sábado, 8 de noviembre de 2014

Norman Reedus Le gusta la ambigüedad de la sexualidad de Daryl: "Es interesante"Norman Reedus Le gusta la ambigüedad de la sexualidad de Daryl: "Es interesante"


Norman Reedus (Daryl Dixon) quiere que  pensemos que los  escritores no tiene reparos  en hacer  su personaje en The Walking Dead gay, pero no quiere que  Daryl inicie al azara besar a hombres (o damas) . El 45-años de edad, ha dejado claro que no piensa que Daryl tiene mucha experiencia en el sobre temas de amor  y preferiría jugar esa torpeza por encima de todo, pero se esta sabiendo un poco más acerca de por qué él prefiere la ambigüedad.

En declaraciones a Nightline de Dan Harris , Norman reitera que no quiere precipitarse en nada con respecto a los intereses románticos de su papel en la pantalla. "Creo que una vez que  tome una decisión hacia la izquierda o la derecha, o una vez que besas a alguien, ya está hecho", razona. 

En cuanto a la ambigüedad, Norman dice, "me gusta, es interesante."
En la mente de Norman no hay respuesta (o, al menos, un muy claro uno) es mejor que algo más definitivo. Una vez que tu te compromete de cualquier manera "se acabó", continúa. "Me gustaría   ser tan fumbly y tan torpe como sea posible."
"No creo que Daryl tenga  demasiada experiencia", añade.
Describiendo la temporada en su conjunto, Norman dice que la Temporada 5 "es más aterradora, es más emocional, las historias son más complejas" que nunca. Estamos a sólo cuatro episodios pero diríamos que la descripción es bastante exacta, ¿no ?!
traducido y adaptado por Norman Reedus y Andrew Lincoln-TWD_Spain
fuente:.wetpaint

No hay comentarios:

Publicar un comentario