viernes, 20 de diciembre de 2013

The Walking Dead temporada 4: el sustituto del Gobernador según Kirkman

La redacción de melty.es te trae la última información oficial de la temporada 4 de The Walking Dead. En esta ocasión te hablamos de un villano que puede aparecer próximamente… Pero cuidado, este artículo contiene spoilers tanto de los cómics como del equipo de producción de la serie.

Conoce a Negan.


El Gobernador se reunió con la dama de la guadaña en Too Far Gone –episodio 8 de la temporada 4 de The Walking Dead- tras una extraña combinación de la catana de Michonne, el arma de Lilly, y su propia sed de venganza y poder. Tras varias semanas vagando por el universo zombi de Norteamérica, el de un solo ojo llegó a un hogar que lo recibió con los brazos abiertos. Sin embargo, su obsesión con poner a salvo a su 'familia postiza' y su renovada sed de mal terminaron condenándolo de nuevo. Después de eso, Lilly nos negó la oportunidad de verlo convertido en caminante metiendo una bala en su sien. Pero ahora que el Gobernador se ha ido para siempre se ha abierto una gran cuestión : ¿Cuándo veremos a otro villano icónico del cómic The Walking Dead en la pequeña pantalla ? Atención, la redacción de melty.es te avisa, las siguientes líneas contienen importantes spoilers sobre la serie de AMC.
The walking dead temporada 4 capitulo episodio 1 2 3 4 5,isolated the walking dead,quien muere en la temporada 4 de the walking dead,sneak peek the walking dead,daryl the walking dead,virus the walking dead,carol the walking deadNos referimos, por supuesto, a Negan. Para aquellos que no han leído los cómics en los que se basa la exitosa serie de AMC, este nuevo carácter es el líder de un grupo llamado los Salvadores. En el volumen diecisiete, el temible Negan hizo aparición portando su bate de béisbol forrado de alambre de púas y lo utilizó para ejecutar a alguien del grupo de Rick.
Es directamente responsable de la muerte brutal de un personaje principal que no vamos a revelar aquí porque éste carácter está actualmente vivo en la temporada 4 de The Walking Dead. Hay un gran salto en el tiempo entre la aparición del Gobernador (quien murió en la edición 48 del cómic) y Negan (que apareció por primera vez de manera dramática en el número 100). Aun así, la web especializada en spoilers de series, Entertainment Weekly, preguntó al creador de los cómics por los planes para traer al otro gran villano en la serie.
Conoce a Negan.
Esto fue lo que dijo Kirkman : "Bueno, hay una gran distancia entre la aparición de uno y otro en las cómics. Si lo incluyéramos tendríamos el mismo tiempo de espera, aunque podríamos acortarlo e introducirlo en la serie sin que nadie lo espere. Pero definitivamente creo que es necesario que haya algún tipo de espacio entre el Gobernador en un Negan. Los supervivientes tienen que tener algo de respiro. Así que yo no esperaría que él apareciese pronto. Y definitivamente no durante la temporada 4. No obstante, todos estamos muy entusiasmados con la posibilidad de introducir a este personaje en el show. El plan es que lo veamos dentro de un tiempo". Así que ahí lo tenemos, directamente del creador de los cómics originales y productor de la afamada serie zombi, The Walking Dead. Veremos a Negan en algún momento, pero "definitivamente" no será en esta temporada.
¿Qué crees que pasará?
fuente:melty

No hay comentarios:

Publicar un comentario