lunes, 30 de diciembre de 2013

5 posibles spoiler del resto de la temporada

Comic Book ha redactado una lista con cinco posibles spoilers que podrían suceder en los episodios restantes de la cuarta temporada de The Walking Dead que vuelven el 9 de Febreroen USA (el 10 aquí en España)
Ellos no han visto ninguno de los siguientes episodios, por lo tanto, como ellos mismo dicen, estos cinco spoilers están basados en lo que ellos mismos han escuchado de diferentes fuentes y un poco de especulación.

5. El grupo de Rick divido: A juzgar por lo que hemos oído, no esperéis que el grupo de Rickvuelven a estar juntos de inmediato. De hecho, es probable que haya un par de episodios independientes, similares a los episodios centrados en el Gobernador, que se centren en un solo miembro del reparto o un pequeño grupo de miembros del reparto.

4. Carl es el centro de un episodio completo: Hablando de episodios centrados en un solo miembro del reparto, Chandler Riggs básicamente llevará el peso de todo un episodio. En una vista previa del clip emitido durante el último programa de Talking DeadCarl era el único miembro del grupo de Rick mostrado mientras engatusa a dos caminantes para alejarlos de una casa, por lo que es probable que sea una escena del episodio centrado en Carl. Tal como dijo Andrew Lincoln en exclusiva para Comic Book: “Solo esperad, todo lo que puedo decir es que solo tienes que esperar a lo que este chico [Chandler Riggs] va a hacer esta temporada. Creo que él ha hecho uno de los mejores episodios de esta temporada sin duda. Es impresionante. Parece que la doble femenina de 31 años de Carl se ganará su dinero en ese episodio.
3. Más Daryl Dixon: Durante la primera parte de la cuarta temporada, Daryl ha tenido relativamente poco tiempo en pantalla en comparación a la tercera temporada. Los fans deNorman Reedus deben estar contentos con la segunda mitad de la cuarta temporada ya que habrá mucho más Daryl. Al igual que con Carl, esperad al menos un episodio, tal vez dos, centrados casi exclusivamente en Daryl.
2. Carol vuelve: El creado de The Walking DeadRobert Kirkman ha confirmado que Carolregresará antes del final de la cuarta temporada. Pero aquí hay algo que no ha sido confirmado. El rumor es que cuando regrese, se reunirá con Tyresse, que aún no sabe que ella fue quien mató a Karen y David.
1. Un personaje principal muere: Vale, predecir que alguien más va a morir antes de que la cuarta temporada de The Walking Dead termine es igual que predecir que el sol saldrá por la mañana. Sin embargo, tenemos una muy buena indicación sobre qué miembro del reparto morirá y vamos a decir que será una verdadera sorpresa. Si lo que creemos es correcto, entonces uno de los principales miembros del reparto que no ha perdido la vida en los comics, morirá durante la cuarta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario