miércoles, 19 de febrero de 2014

Proximo proyecto de Norman junto con Robert Kirkman


Robert Kirkman ha conquistado los cómics y ha tomado la televisión por sorpresa con The Walking Dead. Ahora ha fijado su mirada en el cine.
Kirkman está produciendo ‘Air’, un thriller de ciencia ficción en el que Norman Reedus, una de las estrellas en The Walking Dead y Djimon Hounsou se han sumado a ella según The Hollwyood Reporter se ha enterado en exclusiva. Sony Pictures Worldwide Acquisitions está en las negociaciones finales para adquirir el proyecto.
Christian Cantamessa, quien escribió y fue el diseñador jefe para videojuegos como Red Dead Redemtion y Grand Theft Auto: San Andreas, escribió el guión junto a Chris Passeto y hará su debut como director.
Kirkman será el productor junto a David Alpert, su compañero en la compañía ‘The Circle of Confusion’ que también es productor ejecutivo en The Walking Dead. También será productorBrian Kavanaugh – Jones, cuyos créditos incluyen producir las películas de ‘Insidious’, y Chris Ferguson.
La historia se desarrolla en una planta criogénica bajo tierra después de que una lluvia radioactiva haga la atmósfera irrespirable. Los centros están en custodia de sus dos trabajadores (Reedus y Hounsou) quienes se ocupan del personal dormido criogénicamente que se van a volver a establecer en la sociedad, pero luchan por preservar su propia salud mental y vida manteniendo el extremadamente frágil ambiente del último lugar habitable en la Tierra.


Kirkman producirá la película a través de Skybound Entertainment, que se ha convertido una multiplataforma de entretenimiento desde que empezó con la serie The Walking Dead en 2010. La compañía, que produce cómics, está desarrollando varias series de televisión como‘Clone’, original de NBC y el cómic de Kirkman‘Outcast’ en Cinemax y también tiene líneas de merchandising.
Reedus no solo será protagonista, sino también será productor ejecutivo junto con Bailey Conway y Noah Rosen.
El proyecto se conocía anteriormente como ‘Wake Cycle’ y la compañía de producción Boss Media tenía sus derechos, aunque los derechos caducaron y estuvieron en modo hibernación y ‘Circle Of Confusion’ y Kirkman se involucraron.
‘Air’ marca el movimiento más grande para Reedus desde que se unió a The Walking Deadconvirtiéndole en el favorito de los fans y desde que se unió a CAA (Creative Artists Agency) a finales del año pasado. Reedus también está representado por Brillstein Entertaiment Partners.

No hay comentarios:

Publicar un comentario