viernes, 15 de noviembre de 2013

The Walking Dead temporada 4: Rick, Daryl o Glenn ¿Quién debe sobrevivir?

Si hay algo que temen los seguidores de The Walking Dead es perder a uno de sus personajes favoritos. ¿Crees que Daryl, Rick o Glenn caerán durante la temporada 4 de la ficción ? Si tuvieras que sacrificar a uno, ¿cuál sería ?


El creador del libreto dijo que aunque su nueva serie se establecerá en el mismo mundo que el drama actual, tendrá un mayor sentido de libertad narrativa. La nueva serie derivada de The Walking Dead apunta para un estreno en 2015. Por otra parte, hay que tener en cuenta que puede que la gloria de la ficción no radique en su guión, su trama o su temática, si no en los personajes. Y es que, Rick, Michonne, Hershel y compañía han robado el corazón de los fans que, episodio tras episodio, sufren la agonía de no saber si su personaje favorito morirá. Pero ¿Quién es realmente indispensable ?
DARYL DIXON (NORMAN REEDUS):
"Dispárame otra vez, y será mejor que reces porque esté muerto". Simplemente, Daryl nos encanta. Con grandes instintos de cazador, imponentes habilidades y destreza física, el hermano menor del difunto Merle posee todas las cualidades para subsistir por sí solo dentro de un mundo plagado de zombis. A pesar de ser un hombre carente, en algunas ocasiones, de modales y bastante rudo, ha demostrado tener un corazón de oro y buenos sentimientos. Incluso mejores que algunos personajes "consagrados como buenos" de la prisión.

Daryl Dixon.
RICK GRIMES (ANDREW LINCOLN):

Rick es un padre con un plan. Toma las decisiones necesarias y las ejecuta, dejando caer todo el peso sobre su espalda. Es una sólida vela que mantiene el barco en el rumbo correcto en tiempos confusos y protege a los suyos a toda costa. Es conocido por su sentido del honor y la justicia, y los que lo conocen lo describen como amable y generoso, aunque algunos consideran que su carácter reservado lo hace, a veces, distante.

Rick Grimes.
RHEE GLENN (STEVEN YEUN):
Tierno, sensible y a la vez temerario : Glenn es para muchas el novio perfecto. Podríamos escribir páginas y páginas sobre la actitud siempre desinteresada del joven, en todo momento al cuidado de sus compañeros. Cuando la moral de los supervivientes está a ras de suelo,Glenn siempre tiene un comentario positivo que decir. No obstante y como una imagen vale más que mil palabras, el único argumento que necesitamos es la siguiente fotografía.

Glenn y Maggie.
¿Sin qué personaje de los anteriormente descritos podrías vivir ? El cariñoso, el tipo duro, o el padre de familia ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario