viernes, 31 de octubre de 2014

Entrevista a Norman para Conecct Savannah

Connect Savannah entrevistó a Norman durante su aparición en el Festival de Cine de Savannah entre otras cosas, de su afición en la vida real a las ballestas y porqué su personaje, Daryl, es el favorito de los fans.
CS: ¡Estás en Savannah de nuevo! Sé que mencionaste ‘The Pink House’ [un restaurante]; ¿hay otro lugar al que te gustaría ir mientras estás aquí?
Me gusta por el agua. Hacemos el tour de fantasmas todos los años que venimos aquí. Me gusta estar aquí. Me gusta la arquitectura, la gente, el ambiente y está cerca de donde grabo la serie, así que es una combinación exitosa para mí.

CS: Los fans siempre se encuentran contigo cuando estás por ahí y siempre eres muy agradable con ellos. ¿Qué crees que atrae de Daryl a la gente? ¿Qué piensas que encuentran en él?
Es sincero y siempre quiere decir lo que dice. Estás viendo a este tipo que es muy infantil en muchos sentidos y que poco a poco se está convirtiendo en el hombre que le hubiese encantado ser si esto no se hubiese ido al garete. Y eso probablemente no hubiese ocurrido jamás, ¿sabes? Y esta especie de telón de fondo le ha dado la oportunidad de descubrirse a sí mismo y es interesante de ver.
CS: ¿Hay algo en particular que sientes que has aprendido del personaje?
Oh, montones. Es como cualquier otro trabajo. Si te gusta tu trabajo, ir a trabajar todos los día es divertido. ¿Sabes lo que quiero decir? Y eso es raro. Todo mi punto de vista sobre todo ha cambiado. Estoy teniendo un buen momento.
CS: También tienes un ángulo interesante ya que, a diferencia de otros personajes, Daryl no está en los cómics.
Sí.
CS: ¿Eso te permite cierto tipo de libertad en la forma de explorar este personaje? ¿Hay imprevisibilidad ya que no sabes necesariamente cual podría ser su trama?
Un poco de todo. Ellos no siguen a rajatabla los cómics, pero podría haber sido más difícil si hubiese una versión en el cómic de mí por ahí que estuviese tratando de emular. ¿Sabes a lo que me refiero? Sería más raro, creo. Es bueno tener la puerta abierta. Me gusta.
CS: Entiendo que que te has convertido en un as con la ballesta desde que has estado actuando con ella. ¿Fuera de la grabación también?
Bueno, las robo cada año. En Nueva York tengo alrededor de cinco. En mi casa de Georgia también tengo una de esas, un arco compuesto, tengo un montón de cosas. Sí, soy muy bueno. Los árboles del patio de mi casa tienen flechas clavadas.
CS: ¿Practicas cuando no estás rodando?
Sí. Todo un café y empiezo a disparar cosas a veces por la mañana, preparándome para ir a trabajar.
CS: Hubo un estreno récord para la quinta temporada. Era un momento interesante con las noticias sobre ébola o terrorismo. ¿Crees que hay una razón por la que The Walking Dead habla a la gente? Es un poco de supervivencia… Es un tiempo terrible.
Sí, pero quiero decir, es nuestra quinta temporada así que fue súper exitosa de inmediato. Sin embargo, es un momento extraño. Sí, es bastante extraño las coincidencias de esas cosas, pero no sé. Creo que siempre va a ver una de esas coincidencias. Cada año va a ser algo. Esperemos que ésto del Ébola poco a poco se vaya y nuestra serie se quede.
CS: Cambiando a otro tema más alegre, también tienes carrera como modelo. ¿Cómo es pasar de estar cubierto de sangre y suciedad a eso? ¿Lo tratas por separado?
¿Hablas de las portadas de GQ? Consiguen a actores para hacerlas. No creo que hayan realmente modelos haciéndolas, pero he hecho algunas campañas: PradaDell’Acqua… que más… un par de otras cosas. Pero sabes, soy bajo, nunca duermo y tengo el pelo largo y salvaje a lo animal. No lo sé, ellos te ponen unos vaqueros ajustados, doce jerseys y un montón de gente tiran de tu ropa y tratas de parecer natural [Risas]. No soy muy bueno en eso, pero es divertido.
CS: ¿Es un enfoque diferente para ti que actuar?
Ah sí, solo te están tomando una foto. En uno sabes que la cámara está ahí y en el otro tratas de olvidar que están ahí. Es totalmente diferente.
CS: ¿Algo que te gustaría que supiese la gente mientras estás en Savannah?
Sí. Id a ver la película de mi amigo Jon Bernthal‘Fury’. Es buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario