domingo, 20 de octubre de 2013

Reseña del libro 'The Sun's Coming Up...Like a Big Bald Head' de Norman Reedus‏

  • Reseña del libro 'The Sun's Coming Up...Like a Big Bald Head' de Norman Reedus‏


Cuando la gente oye el nombre de Norman Reedus, suelen pensar una de estas dos cosas: Daryl Dixon de The Walking Dead o Murphy MacManus de Los Elegidos. Sin embargo, Reedus tiene múltiples talentos: también es director y fotógrafo.

Todos los hombres quieren ser él y toda las mujeres quieren estar con él, y todavía, cuando se ha estado cara a cara con los fans adoradores, él se comporta como si fuese tu mayor fan aceptando cada abrazo como si fuera el único que ha recibido. Lo hace con tanta gracia que en vez de parecer una gran estrella, parece un viejo amigo.

Reedus te desarma antes de que siquiera lo conozcas. Y sin embargo, la gente realmente no le conoce. Es una persona privada y se queda fuera de los medios de comunicación. Él hace lo suyo como se puede ver en Twitter y lo disfruta. Reedus es desde lejos una de las personas más confusas y fascinante que he conocido.

Así es como me siento después de ver las fotos que se incluirán en su libro 'The Sun's Coming Up Like a Big Bald Head' que se lanzará a finales de Octubre.

El título en sí prepara el escenario. ¿Quién miraría el amanecer y lo describiría como una gran cabeza calva?

Una vez que comprendes esa bella imagen y comienzas a verlo como algo más, el resto del libro se abre como una experiencia totalmente nueva. Las fotos no parecen forzadas como las imágenes fuertes, a veces inquietantes o espantosas son colocadas delante tuya.
Esas mismas imágenes captan tu atención, abren tus ojos y te invitan a profundizar aún más en la forma en que esas cosas pueden ser hermosas y llenas de significado.

A veces, ver otras obras de arte son difíciles de entender y difícil de disfrutar; cada fotografía es como si hubiese algún secreto tácito entre el fotógrafo y la imagen que solo ellos conocen la verdadera historia de lo que se supone que es retratado. Pero Reedus tiene un talento en el que una vez más te sientes cómodo y entusiasmado de examinar cada pieza de cerca, como si él estuviese ahí a tu lado compartiendo secretos y nunca juzgando si te tomas un poco más de tiempo para entenderlo.

Cada imagen es una nueva historia para descubrir y todas las piezas de la foto ofrecen pistas sobre lo que Reedus quiere que veamos. A medida que descubres cada pista, en vez de aburrirte, estás más sorprendido.

Pensar que todos conocemos a Reedus como lo hacemos como la mayoría de las figuras públicas, se sorprenderá ver este lado artístico y oscuro de él. No se contiene o hace excusas de las historias que no deja ver.Imágenes de todo el mundo están presentadas de una manera que nos ofrece una oportunidad de ver las cosas de manera distinta y disfrutar de la verdadera belleza en su arte. 

fuente:http://normanreedusspain.flaunt.nu/

No hay comentarios:

Publicar un comentario