jueves, 2 de octubre de 2014

Emili Kinney dice que hay una conexion entre beth y daryl


Muchos fans de The Walking Dead han estado esperando desde hace un tiempo que el pobre Daryl Dixon encuentre el amor verdadero. Al principio, las ‘shippers’, se fijaron en Carol como potencial interés amoroso del guerrero que empuña una ballesta. Sin embargo, en la temporada pasada, una nueva pareja potencial surgió mientras Beth y Daryl pasaron una buena parte del tiempo juntos bebiendo alcohol y quemando cabañas. Luego Beth tuvo que desaparecer y arruinarlo todo.
Sin embargo, vimos en el tráiler de la quinta temporada que Beth todavía sigue viva (y recibiendo un fuerte golpe en la cara). Así que hay esperanza de que ambos puedan reunirse en algún momento. Si esto ocurriese, ¿hay algúna posibilidad para un romance? “No lo sé”, dijo Emily Kinney (quien interpreta a Beth), cuando hizo una visita a Entertainment Weekly Radio. “Tendrás que esperar y averiguarlo”. Pero Kinney confirmó que efectivamente hay sentimientos de algún tiempo entre los dos supervivientes. “Diría que la temporada pasada, lo que viste, definitivamente hay una convexión y hay una conexión que está creciendo. Y ellos se preocupan mucho por el otro y por lo que sin duda hay algo muy especial ahí.”

Kinney estaba menos entusiasmada acerca de mi nombre combinado propuesto para la pareja. Fans han dado a Beth y Darylel apodo de Bethyl, que para mí, no está a la altura del combo Caryl de Carol y Daryl. Además, ¿por qué llamarlo Bethylcuando puedes llamarlo también Deth, un apodo más apropiado para ellos teniendo en cuenta la temática de la serie? Kinneyno estaba igual de interesada en mi propuesta de Deth. “Eso suena como si estuviésemos condenados. Como si Beth y Daryljuntos es igual a la muerte. No es bueno para ninguno de los dos”. Está bien. Punto otorgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario