viernes, 6 de diciembre de 2013

¿Qué futuro les espera a los protagonistas? Robert Kirkman ya ha confirmado algunas piezas del puzzle.

Los nuevos capítulos de la ficción zombi arrancarán en AMC el 9 de febrero de 2014. ¿Qué futuro les espera a los protagonistas? Robert Kirkman ya ha confirmado algunas piezas del puzzle.


El autor de los cómics y productor ejecutivo de la serie, Robert Kirkman, ha adelantado que no habrá salto temporal, que los supervivientes de la masacre no conseguirán reunirse fácilmente y que la introducción de CUATRO nuevos personajes se traducirá en un importante cambio de dinámica.

Pero eso no es todo, Kirkman ha revelado tres de las tramas que abarcarán los ocho episodios restantes. ¡Y todas ellas responden a preguntas para las que seguramente estabas esperando respuesta! ¿Quieres saber qué tres misterios serán revelados?

1. ¿Volveremos a ver a Carol? Aunque muchos esperábamos verla en el último capítulo antes del descanso, tendremos que esperar hasta la segunda entrega para hacerlo. Porque la respuesta es "sí": Carol volverá antes de que la segunda entrega llegue a su fin. No hay detalles, no obstante, de cómo volverá a encontrarse con Rick y compañía.

2. ¿Qué es el Santuario? El Santuario, del que se hablaba en el mensaje de radio escuchado por Michonne, Daryl y compañía antes de enfrentarse a una gran horda, entrará en juego.

3. Flashbacks al pasado. Ya es una más en el grupo, incluso es miembro del Consejo, pero el pasado de Michonne sigue siendo todo un misterio. La forma en la que abrazó a Judith en uno de los episodios de la cuarta temporada, nos hizo pensar que podría haber perdido a un hijo. Y no es la única que parece guardar secretos. Robert Kirman asegura que conoceremos más del pasado de los personajes mediante el uso de 'flashbacks'. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario