sábado, 4 de octubre de 2014

Andrew Lincoln, protagonista de The Walking Dead, explica por qué se ha quitado su icónica barba después del revuelo montado entre los fans

El sheriff apocalíptico más famoso de la televisión llevaba varias temporadas de The Walking Dead sin afeitarse su descuidada barba. Andrew Lincoln, el actor que lo interpreta explica el cambio.

Una de las características más notables de los protagonistas de The Walking Dead, es el aspecto desaliñado y sucio con el que atraviesan la aventura apocalíptica. Por ello, ver a Andrew Lincolnen Universal Studios con una impoluta cara y sin rastro de vello, ha hecho que saltaran las alarmas de muchos fans que siguen la serie.

¿Por qué Rick Grimes ya no tiene barba? Ya estábamos acostumbrados a ver al afligido sheriffcon la cara llena de pelo, así que Andrew Lincoln, al ver el revuelo que se ha formado alrededor de este hecho, ha tenido que dar algunas explicaciones al medio Hollywood Reporter.

‘’Ya no formo parte de la serie... o quizás veréis un flashback en la nueva temporada en el que por fin encuentro una navaja.’’ Bromeaba el actor. ‘’Es algo realmente extraordinario e interesante. No puedo entrar en detalles porque no quiero spoilear a nadie.’’ Concluía, así que tendremos que esperar a ver la ficción televisiva para saber si Rick Grimes ha conseguido encontrar una cuchilla de afeitar sin estrenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario