domingo, 27 de julio de 2014

¿Que se comento en el panel de The Walking Dead en la Comic Con de San Diego?

Como sabéis ayer fue el panel de The Walking Dead en la Comic Con de San Diego.

Chris Hardwick fue el moderador del panel.
● Por parte del equipo estuvieron presentes Scott Gimple, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, David Alpert y Robert Kirkman y por parte del reparto Andrew Lincoln, Steven Yeun, Lauren Cohan, michael Cudlitz, Danai Gurira, Melissa McBride, Emily Kinney, Norman y Chandler Riggs.
● Anunciaron fecha de estreno de la quinta temporada: 12 Octubre en USA (13 Octubre en España en FOX).
● Se anunció oficialmente que Seth Gilliam formará parte del reparto e interpretará a un personaje del cómic.
● Sabremos la historia de Terminus. Además, Robert Kirkman dijo que veríamos muchos elementos del cómic en esta temporada.
● El Showrunner Scott Gimple dijo que esta temporada definirá a los personajes. “No puedes volver atrás sobre las cosas que has hecho, tienes que vivir con ellas. Todo el que está vivo ha hecho cosas que de un modo u otro son inexplicables.”
● Se encuentran ahora mismo rodando el episodio 7.
Norman, como no, fue quien más aplausos y gritos se llevó al salir al escenario.
Andrew comentó que ha sido divertido ver de vuelta al Rick enfadado y duro. “Hay algo sobre tener mi arma de vuelta, mis zapatos y estar sudado, sucio y sangriento que está bien.”
● Turno de Steven Yeun. Dijo que cree que todo el mundo en este apocalispsis ha podido destar su potencia. Comenta que Glenn ahora tiene amor, amistad y una familia, tiene cosas que proteger. También habló de que cree que Glenn carga el legado de los personajes que ya han muerto.


Lauren Cohan al ser preguntada si estos personajes podrían tener una vida normal alguna vez, dijo que cree que todos pueden estar de acuerdo que una vez que pasa esto, nadie puede volver a ser el mismo.
● Turno ahora de Michael Cudlitz, que es su primera vez en la Comic Con. Agradeció al equipo y reparto por acogerle tan bien. “Mi primera temporada fue como si me mudase a casa de alguien y durmiese en el sofá. Ahora me está construyendo una habitación.” Sobre el constraste entre el Abraham Ford de los cómics y el de la serie dijo que sobretodo es cosa de la actitud, que es un tipo duro.
Danai dijo que esta temporada el reto con Michonne ha sido más emocional ya que ella está un lugar más vulnerable, lo que es poco extraño ya que puede ser difícil para ella porque Michonne disfruta siéndolo, pero no es del todo así.
Chris Hardwick le entregó un ramo de flores a Melissa McBride y ésta intentó dárselo a alguien del reparto pero nadie quería cogerlo. Al final quien se lo queda es Norman. A la pregunta de como se siente sobre Carol y que está preparada ahora para hacer, Melissa respondió que está preparada para hacer cualquier cosa. Al comentar la escena en que Carol confiesa a Tyresse que fue ella quien mató a Karen y David, comentó que ella estaba preparada para el destino que Tyresse eligiese para ella y que lo más importante de esa escena para ella era dejarle que él supiese lo que es tener una opción, pero que Carol no esperaba en absoluto que fuese a perdonarla.
● “Vi a alguien que fue tan increíblemente valiente en un mundo tan increíblemente duro y esa es la razón por la que la perdoné”, comentó Chad Coleman sobre Tyresse y Carol. También dijo que el mantener la comunidad es importante para su personaje ya que si se destruye eso, solo disminuye la esperanza.
Emily Kinney dijo que no podía comentar nada sobre qué será de Beth esta temporada, pero sí decir que se ha vuelto más dura y que ya no es una inocente adolescente.
● Al ser preguntado si Norman se imaginaba en la primera temporada el camino emocional que llevaría Daryl, éste dijo que no y le sorprende. Comentó que ningún personaje es igual a como era en la primera temporada y están constantemente evolucionando. Además admitió que pensaba que lo matarían pronto, en el segundo episodio. También añadió que “este es un trabajo que nos encanta y no sabemos a donde irán las cosas”.
● Al preguntar Chris Hardwick al reparto sobre qué personaje creen que ha evolucionado más desde la primera temporada, Andrew respondió que Chandler, diciendo que media la mitad que su figura de acción y que parecía un pequeño Ewok. Andrew también dijo que durante la segunda temporada, él lo llevaba en brazos y espea que esta temporada ocurra a la inversa a lo que Chandler apareció con un bote de pudding diciendo en broma que no hablen de él como si no estuviese ahí.
● Llegó el turno de preguntas de los fans que hay en el público y una chica le preguntó a Norman qué ve de sí mismo en Daryl a lo que Norman respondió que hay un montón de él en Daryl y un montón de Daryl en mí y que tiene problemas para confiar en la gente. “Ambos estamos cortados por el mismo patrón, aunque somos de diferentes partes del mundo.”
● Cuando se le preguntó al reparto cuál fue la muerte de un personaje que más les afectó, Andrew comentó que Lori, pero que también echa de menos a Hershel.
● Al preguntarle si la muerte de Merle fue liberadora o dura para Daryl, Norman respondió que un poco de ambas cosas porque si Merle hubiese seguido vivo seguramente lo hubiese retenido y él ha encontrado autoestima en esta gente. Añadió también fue duro que Michael Rooker dejara el set ya que era divertido rodar con él.
Danai comentó que trabaja duro para meterse en la mente de Michonne en los momentos más oscuros y que durante la escena en la que se estaba preparando para matar al Gobernador, el equipo estaba aparentemente nervioso al acercarse a ella.
● ¿Cómo se meten en los personajes? Steven dijo que cinco minutos antes de rodar todos están histéricos y Danai salta a la cuerda y escucha música para las escenas particularmente intensas.
● Última pregunta antes de terminar el panel y es de los fans de nuevo. La pregunta es para todo y es sobre proceso. Andrew escucha música para ayudarle a grabar y que Purple Rain de Prince es su favorita. Añadió que para la escena de la muerte de Lori, la música le ayudó a empezar a pensar en pensamientos oscuros. Robert Kirkman, quien había vuelto al panel responde que es divertido hurgar en la oscuridad de las almas de los personajes ficticios.
FUENTE: Norman Reedus Spain


No hay comentarios:

Publicar un comentario