente echo de menos los fideos que comía allí, también echo de menos algunas comidas ricas de vuelta a casa. He suprimido el pan, la pasta y la cerveza. También he eliminado Starbucks ¡y me encanta Starbucks! Estoy tratando de permanecer lejos del azúcar. 
Trabajas de noche y durante muchas horas con calor. ¿Está todo el mundo pendiente de manteneros hidratados?Oh sí. Siempre hay alguien que viene a ti con una botella de agua y bebidas Emergen-C. Hay como 20.000 paquetes de eso en el set. Las personas se desmayan en esta serie por lo que es realmente importante.
No aparentas tener 43 años. ¿Crees que todo el sudor, el ejercicio y una alimentación sana es parte de la razón por lo que tu piel se ve tan bien?
Claro, todo eso es bueno, pero hay algo acerca de estar con la naturaleza que le da a tu piel un buen color. Georgia es muy natural y limpia. No consigues ese tizne y suciedad de Nueva York por todas partes. Hay rutas que puedes tomar que te llevará a cascadas. Es muy agradable. Hecho de menos eso a veces después de haber concluído el rodaje.
Debes necesitar un buen protector solar con todo ese sol y sudor. ¿Qué funciona mejor?¿Sabes? Me despierto, me levanto de la cama, cojo mi moto y conduzco hasta el set. Entonces allí me pongo en las manos de las chicas de maquillaje y peluquería de la serie. 
Tu pelo siempre se ve bien. ¿Qué se necesita para que tu pelo se vea más como Daryl y menos como Norman?El corte de pelo que me dan en la serie es básicamente el mismo corte que en la temporada 1, solo que ha crecido.  Mi color de pelo natural es rubio porque lo que la peluquera me lo tiñe más oscuro para realzar la oscuridad de mi personaje. Ella usa una gomina que ella misma hace. Es muy buena para el cabello porque lo mantiene más sudoroso, de la manera que nos  gusta.
Para tu peinado de todos los días, ¿utilizas algún producto en particular o hay alguna persona en particular que lo corta?Hay un tipo en Nueva York llamado Cup Cakes que viene a mi casa, pero por lo general no hago mucho y no uso ningún producto en particular. Solo me lo aparto de la cara con el dorso de mi mano derecha.  La única vez que realmente me importa es cuando mi pelo es una parte integral del personaje que estoy interpretando. 
Tu aspecto es elegante pero confortable. ¿Cuál es tu opción habitual en la ropa?Soy  el tipo de tío que lleva camisetas y Levi's. Tengo esta chaqueta de pana negra que llevo todo el tiempo. Me gusta Raf Simons, él hace grandes trajes.
¿Que es la única cosa que siempre llevas encima, además de tu móvil? Un par de gafas de sol Ray Ban. No salgo de casa sin ellas.
¿Hay otro actor del que realmente admires su estilo y talento?Soy un gran fan de Gary Oldman. Siempre está genial pero creo que tiene más que ver con su cara que con su ropa.
¿Cuáles son algunas de las cualidades que encuentras atractivas o poco atractivas en las mujeres?Uf, no sé. Realmente no me gusta cuando alguien - chico o chica- es inventado a menos que piensen de sí mismos como un proyecto de arte. En cuanto a apariencia o estilo realmente no puedo decir que tenga una preferencia por nada en particular.
¿Qué rasgos de la personalidad te resulta más atractivo?Diría que el sentido del humor y la honestidad son muy importantes. Si una mujer es deshonesta, eso me mata. No podría hablar con ella nunca más. Es difícil salir conmigo porque siempre estoy trabajando, yendo de un lado a otro o en avión hacia alguna parte. Así que confiar en alguien es crucial para hacer que funcione, de lo contrario se vuelve raro. No tengo ningún problema en tratar a una mujer como una reina, haciendo todo lo que pueda por ella, pero tiene que haber confianza. Alguien que sonríe y disfruta de su vida.
Estás muy dedicado y eres muy apasionado sobre tu trabajo. ¿Te gusta estar con una mujer que hace algo que también le apasiona?Sí, por supuesto. Pero no tiene por qué ser una mujer con una carrera súper exitosa. Si a ella le encanta tejer suéters, eso es genial.
¿Qué te gustaría que el espectador experimentase o se alejase al conectar con The Walking Dead?Bueno, espero que a gente se involucre con los personajes que están viendo, que sientan cosas por ellos y por lo que están pasando. Ver sus errores y perdonarlos. El mundo de The Walking Dead es muy implacable. No hay lugar para los errores pero sí para un montón de perdón.
Has dicho que te interesan encontrar algo humano en los papeles oscuros que tiendes a interpretar. ¿Crees que en el fondo de la oscuridad hay algo de luz y que bajo la luz se esconde un toque de oscuridad?Bueno, no puede haber uno sin el otro. Si hay un Dios, entonces hay un demonio, ¿no? Quizás no son tan diferentes.
Tina Turnbow también charló con Taylor Knight  y Donna Premick, las jeas del departamento de peluquería y maquillaje de la serie para saber qué productos usan en el set. Ambas también compartieron su opinión sobre trabajar con Reedus.
Taylor, ¿cuáles son tus herramientas favoritas para cortar y peinar?Cuando le corto el pelo a Norman uso las tijeras de peluquería. Las mejores son hechas por Hikari. En cuanto a los cepillos, los cepillos Chi nunca fallan.
¿Qué color utilizas para oscurecer el pelo de Norman?Me gusta mucho Redken Shades EQ, la fórmula semipermanente. Luego le doy a Norman el champú Redken Color Extend para ayudar a que el color dure además mantiene el cabello brillante y suave.
¿Hay algún producto que uses para dar textura a su cabello?

A veces utilizo Bumble and Bumble Sumotech, un producto de moldeado. También hago mi propia gomina llamada 'Tay Tay Concoction'. Añade textura y hace que el cabello tenga un aspecto húmedo y sudoroso y además lo mantiene en buen estado. A todo el mundo en el set le gusta.
Trabajando con Norman tan de cerca como tú lo haces, ¿puedes decir algunas cualidades de él que más destacan?
Norman es tan sincero como el que más. Es un tipo honesto y muy amable. Eso es lo que quieres de un actor. 
Donna, ¿me puedes decir que utilizas para proteger la piel de los actores de quemaduras con el sol de Georgia?
El mejor protector solar que he encontrado es Ocean Potion 45 para la cara. Y para el cuerpo usamos un spray protector solar llamdo Up and Up SPF 30 de Target. Fija la suciedad y la sangre, agrega brillo al cuerpo y no se vuelve blanca. ¡Es genial!

¿Puedes contarnos un poco acerca de trabajar con Norman?
Este es el mejor reparto con el que he trabajado. Norman es maravilloso, me hace reír todo el tiempo. Siempre pregunta si está lo suficientemente sucio y lleno de sangre. Es muy  bueno en lo que hace. Es un gran actor.

FUENTE: http://normanreedusspain.flaunt.nu/

No hay comentarios:

Publicar un comentario