domingo, 24 de noviembre de 2013

The Walking Dead temporada 4: episodio 7, ¿el Gobernador se enamora de Lilly?


David Morrissey, el actor que da vida al Gobernador en The Walking Dead, ha hablado de la relación que su personaje mantendrá con Lilly durante la temporada 4 de la ficción zombi. Te lo contamos todo a continuación.

Asumimos que el Gobernador (David Morrissey) no ha tenido compañía femenina desde que conociera a Andrea (y todos sabemos lo mal que funcionó dicha relación). Por ello, cuando se encontró con Lilly, su hermana menor, Tara, y su hija Megan escondidas en un edificio de apartamentos, teníamos la sensación de que la tensión sexual entre la pareja estallaría en cualquier momento del episodio 6 de la temporada 4 de The Walking Dead, 'Live Bait'. Y es que, la enfermera pasó la mayor parte del capítulo cuidando del Gobernador. El primer acercamiento se produjo cuando ésta vendaba sus heridas. Más tarde le preparaba la comida. Así es que no nos sorprendimos cuando hacia el final de la entrega tuvieron relaciones sexuales en el camión mientras Megan y Tara dormían.

Algunos seguidores de The Walking Dead esperaban ver un cambio de este tipo en el Gobernador. Guardaron los momentos tiernos que el ex líder de Woodbury había vivido con Andrea y el amor desproporcionado que sentía hacia su difunta hija Penny. Tal vez la pérdida de todos sus seres queridos desatara la locura de Philip y por ello ciertos seguidores de la saga lo compadecen y esperan su redención. Muchos creen que Lilly y su hija Megan conseguirán que el villano se convierta en un padre de familia y esposo protector. David Morrissey, el actor que da vida al 'villano reformado' habló con The Hollywood Reporter sobre esta floreciente relación durante el episodio 6 de la temporada 4 de The Walking Dead.
Morrissey dijo que la relación que su personaje mantendrá con Lilly será muy diferente a la que vivió con Andrea : "Él es un hombre diferente. Con Andrea guardaba todo tipo de secretos para mantener Woodbury a salvo. Tenía un ego diferente. Parecía un hombre de las cavernas, tenía la llave del éxito y estaba borracho en el poder", explicaba de David; y añadía : "Ahora no tiene nada. Es un hombre sin hogar, mucho más vulnerable en todos los sentidos. Él es más emocional y mucho más abierto en cierto modo. A pesar de que está tratando de mantener a la gente lejos de él, hay algo en la forma en que esta familia le ha tocado".
"Mira a Lilly y Megan como si estuviera mirando a su propia esposa e hijos. Hay un momento en el que se quema su pasado, así que tiene que invertir en el futuro y las nuevas personas en su vida", agregó el actor. También influye el carácter de Lilly, que según David es muy diferente a la actitud fuerte Andrea : "Andrea era una luchadora, había visto cosas terribles y crueles batallas. Lilly ha estado aislada en ese apartamento, y ella necesita ser protegida de manera diferente". ¿Qué crees que sucederá entre ambos ? ¿Será una relación pasajera o conseguirían formar su 'extraña familia'?

Fuente: Melty 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario