jueves, 10 de abril de 2014

El reparto de The Walking Dead cuentan porque son una familia


“The Walking Dead” introdujo una serie de nuevas caras a lo largo de la cuarta temporada enAMC.
Estaba Tara, interpretada por Alanna Masterson, una aprendiz de policía y Bob, interpretado por Lawrence Gilliard Jr, un alcohólico en recuperación que Daryl y Glenn encontraron en el camino. Los fans también conocieron a Michael Cudlitz como el Sargento Abraham Ford, quien junto a Rosita (Christian Serratos) trabaja en conseguir que el Doctor Eugene Porter(Josh McDermitt) llegue a Washington DC con la respuesta a este lío del apocalipsis zombie.
Tras el salto, podréis leer algunas de las historias de los recién llegados como AlannaJosh yLawrence, así como Norman y Melissa McBride:
Norman: Lo mejor de nuestra serie es que no hay ego en ella. Ninguno de nuestros actores tiene ningún tipo de ego. Ellos realmente quieren que lo hagas lo mejor que puedas y nos hemos convertido en una familia muy unida allí. Puedo estar en una escena en nuestra serie con cualquier actor y preguntarles: “¿Crees que debería probar esto?” “¿Qué piensas sobre ésto?” Y ellos me darán una respuesta sincera… ¿sabes lo que quiero decir? Y creo que en una gran cantidad de trabajos como éste no es siempre así, pero, ya sabes, realmente nos queremos y cuidamos los unos a los otros. Pero es divertido también cuando llega alguien a la serie que es “¡Oh, es una gran serie!” Ellos llegan muy contentos y luego al final del día tiene cortes y moratones y hay 49 grados de humedad y es interesante de ver, pero somos una familia muy unida.
Melissa McBride: Tienes que darles la bienvenida…. Tengo que dárselo a estos chicos que llegan porque ellos están preocupados de si van a encajar. Nadie quiere ser un eslabón débil o una extraña nota en el tono de nuestra serie. Sé que es una preocupación para algunos de ellos. Ellos están saltando en un tren en marcha y están haciendo un trabajo increíble. Eso es lo que somos, eso es lo que hacemos. Se siente como una familia.
Alanna Masterson: Probablemente soy la actriz más afortunada del mundo porque nunca he conocido un reparto y equipo más tentador que la gente de ‘The Walking Dead.’ Recuerdo que llamé a mi madre el primer día diciendo “Muy bien mamá, me voy a trabajar. Espero no comer el almuerzo sola” – porque esa era una broma de cuando era pequeña ya que solía comer sola todo el tiempo. Cuando llegué, todos los actores estaban comiendo y fui y me senté en una mesa sola y ellos se levantaron y me dijeron “Alanna, ¡ven aquí! ¿Qué estás haciendo?” y respondí “No, está bien chicos.” Era la chica nueva y no quería que ellos se sintiesen como si tuviesen que entretenerme así que les respondí “No, estoy bien”, pero ellos me dijeron “¡Ven aquí!” y me senté con ellos.
Todos me mandaron un email después de que viesen mi primer episodio. Son maravillosos y el showrunner… Scott Gimple y Gale Anne Hurd quien es productora y Denise M. Huth, quiero decir, todos son impresionante. Esa es – creo – la razón por la que la serie es tan exitosa, es porque la ética del trabajo y la profesionalidad desde el fondo hasta la cima – desde los asistentes de producción hasta el showrunner. Todos son profesioanles y no podría ser más afortunada. Es una locura.

Josh McDermitt: Este es el elenco más amable en televisión. Quiero decir, he estado en varias series y ellos eran amables y agradables y no es como que ellos no te quieran allí, pero puedes ver una marcada diferencia cuando llegas a ‘The Walking Dead.’ La primera semana que estábamos allí, Andrew Lincoln no estaba trabajando esa semana pero él vino – condujo una hora o más de una hora – solo para conocernos y comer cono nosotros y para simplemente sentarse y hablar y ese es el tono del set. Pensé “¡Esto es especial!”. Y Steven Yeun me mandó un email antes de que llegase al set diciendo “Hey, este es mi número. Si necesitas algo o tienes preguntas, aquí estoy. En serio, esto no es solamente por ser agradable, lo digo en serio. Llámame si necesitas cualquier cosa.” Y pensé “¡Wow!”. Nos recibieron con los brazos abiertos y sonará a cliché lo que voy a decir, pero es verdad, es una familia. Todos estamos por ahí desafiando los elementos juntos y no querría hacerlo con nadie más.
Lawrence Gilliard Jr: En cuanto a la comida, llegué allí y me di cuenta de que hay una especie de mesa para el reparto así que me uní. Y así es como son, eso es lo que hacen. Invitan a todos porque quieren que se sientan como en una familia. Ese es el tipo de ambiente que ellos construyen. Quieren que sea un ambiente de confianza… y todo realmente empieza conAndrew Lincoln. Él es el jefe de la familia y él es siempre el primero en darte la bienvenida y decirte ‘Bienvenido a la familia’ y eso es lo que él siente y tú estás tras él pensando “Sí, vamos a trabajar. Hagamos ésto. Seamos un equipo. Todos para uno y uno para todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario