domingo, 12 de octubre de 2014

Norman habla de una emotiva y loca quinta temporada

Sin título





¡Coge tus armas y mantente alerta porque el drama más apasionante de la tv está de vuelta!
The Walking Dead regresa con una quinta temporada este domingo, 12 de Octubre, y después del cliffhanger de la pasada temporada en Terminus, no podríamos estar más ansioso por la vuelta del drama zombie.
Para ayudarte a estar preparado para la premiere llena de acción, ETOnline habló con laestrella Norman Reedus – aka Daryl Dixon, ¡uno de los personajes más duros de la historia de la televisión! Ahora que Reedus ha abordado los rumores de la sexualidad ambigua de Daryl, es el momento de centrarse en los ‘locos’ giros y que los fans podrán experimentar en esta montaña rusa de temporada.
Además de las tramas argumentales tradicionales y las desgarradoras muertes, este año, The Walking Dead también va a profundizar en las partes más personales de nuestros supervivientes. “Ha sido un viaje emotivo para todos los personajes esta temporada y podréis ver como como suben y caen un par de veces”, dijo Reedus. “Muchos de los personajes interactúan esta temporada de una manera que no hemos visto antes.”

El actor de 45 años también reveló que los fans podrán disfrutar más del ‘bromance’ entre Rick y Daryl que tanto queremos. “Rick es definitivamente el hermano que Merle no fue y me encanta ser el Robin de su Batman“, explicó Reedus. “Andrew Lincoln es muy buen actor y uno de mis mejores amigos, así que es agradable ver a ambos interactuar.”
Cuando tratas de sobrevivir a una epidemia zombie post-apocaliptica, es natural estar cansado de las criaturas medio muertas que están tratando desesperadamente de comerte la cara. Sin embargo, Reedus dijo que cuando las cámaras no están rodando en el set de Atlanta, es fácil mirar más allá de los detalles escabrosos en los que la audiencia se fijan en casa.
“Ves a zombies comer Cheetos en el pequeño bufé y dices ‘Hey, ¿qué pasa?’ y te responde ‘Oh hola, me mataste la temporada pasada. ¡Me apuñalaste en la cara!'”, revela el actor con una sonrisa. Los zombies son diseñados por el ganador de un premio Emmy Greg Nicotero, diseñador de efectos especiales y productor ejecutivo de la serie.
“Una de las cosas buenas acerca de como Greg y su equipo hacen los zombies, es que realmente ves a la persona perdida y asustada detrás del monstruo, lo que lo hace realmente espeluznante”, explicó antes de advertir a los fans que deberían estar preparados para algunas ‘locuras relacionadas con zombies’ en la quinta temporada.
 Podéis ver el vídeo aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario