lunes, 16 de diciembre de 2013

The Walking Dead temporada 4: ¡Carol y Tyreese juntos en las fotos del rodaje!

¿Qué ocurriría si Tyreese y Carol volvieran a verse las caras ? ¿Será la superviviente sincera con el hermano de Sasha ? Las fotos del rodaje de la cuarta temporada de The Walking Dead confirman todas nuestras dudas : este encuentro se producirá en los próximos episodios

Dos semanas después de la emisión de 'Too Far Gone', un capítulo cargado de tensión, The Walking Dead sigue estando en boca de todos. La serie de AMC nos arrebató a varios personajes clave para la trama apocalíptica, destruyendo el hogar de nuestros supervivientes. Separados y heridos, los miembros del grupo de Rick tendrán que hallar el modo de mantenerse con vida. Robert Kirkman ha sabido tejer a la perfección la trama que podría haber hecho saltar por los aires la unidad del grupo. Carol, exiliada por Rick en el capítulo 4 de la temporada 4 de The Walking Dead, volverá antes del final de esta apasionante entrega. Hoy, gracias a las fotografías a las que melty.es ha tenido acceso, podemos confirmar que el esperado encuentro entre la veterana superviviente y Tyreese se producirá.
  • El encuentro más esperado
En el episodio 8 de la 4ª temporada de The Walking Dead, Tyreese sugirió que el mismo traidor que alimentaba a los zombis semanas antes, también habría diseccionado una rata entre las paredes de la prisión. Desafortunadamente, el inminente ataque del Gobernador dejó esta trama en un segundo plano, por lo que Rick y Daryl no tuvieron la ocasión de explicar al hermano de Sasha que Carol se había declarado culpable del asesinato de dos supervivientes : Karen y David
Las instantáneas de 'Spoiling The Dead' que encontrarás sobre estas líneas nos confirman que ambos personajes se verán las caras en los próximos episodios, aunque parece casi evidente que Robert Kirkman jugará con el secreto de Carol hasta el final de esta entrega. La veterana, aislada desde que Rick adivinó su implicación en el asesinato de Karen y David, desconoce que sus antiguos compañeros han sido atacados, como también ignora la terrible muerte de Hershel.



  • ¿Dónde están los niños ?
A juzgar por las imágenes, Tyreese no logró encontrar a los pequeños antes de abandonar la prisión. La marine que luchaba en el grupo del Gobernador recibió una bala en la cabeza, que para sorpresa de muchos venía de un arma manejada por Lizzie. Esta trama se mezcló en seguida con la desaparición de Judith, cuya silla vacía encontraron Rick y Carl antes de dejar atrás una prisión devastada. Tyreese, sorprendido ante la habilidad de la pequeña Lizzie, animó a huir del lugar, pero ambas regresaron al interior del edificio. Los fans de The Walking Dead se refugian en esta escena para mantener la teoría de que Judith sigue con vida.
fuente:melty

No hay comentarios:

Publicar un comentario