viernes, 25 de octubre de 2013

The Walking Dead temporada 4: ¡Daryl y Rick ausentes en 2 episodios!

Como ya te informamos anteriormente, la cuarta temporada de The Walking Dead cuenta con dos capítulos que homenajearán la verdadera historia que se esconde tras el carácter del Gobernador. Rick y Daryl no aparecerán en la misma, afirman los actores para 'Atlanta Magazine'.


Nuestros héroes se toman un respiro en el guión más célebre de la pequeña pantalla. Tras haber esperado meses para ver el modo en que Rick y Daryl terminan con todas las amenazas que se interponen en su camino, tendremos que acostumbrarnos a su ausencia, por dos razones. La primera de ellas está ligada al hincapié que Kirkman quiere hacer en el personaje de Philip. el Gobernador será el protagonista exclusivo de dos episodios durante la temporada 4 de The Walking Dead.
La segunda está relacionada con los múltiples avisos del guionista : Rick y Daryl no son invencibles. Sus personajes, según Kirkman podrían desaparecer en cualquier momento. El creador de la apocalíptica serie que ha conquistado a los amantes de los cómics durante los últimos años, considera que el padre de Carl ya ha luchado lo suficiente para mantener a salvo al grupo. No obstante, no se descarta la vuelta de un Rick armado y dispuesto a todo, tras lo acontecido en los primeros capítulos de la temporada 4 de The Walking Dead.


Durante una entrevista para 'Atlanta Magazine',
que veía la luz a comienzos del mes de octubre, Andrew Lincoln explicaba : "Mi trabajo es servir a mi personaje en función del guión que me asignan. Acabo de leer dos guiones, ambos de dos capítulos en los que no estaré", aseguraba. El actor que da vida a Rick explicaba : "Sin embargo, creo que son los dos mejores episodios que veremos en The Walking Dead". Según Kirkman, los dos capítulos dedicados a la figura del Gobernador nos harán comprender su comportamiento, y acercarán el espectador a la verdadera historia del antagonista de la serie de AMC. El encuentro con la revista Atlanta finaliza con una pregunta :"¿Deberíamos preocuparnos por la ausencia de Rick y Daryl en varios episodios de la serie?". Andrew Lincoln y Norman Reedus afirman : "Sí, tenéis que estarlo, siempre...". ¿Utilizará Kirkman estos capítulos centrados en el Gobernador para poner a prueba al espectador ante la ausencia de dos protagonistas de The Walking Dead ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario