miércoles, 4 de diciembre de 2013

The Walking Dead temporada 4: episodio 9, Rick y Carl solos contra el mundo



La pausa de la cuarta temporada de la serie de AMC llega en el momento más caótico de la historia. En melty.es queremos compartir con los lectores las primeras pistas del episodio 9 de esta entrega de The Walking Dead. El guionista ya expresó semanas atrás su intención de plasmar en la pequeña pantalla varios pasajes de los cómics (para deleite de los amantes de la primera historia de Kirkman). "El capítulo 9 será, después del primero, el que más se aproxime a la versión cómic". En comicbook.com ya se han aventurado a adivinar qué escenas de la historieta serán las más adecuadas para invadir el show de AMC.
 [Atención, spoilers] El tráiler oficial del capítulo 9 de la temporada 4 de The Walking Dead nos trae los primeros instantes que padre e hijo vivirán tras el sangriento final del anterior episodio. No debemos olvidar que Rick está herido de bala, y especialmente sensible tras haber recibido una paliza por parte del Gobernador. Cuando el terrible líder de la antigua aldea Woodbury está a punto de estrangular al padre de Carl, Michonne atraviesa el pecho del antagonista con su catana, salvando así la vida del protagonista. Pero, ¿sobrevivirá Rick tras tan violenta batalla ? Las instantáneas que encontrarás a continuación corresponden a las viñetas del cómic que más se aproximan a lo que podría suceder el próximo mes de febrero.

En la primera versión de la historia, Rick pierde el conocimiento, y será Carl el encargado de defender la vida de su padre. Encerrados en una casa en la que deben mantenerse en silencio (pues los caminantes rodean el lugar y no tardarán en acercarse), viviremos la fragilidad de nuestro héroe, que ha perdido todo cuanto tenía y depende ahora de su joven hijo para seguir con vida. En los cómics de Robert Kirkman, como verás en la fotogalería sobre estas líneas, Carl Grimes intentará despistar a todos los caminantes que rodean el lugar en que su padre se halla inconsciente, aunque para ello tenga que arriesgar su propia vida. ¿Qué ocurrirá en la segunda parte de la temporada 4 de The Walking Dead ?

FUENTE: Melty.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario