viernes, 14 de febrero de 2014

Andrew Lincoln se llevaría "una raqueta y un arma" si hubiera una apocalipsis zombi Leer más: Andrew Lincoln se llevaría "una raqueta y un arma" si hubiera una apocalipsis zombie

¿Qué harías si una apocalipsis zombi nos invadiera? ¿Cómo reaccionarías si una orda de muertos vivientes llenara las calles de tu ciudad completamente destruída? Sabemos que muy, pero muy poco probable que esto suceda, pero por si acaso, uno de los protagonistas de 'The Walking Dead' da las pistas de lo que él, como buen experto en zombis, haría en una situación tan peculiar.

Andrew Lincoln,  revela en una entrevista a la AMC con un gran sentido del humor (inglés, eso sí) que "si los zombies llegaran en algún momento, creo que lo primero que cogería sería mi raqueta de tenis, mi traje de baño y... ¡un arma de fuego".
Un poco más serio, Lincoln explica que si algo así sucediera, espera "recordar a mi familia, obviamente, pero creo que es divertido porque es una situación de refugiados, ¿no? Recuerdo que mi abuela siempre decía que era su mayor temor, posiblemente porque es de esa generación de la Segunda Guerra Mundial, cuando era una realidad. Creo que te das cuenta de qué es la comida, el calor, son las necesidades más básicas, porque todo lo demás se vuelve banal", añade.

En los episodios de 'The Walking Dead' vemos cómo los supervivientes al apocalipsis tienen que huir de sus hogares y buscar refugio en cualquier lugar alejado de sus casas y sus familias para luchar contra los muertes vivientes que les persiguen.
¿Qué es lo que él más echaría de menos si tuviera que dejar su casa y su ciudad? "El jamón. Aunque nunca se sabe, tal vez después de un tiempo te acostumbras a la amenaza zombie y uno puede abrir su propia tienda de delicatessen. También echaría de menos un buen capuccino por las mañanas, sí, creo que eso sería lo peor para mí", bromea el actor, al que también recordamos por su papel de enamorado de Keira Knightley en 'Love Actually' (el de la escena de los cartelitos).
Para ser un buen líder en un caos de este tipo en el que hay que hacer que la gente, histérica ante tamaña situación, se calme y te siga, Andrew Lincoln comenta que él en la realidad no se ve como un buen jefe de grupo. "No creo que yo tenga muchas cualidades. Me gusta pensar que tengo la determinación y soy ferozmente protector con la gente que quiero. Y eso viene muy bien. En la serie se ve que es gente muy normal, pero ellos son los supervivientes y se plantean esta cuestión: ¿Cómo hemos llegado hasta aquí?, ¿cómo estamos de lejos ahora de lo terrenal?", dice.
Aunque Rick ha conseguido 'camelarse' a muchos de sus compañeros de aventura, en los nuevos capítulos de la cuarta temporada de 'The Walking Dead' parece que lo va a pasar aún peor con la destrucción de la prisión. "Rick está en el peor lugar en el que ha estado nunca", decía el actor hace unos días.
Ahora el grupo está dividido y la prisión destrozada, por lo que Rick es quizás quien se encuentre en la situación más difícil. Lincoln no ha dudado en reconocer que en el regreso de 'The Walking Dead' le veremos "asustado por primera vez en mucho tiempo. No tiene miedo por él, sino por su hijo, porque sabe que es muy débil", explica el actor a 'Entertainment Weekly'.

"Está físicamente y psicológicamente perdido. No sabe ahora cómo empezar, está en el peor lugar en el que ha estado nunca",
fuente


No hay comentarios:

Publicar un comentario