miércoles, 13 de noviembre de 2013

The Walking Dead temporada 4: ¡El Gobernador quiere la prisión!


En una reciente entrevista concedida al medio americano Entretainment Weekly, David Morrissey asegura que su personaje "se encuentra en forma, y preparado para cualquier tipo de lucha". No obstante, preguntado por su intención cara a los supervivientes de la prisión, el actor confiesa : "El Gobernador está buscando seguridad, y lo que debemos retener, es que la prisión es un lugar seguro, la mejor alternativa de este apocalíptico mundo zombi. Esta prisión es un lugar de protección, no de reclusión, así que él está interesado". Michonne, eterna enemiga del Gobernador, tiene por obsesión atraparle en la temporada 4 de The Walking Dead. A pesar de que Morrissey insiste en que no se trata de una simple sed de venganza, sino de la búsqueda de la seguridad en este apocalíptico contexto, en melty.es tenemos tendencia a desconfiar del antagonista de Rick Grimes.


El ex líder de Woodbury perdió su ojo durante la tercera entrega de la serie de AMC, y el padre de Carl logró humillarle frente a los habitantes de su aldea (ahora habitantes de la prisión). Por ello, no es de extrañar que Philip sea capaz de cualquier cosa con tal de escapar a los peligros del exterior sin pasar por alto el daño que la intervención de Rick pudo causarle en el pasado. Si tenemos en cuenta el tráiler oficial del capítulo 6 de la 4ª temporada de The Walking Dead, el Gobernador parece haber venido para quedarse. Tras perder a varios personajes víctimas de esta terrible infección, los supervivientes no se encuentran en su mejor momento para hacer frente a tan terrible amenaza.
Michonne y Hershel se hallan ausentes, pues minutos antes de la aparición sorpresa del Gobernador abandonan la prisión en coche, probablemente para vigilar los bosques colindantes a su comunidad. David Morrissey sugiere durante la entrevista al citado medio : "Mi personaje está más interesado por el edificio en sí, que por las personas que están dentro". ¿Intentará el Gobernador boicotear la paz de los supervivientes para hacerse con la prisión ?


No hay comentarios:

Publicar un comentario