sábado, 29 de noviembre de 2014

Entrevista a Norman para yahoo TV

Ahora que sabemos a ciencia cierta que la midseason finale de The Walking Dead de la próxima semana girará en torno a los esfuerzos del grupo de Grimes en salvar a Beth y Carol del Grady Memorial – y todo lo que eso implicará – nadie, al parecer, tiene más que perder que Daryl, buen amigo (¿y más?) de las dos duras mujeres que están atrapadas en el interior del hospital de Dawn y sus secuaces.
Norman habla con YahooTV sobre como Daryl se ha convertido en uno de los líderes más competentes y seguros del grupo, disecciona sus sentimientos por Beth y Carol – incluyendo pensamientos sobre un potencial romance ‘Bethyl’ o ‘Caryl’ -y no hace nada por disminuir nuestras preocupaciones sobre la posibilidad de una demoledora muerte en ‘Coda’.

Daryl no está de acuerdo con Rick y respalda a el enfoque más cauteloso de Tyresse para rescatar a Carol y Beth. Ese un un Daryl mucho más seguro y listo para ser líder. ¿Qué ha hecho que llegue a ese punto?
Creo que estos personajes, mientras las historias progresan y los personajes se conocen más y más, creo que se dan pequeños regalos los unos a los otros. Hay un grupo central de nosotros que somos una familia muy unida y hemos estado en este viaje desde hace tiempo y realmente debemos cuidar las espaldas de los otros.

En el episodio de la semana pasada, cuando Carol quería matar al niño detrás del cristal, Daryl dijo ‘No tienes que hacerlo’. Él no le dijo que iba a hacerlo, solo lo hizo mientras ella dormía. Creo que en ese momento [Cuando Rick planea la masacre del Grady], cuando Rick está teniendo un oscuro momento en su mente… Daryl se asusta un poco y piensa ‘Necesito aferrarme a la esperanza de que no somos eso’. Rick hace un giro. Es como que él le da un regalo a Daryl y dice ‘Tienes razón.’ Creo que, mientras las historias siguen y los personajes se unen más, todos estos pequeños momentos tienen grandes impactos.
¿La confianza de Daryl fue reforzada por lo que le dijo Carol en ‘Consumed’, cuando ella le dijo que se había convertido en un hombre? Obviamente, él respeta lo que dice y lo que piensa de él.
Al principio, cuando perdimos a SophiaDaryl siempre estaba ‘Voy a ir a buscarla’ y Rick decía ‘No, espera, vamos a hacer un plan’, pero Daryl siempre decía ‘No tío, estoy mejor por mi cuenta.’ Es como la forma que se veía a sí mismo. Era una especia de lobo solitario. En ese entonces, él tenía un gran peso sobre sus hombros, te hablaba sin hacer realmente contacto visual a menos que te estuviese gritando. Mostraba una cierta cantidad de culpa y se avergonzaba de la persona que era.

A medida que la serie progresa, él te mira directamente a los ojos y dice que lo que él realmente quiere decir. Creo que definitivamente ha encontrado un sentimiento de valía a través de estas personas, pero siempre ha sido el tipo que decía ‘Lo haré’, ¿Necesitas leche para el bebé? Este bebe no va a morir, iré a buscarlo’, ‘¿Necesitas ésto? Iré a buscarlo’. Creo que ahora es mucho más seguro, al igual que todos. Mira a CarolCarol ahora es mucho más seguro de lo que era. Glenntambién. Todos lo somos. Creo que tienes que ser un tipo duro para sobrevivir en este momento o esconderte tras el tipo duro.
Todo el mundo quiere a Carol y Beth y quieren rescatarlas, pero las apuestas son altas para Daryl, ¿no es así? Esas son las únicas personas que han permitido serle completamente vulnerable.
Absolutamente, sí. Esas dos mujeres significan mucho para Daryl. Creo que esas dos mujeres simbolizan mucho para él. Esperanza, amistad y compasión y probablemente ni siquiera se de cuenta de lo que eso significa. Sé que todo el mundo está tratando de liar a Daryl con alguien.

Cuando él estaba solo con Beth en la cuarta temporada, no sé que él sabía lo que significaban esos sentimientos, pero eran sentimientos. No eran tanto como una historia de amor, sino más bien como ‘Las cosas puedne ser buenas. Tal vez tú seas el ticket dorado par Willy Wonka y vas a enseñarme donde están todos los caramelos’. Y lo mismo con CarolCarol significa mucho para él y son muy similares. Creo que las apuestas son muy altas para él y va a hacer cualquier cosa para tener a sus dos chicas de vuelta.
Felicidades por tu DIY [Do It Yourself] de habilidades con armas, arrancando la cabeza de un caminante para defenderte de un policía del hospital.
[Risas] No lo he visto todavía. ¿Qué tal estoy? Fue muy divertido hacerlo. ¿Se veía guay?

Se veía genial.
Eso es estupendo. Fue muy divertido caminar por ahí con eso en mi mano todo el día. Fue impresionante. Fue particularmente repugnante pero divertido al mismo tiempo.

¿Querías quedártelo? ¿Alguna vez has querido quedarte todo ese atrezo?
Sí, quiero quedármelo todo. Es gracioso porque tengo… afeitaron la barba de Andy [Lincoln] para uno de los episodios y ahora tengo su barba en mi frigorífico metida una bolsita. Trato de quedarme con todo el material que me sea posible. Material divertido.

¿Tienes toda la barba en una bolsita?
Oh sí. No solo tengo la barba en una bolsita, sino que también twitteé una foto de ella ya que ellos notaron que no llevaba barba y Andy dijo ‘Sí, y lo más raro es que Norman tiene mi barba’ y dije ‘Sí, y la tengo en una bolsita en mi frigorífico’, así que twitteé una foto de la bolsa en mi frigorífico con la barba dentro. Luego la empresa Ziploc [la empresa de la bolsita donde guardo la barba] me envió una caja llena de cosas de Ziploc y una pequeña nota diciendo ‘En caso de que la barba deChandler Rigss crezca y quieras quedarte esa también’. Me pareció muy gracioso: una empresa con sentido del humor.

¿Por qué está en el frigorífico?
Tengo esta tendencia de guardar todo en la nevera. Creo que crecer en apartamentos no muy lujosos, donde tiende a haber muchos bichos y demás… Todavía cargo eso en mi vida adulta y pongo tondo en la nevera, desde patatas fritas a pan o barritas. Es un hábito que tengo.

¿Y Andy no tiene ningún interés en recuperar la barba para sí mismo?
Oh, nunca va a tener esa barba de vuelta. Nunca, nunca la va a conseguir. Eso es lo mucho que quiero a Andrew Lincoln. He robado su ADN.

Lo clonarás algún día.
Mmm-hmmm. Lo haré.

Twitteaste una conversación de texto con tu madre la semana pasada donde reveló que ella no es solo una fan de Carol, sino también de Melissa McBride. ¿Va a invitar tu madre a Melissa para Acción de Gracias? ¿Está tratando de que se líen?
Eso fue solo mi madre siendo mi madre. Pensé que era bonito, así que lo colgué y fue a todas partes. Creo que mi madre probablemente ve mucho de sí misma en Carol. Mi madre fue una mujer muy dura y vivió en todo el mundo. Dirigió una escuela en Kurdistán recientemente. También enseñó en el instituto en el Bronx y en una guardería en Harlem. Ella es una mujer muy dura y siento que probablemente ella se ve en Carol un poco, ya sabes, una luchadora que hace cosas.

De cara a la midseason finale, sabemos que habrá un enfrentamiento entre el grupo de Daryl y la gente del Grady. ¿Cómo va a diferir esto de enfrentamientos anteriores, como con el Gobernador o la gente de Terminus?
Oh, es diferente. En realidad son completamente distintos. Hay una… ¿Cómo decirlo sin realmente decir nada? Es la diferencia entre una canción de Led Zeppelin realmente dura y una muy muy suave. ¿Sabes lo que quiero decir?

Promete ser especialmente emotivo para Daryl ya que tiene que rescatar a sus dos personas favoritas. ¿Eso le va a hacer cambiar de cara a la segunda mitad de la temporada?
Oh sí, nos cambia a todos. Todos nosotros cambiamos dramáticamente.

¿Has terminado de filmar la quinta temporada?
Tengo que volver al set en una hora, pero quizás podría solo estar volviendo para decir adiós a todo el mundo. Nunca se sabe.

No deberías bromear sobre eso. La gente ha hablado… se revelarán.
[Risas]. Quizás podría ir allí a limpiar mi tráiler. Nunca se sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario