lunes, 2 de junio de 2014

The Walking Dead temporada 5: top spoilers y rumores

El mes de mayo ha sido mucho más intenso que el anterior para los seguidores de esta trama zombi. Lo más destacado de The Walking Dead durante esta treintena de mayo, te lo contamos a continuacion:


Los rumores del mes de mayo
Si el pasado mes de abril os condensábamos todos los rumores y spoilers de The Walking Dead, ahora ha llegado el momento de hacer lo mismo con mayo. Sin duda alguna, el hecho más relevante de estos treinta días ha sido el comienzo del rodaje de la quinta entrega de la serie. Esto ha supuesto la llegada a Georgia de muchos de los curiosos que quieren saber más detalles sobre las historias de sus personajes favoritos. “Gritos de tortura y explosiones” han sido algunas de las declaraciones más llamativas de los fans, aunque esto no ha sido todo. Te contamos lo mas importante:
  • ¿Beth y el Padre Gabriel Stokes ?
El mes pasado había una pregunta clave que nos tenía intrigados : ¿Dónde está Beth en esta temporada 5 de The Walking Dead ? Pues bien, todavía no tenemos una respuesta clara, pero sí muchas más teorías que antes. Una fotografía de una casa que se podría estar utilizando en el rodaje de esta nueva entrega de la serie ha sido publicada en la red. Ha sido el portal ‘The Spoiling Dead Fans’ quien ha puesto a disposición del público esta imagen que tanto ha dado que hablar. Los rumores que circulan cuentan que dentro de ese lugar podría encontrarse Beth junto al Padre Gabriel Stokes. Este nuevo personaje podría incorporarse a la serie el próximo mes de octubre y el actor que lo encarna se trataría de Seth Gilliam, anteriormente visto en The Wire y más recientemente en Teen Wolf.
  • El rodaje y los rumores de Terminus
Todo el equipo de nuestra trama zombi favorita volvió al trabajo el pasado 5 de mayo. Ese mismo día comenzaron a rodar las escenas del primer episodio de la quinta entrega de la serie. De media, los capítulos de The Walking Dead tardan ocho días en finalizarse, por lo que ya deben estar terminando el segundo y casi empezando el tercero. Como era de esperar, muchos fans se han reunido en los alrededores de las localizaciones para obtener información de primera mano, aunque este año Robert Kirkman pretende conservar la intriga mucho más que anteriores ocasiones. Una de las grandes especulaciones nacieron a raíz de unas fotografías de unos cuerpos quemados, los cuales parecen indicar que podríamos asistir a un flashback que nos explicaría la historia y el origen de los habitantes de Terminus.

the walking dead, the walking dead temporada 5 quien morira, the walking dead temporada 5 cuando empieza, the walking dead temporada 5 donde esta beth, the walking dead temporada 5 rodaje, the walking dead temporada 5 rumores, the walking dead temporada 5
La primera foto de la quinta entrega

  • Nuevos actores y la especulación de sus papeles

Tal y cómo hemos comentado anteriormente, el actor Seth Gilliam se ha unido al elenco de personajes de The Walking Dead. Se dice que su nombre en la ficción podría ser Michael Todd, aunque muchos rumores apuntan a que podría tratarse del Padre Gabriel Stokes. Si bien esta incorporación ha sido la más sonada, otros personajes también podrían llegar a la ficción en el próximo mes de octubre. Por el momento hemos oído hablar de un nuevo joven de 17 años que se haría llamar Burton. Al parecer se trataría de un adolescente muy amable y optimista que podría estar relacionado con los posibles rumores de canibalismo que circulan por la red. El supuesto grupo de hombres que comen carne humana podría haberse alimentado de una de las piernas de este futuro personaje.
fuente:melty

No hay comentarios:

Publicar un comentario