jueves, 9 de enero de 2014

The Walking Dead temporada 4: ¡ final feliz confirmado!

Robert Kirkman compara la progresión de la primera mitad de la temporada 4 de The Walking Dead hacia la segunda parte con lo acontecida en los capítulos ecuatoriales de la primera entrega de la sesión zombi.



Uno de los principales showrunners y creador de los cómics originales, Robert Kirkman, habló con TV Guide sobre cómo y dónde la temporada 4 de The Walking Dead retomará su emisión con el episodio 9. 
Esto fue lo que Kirkman afirmó para TV Guide :
 "Comenzamos la temporada de una forma muy esperanzadora y muy optimista", bromeaba el guionista estadounidense; y añadía : " Vamos a abrir la última parte de la temporada de una forma bastante sombría y nos moveremos hacia una situación de más esperanza hacia el final". ¿Significa esto que Alexandria está en el horizonte ? ¿Encontrarán nuestros supervivientes un lugar seguro en el que vivir ? Recordemos que en las últimas imágenes del tráiler de la temporada 4 de The Walking Dead, Daryl, Michonne, Tyreese y Bob Stookey estaban conduciendo hacia algún lugar y escuchando la radio cuando de repente una voz femenina dijo : "Santuario… aquellos que llegan, sobreviven". Sonaba bien para un anuncio de apocalipsis zombie, pero... ¿Qué es realmente ese Santuario ?
Existen varias hipótesis acerca del mensaje en cuestión. La primera asegura que el refugio estará en Fort Benning. La segunda apunta a la zona segura de Alexandria. Si no se trata del fuerte, tal vez sea 'Alexandria Safe-Zone' en Alexandria, Virginia, donde el grupo de Rick pasa una buena cantidad de tiempo en los libretos escritos por Kirkman. En los cómics deThe Walking Dead, tras salir de Woodbury y la prisión, Rick y compañía vuelven a la granja de Hershel (que fue invadida por una horda de zombies y quemada durante la segunda temporada del programa de televisión), donde conocen a algunos nuevos personajes -Abraham, Rosita y Eugene-, que están de camino a Washington DC. Al parecer, Eugene cuenta en su grupo con un importante científico del gobierno que conoce los orígenes del apocalipsis zombi. Por ello Rick y los suyos deciden ir con ellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario