viernes, 31 de octubre de 2014

'The Walking Dead' cambia de rumbo en la quinta temporada

El protagonista de la ficción zombi, Andrew Lincoln, asegura que la serie será cada vez más diferente a medida que avanzan los nuevos episodios.
Tras la emisión de los tres primeros episodios de la quinta entrega de The Walking Dead parece que tendremos que prepararnos para cambios de rumbo constantes a medida que avance la ficción zombi de AMC. Así lo ha advertido el protagonista de la serie, Andrew Lincoln, en unas recientes declaraciones recogidas por 'MovieWeb', donde asegura que en el último tercio de la temporada estaremos viendo una serie completamente diferente.
"Creo que los tres primeros episodios son todo un shock, el tercero es asombrosamente brutal y sin concesiones. Pero entonces la historia de alguna manera experimenta un giro. Yo diría que el noveno, décimo y undécimo... Y duodécimo... De hecho, la temporada completa es realmente intensa. Estoy tratando de asimilarlo, pero no puedo. Avanza muy deprisa. Muchas localizaciones nuevas, un montón de personajes nuevos. Pero es una temporada donde tal vez dos tercios tienen esta fuerza e impulso, y la tercera parte es una serie completamente nueva", apunta Lincoln.
fuentes:ensacine.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario