domingo, 27 de octubre de 2013

The Walking Dead temporada 4: Isolation, ¿adiós a la prisión?

Al parecer, el final de la prisión se acerca : ¿Crees que Rick y los suyos abandonarán la cárcel en el episodio 3 de la temporada 4 de The Walking Dead ? ¿A dónde podrían dirigirse entonces ?



The Walking Dead Temporada 4.
Si el 'equipo de la prisión' sale de la cárcel en la temporada 4 de The Walking Dead, vamos a tener que darle otro nombre. Primero fue el grupo de Atlanta; más tarde, el de la Granja Greene. Finalmente, Rick y el resto de 'Los Originales' se establecieron dentro de los muros de la prisión de Georgia. Después, la comunidad se nutrió con los supervivientes de Woodbury tras el periodo denominado por los fans como 'Ricktatorship' (etapa en la que Rick era líder absoluto y brazo ejecutor). Las defensas fortificadas del reclusorio proporcionaron seguridad y supusieron un descaso físico y mental del que no había disfrutado desde que se desatara la epidemia. Y ahora la prisión está infectada con una enfermedad de rápida propagación. Además, tenemos entre manos el misterio de quién quemó los cuerpos de Karen y David en Infected, episodio 2 de la temporada 4 de The Walking Dead. Por si esto fuera poco, los caminantes parecen acudir como abejas a la miel a las vallas y la sombra del Gobernador se mantiene presente. Como Hershel (Scott Wilson) dijo en el tráiler desvelado en la Comic-Con : "¿Podríamos estar más seguros fuera de estas paredes ? ".

The Hollywood Reporter preguntó al nuevo productor ejecutivo, Scott Gimple, acerca del tiempo que nuestro grupo puede permanecer en la cárcel, sobre todo con las vallas que los protegen en ese estado tan vulnerable. "Hemos demostrado desde el principio que para conservar la prisión a salvo debían mantener las vallas despejadas, lo que significaba pasar mucho tiempo matando a los caminantes que se acercaban", explicaba el showrunner; y añadía : "Ahora están bastante ocupados y no están a pleno rendimiento, aunque necesitarían estarlo… Un gran problema se está avecinando. Hemos hablado de varios posibles lugares para esta temporada y quién sabe lo que puede suceder. Tal vez tengan que irse a otro sitio".
Pero, ¿qué otros lugares ? Como señalaba Hershel, siempre la voz de la razón, en otra ocasión : "Necesitamos un lugar para ir". Al parecer, Woodbury no está en condiciones. La ciudad natal de Rick puede ser una opción, ya que el afanoso –y desequilibrado- Morgan Jones (Lennie James) 'limpió' el lugar durante la última temporada emitida de The Walking Dead. El pasado julio, Scott dijo que veríamos a Morgan de nuevo en esta sesión. Quizá éste finalmente se una al grupo, tal y como sucede en los cómics. En uno de los vídeos promocionales de 'Isolation', el episodio que se estrena hoy (27 de octubre), vemos a Daryl Dixon (Norman Reedus), Michonne (Danai Gurira), Tyreese (Chad Coleman) y Bob Stookey (Larry Gilliard Jr.) en el coche mientras sintonizan una emisión que dice"sobrevive" y "vive". En el otro tráiler, una voz de mujer susurra : "Santuario… los que llegan, sobreviven". Entonces, ¿qué es el 'Santuario'? Una de las opciones sería que este lugar fuera 'Alexandria Safe –Zone', pero Alexandria está en Virginia, bastante lejos de nuestro grupo rural de Georgia. ¿Es por esto que la señal de radio es tan débil, por la distancia ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario