miércoles, 15 de enero de 2014

Norman habla sobre Daryl





Cuatro temporadas han pasado y la mitad de los personajes original de The Walking Deadhan tenido un final horrible. Los fans parecen llorar un rato y luego siguen adelante, igual que el electo de personajes perdidos en este mundo apocaliptico infestado de zombies.
Si alguno de los personajes es el más querido por los fans, ese es Daryl Dixon, interpretado por Norman Reedus. Cuando se trata de hablar del sureño porta-ballesta, los fans ni siquiera quieren pensar en lo que harían si él muriese, mucho han dicho a los creadores de la serie que no será bonito.

Robert Kikrman dijo en una entrevista en ComicBook que las amenazas habituales que recibe de las fans de Daryl Dixon en realidad le pueden poner una diana en la espalda. “Esa reacción de las fans van a conseguir que lo maten”, dijo Kirkman. “Siento como si fuese un desafío. Como ‘Oh, ¿en serio? ¿Os vais a revelear? Ya veremos, ya veremos. Nadie está a salvo.’
Rusell Dickson: ¿Crees que Andrew Lincoln y tú sois intocables debido a vuestra popularidad?
Norman Reedus: ¿Puedes no decir eso? ¡No le des ideas a nuestros guionistas! (risas)
despues del salto la entrevista



RD: La gente en esta serie no paran de caer como moscas y no importa lo importante que son. ¿Crees que tus fans te salvarán de tener un destino similar?
NR: Sí y no. Cuantas más personas estén interesadas en el personaje, más personas forman su opinión, más personas creen conocer al tipo. Creo que parte del objetivo es, no para sorprender a la gente, pero sí para introducir nuevos niveles de este tipo. Una vez que las personas piensan que tienen una idea en cojunto de todo creo que eso duele en el proceso creativo de alguna manera a veces. Por otro lado, me gusta que la gente se vea relacionado con este personaje, porque ahí está el esfuerzo de todo un grupo y trabajamos duro para hacer a todos los personajes interesantes y he puesto un montón de sangre, sudor y lágrimas en este tipo y me alegra que a la gente le esté gustando lo que estamos haciendo.
RD: ¿Crees que la serie va a profundizar más en la vida de los personajes esta tempoada y sientes que hay un aumento del factor gore?
NR: Sí, hay un montón de elementos diferentes este año. En cuanto al factor gore, hay una nueva amenaza que esta sucediento. Es una amenaza interna y que junto con otra cosa nos ha llevado a huir de donde estábamos. Como personas y como grupo hay ciertas responsabilidades de liderazgo que delegan de manera diferente este año. No es la misma prisión que era cuando llegamos en la tercera temporada. Vuelves y las cosas se ven en calma por un segundo y hay un sentimiento de familia y unidad que no existía antes y que rápidamente se destruye. Continúa el caos y se convierte en un mundo distinto para todos nosotros. Además, con esta nueva amenaza, hay otra forma en que se han introducido los zombies, nuestros zombies, nuestros monstruos y nuestra forma de hacer frente a las cosas, así que para ser sincero, es una sensación totalmente en esta nueva temporada.
RD: ¿Por qué crees que la gente está tan fascinada con el apocalipsis y los escenarios post-apocalípticos?
NR: ¡Probablemente porque nuestra serie es un gran éxito! Pero hay un montón de ellos ahora. Creo que tiene que ver con el tiempo y lo que haces, no realmente con el apocalipsis, sino con la propia mortalidad de todos y como en esta serie, el reloj no se detiene, mantienes los pies en la tierra y te preguntas ¿Qué es lo que quieres ser? ¿Qué quieres que la gente piense sobre ti? ¿Qué es lo que vas a defender y por qué estás dispuesto a luchar y lo que vas a aguantar? De esa manera Daryl es muy popular, ha elegido no darse por vencido, sino ha optado por ser alguien en particular y creo que esa idea resuena con todos. No solo el reparto, sino todos los que ven la serie porque están pasando cosas jodidas en este planeta siempre y el tiempo corre así que ¿por qué vas a aguantar y quién quieres ser?
RD: ¿Quién quiere ser Norman Reedus?
NR: ¡No lo sé! Todavía lo estoy averiguando.
RD: ¿Por qué crees que Daryl es bueno matando zombies y haciendo el trabajo sucio?
NR: Siempre he tratado de interpretar este personaje como sino hubiese nunca tenido opciones en toda su vida. Hay razones por las que la gente lucha. Algunas personas luchan por proteger a gente, otros luchan por probar algo, otros luchan por diferentes razones, pero intento interpretarle a él como alguien que siempre ha tenido que luchar. Él no tiene problemas matando y tampoco tiene problemas protegiendo y creo que tiene una especie de naturaleza feroz cuando se trata de matar gente o monstruos y creo que tiene que ver con su educación. Creo que todos nos ocupamos de ellos de distintas maneras. La razón por la que Carl los mata no es por la misma razón por la que Glenn lo hace. Todos tenemos nuestras distintas maneras. Daryl está eliminando amenazas.
RD: Andrew Lincoln dijo que el trabajo de Rick esta temporada es ser granjero. ¿Cuál crees que es el trabajo de Daryl?
NR: Si, creo que Daryl puede hacer cualquier cosa. Tiene un montón de tiempo en tus manos si piensas en ello. Alguien me preguntó el otro día: “¿Cómo es que Daryl no se queda sin flechas?” Bueno, vamos por ahí y y recogemos cosas y esto es el sur y la gente de aquí usa muchas ballestas para cazar, es un arma muy popular así que no complicado encontrar más flechas. Y ellos dicen “Ya, pero nunca vemos eso” Bueno, tampoco nos veis ir al baño, pero lo hacemos (risas).
RD: Parece como si tuvieses un gran control sobre tu personaje en la serie.
NR: Créeme, hay un montón de ideas que les he dicho y me dicen “¡Por supuesto que no! (ríe). Como “¿Puedo tener un perro? Necesito un perro. Mad Max tenía un perro, ¿puedo tener uno? ¿Qué pasa si voy caminando por la calle con un perro? le pondría un pañuelo y sería mi amigo y mantendría a los caminantes lejos” Y ellos me responden “De ninguna manera vas a tener un perro.”
RD: Parece que tu personaje está adquiriendo gran cantidad de accesorios: ¿primero un poncho y ahora un pañuelo?
NR: El pañuelo era por una razón específica. Es curioso porque todo el mundo me escribe cartas y en muchas de ellas me mandan información de otros blogs y la gente siente la necesidad de informarme acerca de lo que todo el mundo está escribiendo. Tuve el pañuelo en una foto promocional y se corrió la voz de que estaba horriblemente desfigurado esta temporada; mis labio estarían arrancados, mi cara llena de cicatrices y cosas así. Nuestros editores y la gente que dirige la serie son muy buenos en lanzar a la gente sospechas de modo que piensas que todo se dirige a esa dirección y luego no tienes ni idea de hacia donde va. Sinceramente, puedo decir que el 99’9% de las ideas que la gente me dice o que han leído, son completamente falsas.
RD: ¿Entrenáis mucho antes de que comience la temporada?
NR: Sí. Entrenas antes y durante, pero correr por los bosques de Georgia con 50 grados de humedad es probablemente el mejor modo de perder peso del planeta. Y también tengo que decir que la ballesta pesa mucho así que por eso mis brazos se hacen más grandes. Creo que sería ridículo si Daryl se quitase la camiseta y tuviese abdominales, parecía muy estúpido. Trato de mantenerlo real.
RD: Cuando vuelves a casa a Nueva York, ¿echas de menos correr por Georgia con tu ballesta?
NR: Sí, lo echo mucho de menos. Echo de menos la tranquilidad, echo de menos los árboles. No hay árboles en mi barrio. Vivo en Chinatown y solo tenemos un árbol (risas). Echo de menos ir con mi moto por ahí. Sí, echo de menos un montón de cosas. No echo de menos el caos de Nueva York, pero, de nuevo, echo de menos Nueva York, echo de menos a mis amigos pero cuando vuelvo a Nueva York los fines de semana, tengo ganas de volver.
RD: ¿Qué has aprendido de estar en la serie durante cuatro temporadas?
NR: Si haces una película, tienes una hora y media y posiblemente un mes o dos para ver a este tipo cambiar y contar la historia de este personaje. Pero con la televisión tienes todas esas pequeñas cosa que se acumulan y cuentan una historia. Tienes cuatro años para trabajar en un personaje, así que no es solo que tu línea significa algo y esa línea es parte de la historia, es la forma de interactuar con esa persona y como avanzas. Tienes todas esas pequeñas áreas para interpretar y es algo que no veía cuando conseguí este trabajo porque nunca he hecho nada como esto. Ha reconstruído mi fe en hacer esto. La gente con la que trabajo, la calidad de la gente con la que trabajo y mi estilo de vida ha cambiado. No lo digo a malas, quiero decir que en una forma saludable y estar inspirado cada día y disfrutar de lo que hago ha cambiado la manera en la que vivo.
fuente:NormanReSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario