jueves, 24 de abril de 2014

Robert Kirkman dice que Daryl es su elemento favorito de The Walking Dead

Mañana Viernes, el creador de The Walking Dead Robert Kirkman, aparecerá en el programa‘The Writer’s Room’ en Sundance TV. En un corto vídeo previo sobre el programa, Kirkman ha revelado cuál es su elemento favorito en la serie The Walking Dead, que resulta ser también el elemento favorito de un montón de espectadores.
Daryl Dixon es mi elemento favorito de la serie de televisión”, dijo Kirkman. “Y cuando vivmos a Norman Reedus, todos los productores nos reunimos y dijimos ‘Nos gusta este tío’. Tenemos que tenerlo en la serie de algún modo’. Y de repente, Merle tenía un hermano llamado Daryl.”
Cuando se comenta que Reedus es uno de los actores que no sabe si su personaje muere o no, Kirkman estuvo de acuerdo. También añadió que Norman siempre está un poco nervioso cuando ve al creador de los cómics y productor ejecutivo de la serie.
“Cada vez que me ve, está siempre un poquito nervioso y me pregunta: ‘¿Cómo lo estoy haciendo en la quinta temporada?’ ‘¿Voy bien?’”, dijo Robert.
Por supuesto, la serie The Walking Dead a veces toma diferente tumbo a los cómics así que se podría decir que nadie sabe si sus personajes viven o mueren, por lo que todo el mundo tiene una razón para estar nerviosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario