domingo, 10 de noviembre de 2013

The Walking Dead temporada 4: episodio 5, ¿Quién muere en 'Internment'?

Hoy  AMC emite, a partir de las 21.00 horas  el episodio 5 de la temporada 4 de The Walking Dead. ¿Quién morirá?

The Walking Dead.
¡Esto es la guerra ! Vale, tal vez esta afirmación sea un tanto exagerada, pero teniendo en cuenta los antecedentes y visto lo visto en los dos 'sneak peeks' que te mostramos en mely.es, parece que la prisión vaya a convertirse en terreno de batalla durante el episodio número 5 de la temporada 4 de The Walking Dead (Internment). Aunque, para ser realistas, no estamos seguros de cuántos bandos, enemigos y peligros de diferente índole van a participar en la contienda de este domingo. Ya lo advertía la imprecisa sinopsis oficial de AMC : "Diversos enemigos presionarán a Rick y el grupo, los supervivientes y la prisión pueden llegar a un punto de ruptura".
¿Qué o quiénes son los enemigos diversos ? Suponemos que la extraña cepa de gripe sería el enemigo número uno. Recordemos que una foto de este quinto episodio mostraba a Hershel Greene (Scott Wilson) en el suelo atendiendo a alguien, tal vez suministrándoleantibiótico. Vemos que el grupo que salió en busca de medicinas, Daryl (Norman Reedus) y Michonne (Danai Gurira) incluidos, está de vuelta en la cárcel. Lo más probable es que hayan traído consigo las medicinas que necesitan los supervivientes. Pero, ¿quiénes son los sobrevivientes en el momento de su llegada ? Uno de los vídeos promocionales del episodio 5 de la temporada 4 de The Walking Dead muestra a Glenn (Steven Yeun) vivito y coleando, aunque con muestras de enfermedad. Por el material promocional sabemos que el Dr. S. también está muy mal. Dr. S. y es probable que muere en algún momento de la entrega en cuestión.


Teniendo cuenta la edad de Hershel, lo más lógico habría sido que estuviera contagiado, o incluso muerto. Sin embargo, ni siquiera muestra síntomas de contagio. Eso es una buena señal. Quizás el padre de Maggie vaya a estar bien. Sólo quizás, porque somos conscientes de que en el universo zombi ideado por Kirkman nadie está a salvo. Es más, Hershel tendría muchas papeletas : su edad, su mutilación y, como no, su instinto de 'auto-sacrificio'. Por si esto fuera poco, no debemos olvidar el rumor de que el reparto y el equipo tuvieron una cena con el actor para, supuestamente, celebrar su despedida.
Si observáis alrededor de los segundos 24 y 25 del vídeo promocional de este capítulo de The Walking Dead, se atisba un cuerpo siendo devorado. No está muy claro de quién se trata, pero claramente alguien termina sirviendo de aperitivo a un zombi. Asimismo la promo muestra a Maggie Greene (Lauren Cohan) golpeando una puerta gritando : "Abre la puerta". Durante el clip también se aprecia a Michonne arrastrando un cuerpo con pantalones vaqueros, fuera de la prisión. Y Hershel observa un cuerpo tendido en el suelo dentro de la prisión con los zapatos de una niña. ¿Lizzie ? ¿Mika ? Y hablando de cosas que implican a Carol Peletier (Melissa McBride): ¿Qué le ocurre a ella ? ¿Podría encontrarse con el Gobernador durante su exilio ? Suena como una coincidencia algo improbable, pero lo que sí sabemos es que Philip está ahí fuera y volverá en algún momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario