viernes, 25 de octubre de 2013

The Walking Dead temporada 4: episodio 3, ¿quién muere en 'Isolation'?

A través de los adelantos llegados del episodio 3 de la temporada 4 de The Walking Dead, Isolation, podemos establecer una serie de teorías en torno a quién morirá en este frenético nuevo capítulo de la ficción zombi.


El misterio de la mano rota de Rick Grimes (Andrew Lincoln) puede ser resuelto en el episodio 3 de la temporada 4 de The Walking Dead. En base a los adelantos vistos en el tráiler extendido de la ficción zombi que muestran a Tyreese (Chad Coleman) herido y a una fotografía de Rick magullado (que podréis ver bajo estas líneas), todo indica a que ambos se han envuelto en un dura pelea cuerpo a cuerpo. Hemos sabido también que en el próximo capítulo Tyreese acompañará a Daryl (Norman Reedus), Michonne (Danai Gurira ) y al nuevo personaje Bob Stookey (Larry Gilliard Jr.) a buscar suministros. En el mencionado vídeo promocional, vemos como el hermano de Shasa machaca a una manada de caminantes durante el viaje y poco después lo que muchos dirían que es un acto suicida. Sin embargo, queda la esperanza de que sobreviva porque lo vemos con Michonne en otra escena en lo que parece ser un el edificio de una escuela u otra clase de construcción.


Mientras, en la prisión, están tratando de hacer frente a la nueva enfermedad de la temporada 4 de The Walking Dead. Como el mismo título indicia, en 'Isolation', el grupo intentará separar a los miembros sanos de los que no vivirán por mucho tiempo, ya que esta afección es terminal y parece extenderse por todo el lugar. Al mismo tiempo, estamos preocupados por Sasha (Sonequa Martin-Green) que, como vimos en un reciente sneak peek del episodio 3 de la temporada 4 de The Walking Dead, está bastante enferma. Sin embargo, ese adelanto puede haber sido creado para despistar a los fans y la joven consiga sobrevivir. También Hershel (Scott Wilson) está en nuestros pensamientos. A parte del discurso sobre el sacrificio que da en el vídeo promocional, el pasado verano hubo rumores que aseguraban que el actor había tenido una cena de despedida de su personaje. Y aunque no sean más que eso, rumores, podrían acertar.
Esto no significa que sea este domingo, pero es posible que el padre de Maggie no sobreviva durante mucho más tiempo. Lauren Cohan, la actriz que da vida a Maggie, hizo unas sorprendentes declaraciones a la web de TVGuide. Durante su entrevista la joven señaló que la enfermedad que se está propagando entre los habitantes de la cárcel es una de las mayores adversidades a la que hará frente el grupo protagonista en esta entrega de la ficción zombi : "Hay un punto en el que el número de personas no afectadas es una o dos. Llega un momento en el que Maggie es la única persona que puede luchar". Ya sabíamos que "nadie está a salvo", por lo que incluso si, por ejemplo, Judith muere quedaremos totalmente devastados, pero no demasiado sorprendidos. Y tú… ¿Quién crees que morirá?

No hay comentarios:

Publicar un comentario