domingo, 22 de junio de 2014

los personajes de television que no queremos que maten

A raíz de los rumores que empezaron a circular hace varias semanas sobre la muerte de un personaje de The Walking Dead al principio de la quinta temporada (NOTA: el artículo no menciona a The Walking Dead directamente, pero son rumores que han circulado por diversas páginas webs y redes sociales y que han resultado ser falsos), los redactores de la página web Den Of Geek ha creado una lista con varios personajes de series actuales que esperan que no mueran. La lista se compone de Lagertha (Vikingos), Gus Grimly (Fargo), Matt Donovan (Crónicas Vampíricas), Tyrion Lannister y Arya Stark (Juego de Tronos), Chloe O’Brian (24: Vive Otro Día), Eric Northman (True Blood), John Diggle (Arrow), Mary Morstan (Sherlock), Phil Coulson (Marvel, Agentes de S.H.I.E.L.D) y por último, Rick y también Daryl de The Walking Dead.

Tras el salto podréis leer traducido lo referente a Daryl y Rick:

DARYL:


“Aquellos de nosotros que tenemos más que un interés pasajero en The Walking Dead, ya estamos al tanto de la campaña ‘Si Daryl muere nos rebelamos’ que circula por todo Internet que cuenta con su propio merchandising y los fans son muy apasionados del Sr Dixon y el hombre responsable de interpretarlo, Norman Reedus. Tal es la popularidad del actor y del personaje que es difícil separar las dos cosas con el fin de establecer a quien aprecia más la gente ya que Daryl ha hecho que Norman sea un icono mundial, pero el hombre anteriormente conocido por sus papeles en las películas de culto ‘Los Elegidos’ y en ‘Blade II’ se ha convertido en el triunfador de las redes sociales, entre otras cosas, por la dedicación que muestra a sus leales seguidores, haciéndole tan popular fuera de la pantalla como en ella.
En cuanto a Daryl, es fácil ver por qué se ha convertido en una parte tan integral de The Walking Dead ya que su evolución de un solitario agresivo a líder del grupo le ha muy valioso, sobre todo durante el receso de Rick para tomar el liderazgo. Sin embargo, más importante es que Daryl es desconcertantemente guay desde la moto hasta sus ballesta. Y eso combinado con su modus operandi de ‘Las acciones hablan más que las palabras’ no puedes evitar quererle. Matarle no sería una opción para AMC, a menos que quieran que todos nos rebelemos.” – Por Duncan Bowles.
fuente: normanreedusspain

RICK:

Mientras que el diputado Grimes podría no tiene  el mismo nivel  de adoración que su compañero de la ballesta, para mí él ha sido el corazón de la serie desde el primer día. Incluso durante la cuarta temporada, cuando su liderazgo  finalmente quebró y su cuerpo estaba roto, todavía había un montón de muestras de la fuerza interior que le recordó a la audiencia por qué sigue siendo el personaje que siempre va a tomar las riendas y estar a la altura de las circunstancias cuando se necesite.

Más emocionante, aunque, como hemos sido testigos en el final del último episodio, Rick está finalmente de nuevo en la pelea y aún más rudo que nunca, con una nueva incorporación a su plantilla de lucha - de ser un poco bitey - lo que debería hacer el inicio de la quinta temporada algo digno de contemplar. Rick sigue siendo el muchacho del cartel para The Walking Dead y yo simplemente no puede concebir un espectáculo sin él, ya que a pesar de los altibajos de los personajes, él es el que muchos de nosotros hemos amado y seguimos  apoyando tan fielmente como sus compañeros que aparecen en pantalla.

El Trabajo  excepcional de Andrew Lincoln en el programa, tanto en términos de su desempeño y el liderazgo en el set (en las entrevistas de sus colegas han hecho constantemente referencia a lo alto que pone el listón en términos de energía y compromiso), significa que él es un activo muy valioso en todos los sentidos, así que aquí está la esperanza de que asegura su longevidad en una serie  brutal que nunca duda en matar a los queridos personajes.

fuente:denofgeek
TRADUCIDO POR  Norman & Andrew-TWD_Spain







No hay comentarios:

Publicar un comentario