viernes, 28 de febrero de 2014

Transicion de la entrevista a Norman por Huffpost Live


Ayer a las 22:00 hora española, Norman fue entrevistado por Caitlyn Becker en HuffPost LIVE y se pudo seguir dicha entrevista en directo desde su propia página web y donde aparte de sus preguntas, también hizo algunas que los fans mandaron desde la misma página o en vídeo.
Tras el salto podréis leer traducido lo que se comentó ayer en la entrevista.
La primera pregunta que hizo Caitlyn a Norman fue si podía creer que la serie fuese tan popular a lo que Norman respondió que no lo esperaba y que es impresionante y que cuando leyó el piloto pensó que era algo genial y único.
A continuación le preguntó si cuando leyó el piloto y pensó “Qué cojones es ésto” a lo que dijo que fue a Los Angeles y le dieron un montón de guiones de episodios pilotos de series donde abundaban dramas de policías, de abogados, de compañeros de piso…etc, y que al ver el piloto de The Walking Dead pensó que era muy original y que quería ser parte de la serie, pero no imaginaba esto. También comentó que la gente que ve la serie es parte de ella, es su serie e incluso que indirectamente ellos pueden mover las tramas en diferentes direcciones.
Caitlyn comentó que si es cierto que él hizo una audición para el papel de Merle a lo queNorman respondió que sí, que estando en Los Angeles oyó que muchos de los papeles ya estaban cogidos, pero él quería estar en la serie aunque fuese solo por un día. Entonces ellos le hicieron leer las líneas de Merle aunque le dijeron que Michael Rooker ya estaba elegido para el papel. Volvió a Nueva York y le tocó volver a Los Angeles de nuevo donde le hicieron leer una lineas distintas de Merle. Una hora después le llamaron diciendo que Frank Darabonttenía un nuevo papel en la serie. Caitlyin preguntó si fue escrito principalmente por él y responde que igual sí fue el caso.
Turno de algunas de las preguntas hechas por los fans. Lisa le preguntó que qué pensabaNorman de la progresión de Daryl de un solitario malhumorado a ser la mano derecha de alguien, a lo que Norman responde que en la la primera temporada apenas miraba a la gente a la cara y no querían que le mirasen porque estaba avergonzado, que tenía complejos pero cuando se los pudo quitar, se pudo abrir más a la gente. Comentó que ahora Daryl mira a la gente directamente a la cara y dice todo lo que piensa. En la primera temporada en el tercer episodio (su primer episodio), tenía a todo el reparto delante durante la escena que vuelve de cazar y llama a Merle y él no podía mirarles a la cara, sentía vergüenza de quien era, pero ya no ve a ese persona más. También dijo de Daryl que es como un animal que encuentras mojado en un callejón, que si le empujas intentará morderte, pero si consigues llevártelo y alimentarle te seguirá para siempre.
Caitlyn comentó que han habido muchas muertes en la serie y que si se sorprende de seguir todavía a lo que él respondió que mentiría sino dijese que cuando reciben un nuevo guión van hasta la última pagina para ver si siguen vivos. Dijo que es como la vida real, que es como sentir que tiene más tiempo con esa persona y de repente desaparece así que lo dices importa, lo que haces importa, y por lo que luchas importa.

miércoles, 26 de febrero de 2014

Artículo de Norman en New York Post

En ‘The Walking Dead’Norman Reedus interpreta a Daryl Dixon, un duro paleto con corazón de oro y una gran afición por utilizar una ballesta para disparar zombies en la cara. En la vida real, es un padre de 45 años que pide patatas fritas vía Seamless, comiéndoselas en su apartamento de Chinatown mientras descansa en su su ‘mono’ que se asemeja a disfraz de gato.
“La gente piensa que soy un tipo enfadado, malhumorado y listo para la pelea, pero soy inofensivo”, dice a The Post. “Soy una especie de cobarde. No me gusta la confrontación en ningún lugar. Ni siquiera me gusta ver a otras personas teniendo enfrentamientos.
Nacido en Hollywood, FloridaReedus hizo su debut cinematográfico en ‘Mimic’ de Guillermo del Toro en 1997, antes de su éxito en el 2000 en ‘Los Elegidos’. Ha trabajado contestantement desde entonces, incluyendo series como ‘Embrujadas’ y ‘Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales’. Pero el éxito de ‘The Walking Dead‘ en 2010 elevó su estrellato a un nuevo nivel. Los fans de la serie son rabiosos, por decir lo menos y se vuelven obstinados.
“Recibo cartas de fans que escriben “Deberías cortarte el pelo. Deberías lavarte el pelo”, dice. “Y pienso: ‘¿Sabéis lo que es un apocalipsis zombie? Esto no es una serie de abogados’”.
Las fans también insisten en que su personaje se líe con alguien, especialmente con Carol(Melissa McBride), un personaje cuyo marido abusó de ella hasta que un zombie se lo comió. Pero Reedus no está tan seguro de que eso sea una buena idea.
“Ambos son personas muy dañadas”, explica. “Pero no sé. Daryl no se ha liado con nadie hasta este momento. Es el fin del mundo y creo que consigues amor donde puedes encontrarlo.”
Tal vez eso no sea muy diferente de la propia realidad de Reedus.
“Estoy muy solo en todas las áreas de mi vida en este momento”, dice. “Soy como esa vieja y rara señora de los gatos.”
Pero no siempre ha sido así. Desde 1998 hasta 2003, estuvo saliendo con la modelo Helena Christensen a la que conoció a través de una amiga en común, la fotógrafa Yelena Yemchuk.
“Supongo que Helena vio una foto mía y dijo ‘¿Quién es ese?’ y Yelena dijo ‘Oh, es el jodidoNorman‘ y llevó a Helena a conocerme en la fiesta de cumpleaños de un amigo”, dice.
Él y Christensen ya no están juntos, pero ambos son padres de un un chico de 14 años,Mingus.

lunes, 24 de febrero de 2014

Extenso artículo de Norman en la revista Nylon Guys

Conocí a Norman Reedus en 1999 en el hotel The Standard en West Hollywood donde lanzamos NYLON. Vino con Helena Christensen y me mostró algunas algunas escenas del montaje provisional de ‘Los Elegidos’. Tenía algo de música de los Beatles, pero que yo sepa nunca consiguieron los derechos, pero esas secuencias de acción eran increíbles y era fácil de ver que él era un talento especial. Soy un gran fan de The Walking Dead, especialmente como de cercano es su personaje, Daryl Dixon y no es poca cosa para alguien que pasa la mayor parte de su tiempo matando zombies con una ballesta. – Marvin Scott Jarret, editor deNYLON Guys.
Cuando no está protagonizando la serie más popular de la televisión por cable, Norman Reedus, de The Walking Dead, pasa su tiempo defendiéndose de hordas voraces.
Norman Reedus, con su incipiente barba y su cortina despeinada de pelo castaño, es mejor conocido por usar una ballesta Horton Scout HD 125 para matar zombies en el éxito deAMC,The Walking Dead. Así que serás perdonado si has mostrado sorpresa de que tiene en su lista, una colección de historias personales amables con animales. Reedus, el genio sutil detrás del infame personaje de Daryl Dixon en la serie, al parecer, tiene un amor entrañable de animales peludos.
En el breve fragmento de la conversación, Reedus me dice que compró un equipado JeepWrangler cuando su gato estaba demasiado asustado para volar. El vio el Jeep en un lote de coches usados cerca del aeropuerto de Newark, lo puso en su tarjeta de crédito y se fue desde Nueva York hasta el set de The Walking Dead, a unos 80 kilómetros al sur de Atlanta. Gato afortunado.
Luego, mientras estaba en Georgia, salvó la vida de un ciervo.
“Eso fue realmente una pena”, dice. “Hay ciervos por todas partes allí. Los bosques están lleno de ellos.” Tan llenos que golpeó a uno mientras conducía a casa tras un largo día en el set. “Era solo un bebé.” Se detiene y se quita el pelo de los ojos. “¿Cómo se llama? Un cervatillo. Eso es. De todos modos ese cervatillo se dio contra el lado del Jeep y todavía estaba vivo así que lo recogí y lo llevé por todas partes en busca de un hospital para animales que no lo matase. Seguía diciendo ‘Quiero salvarle, no matarle’. No es una tarea fácil. Ahora, cuando monta en su moto Triumph Scrambler – las motos son su primer amor verdadero – a través de las arboledas y rodales de robles que rodean el set de The Walking Dead, escanea la línea de árboles con sus autodenominados ojos “sospechosos” en busca de problemas. “También pienso en ellos como pequeños y brillantes”, dice con una voz completamente desprovista del acento de Georgia de Daryl. “Son los ojos de un villano.”

sábado, 22 de febrero de 2014

Norman Reedus on LIVE with Kelly and Michael sub español


fuente:Reedus' Squirrels

Entrevista a Norman por digital spy


Tras la sorprendente mid-season finale de The Walking Dead, la serie número uno de zombies, ha vuelto con una nueva tanda de episodios.
Digital Spy habló con el favorito de los fans, Norman Reedus, aka Daryl Dixon, para saber cosas sobre el resto de la cuarta temporada, los fans más locos de la serie y porqué no debemos desafiarle a una partida de billar.
Norman sobre la mid-season finale: ‘Too Far Gone’…
“Apesta cuando perdemos a cualquiera de los personajes en la serie, pero esta fue una gran pérdida. Scott era genial. Se había quedado conmigo en mi apartamento y le llevé al memorial de Lou Reed en el teatro Apollo de Harlem. Somos muy buenos amigos.”
“Ese episodio, había mucho que hacer y perder a Scott y David fue una gran pérdida, por supuesto.”
Norman sobre el temor de ser matado en la serie..
“Creo que estaríamos mintiendo si no admitiesemos que ojeamos los guiones muy rápido y nos aseguramos que todavía estamos vivos. Definitivamente es un trabajo divertido y un sueño estar en él. No puedo verlo siendo mejor que esto nunca. Una gran serie, un gran reparto, un gran equipo que están involucrados en todos los detalles de la serie. Así que esuna mierda cuando llega esa llamada, estoy seguro. Supongo que es como la vida real, nunca se sabe cuánto tiempo te queda con la gente.”
Norman sobre los rumores de que es intocable en la serie..
“No me gusta escuchar eso en absoluto. No quiero retar a nadie, ¿sabes lo que quiero decir? Estoy feliz de que a la gente le encanta mi personaje, pero es innegable que nadie es intocable, incluso Rick. Solo toquemos madera y mantengamos nuestros dedos cruzados.”
Norman sobre el fenómeno de The Waking Dead..
“Tiene que ver con el paralelismo con la vida real. La gente se ve reflejada en estos personajes. Ellos están en esta situación que es extraordinaria y tienen la oportunidad de convertirse en diferentes personas, les guste o no. Es como en la vida real, lo que haces es importante, lo que dices es importante y lo que representan es importante.”
“Ves a esa gente luchar por lo que luchan, acobardarse por lo que se acobardan, es muy realista. Recuerdo haber leído el piloto y no realmente no me di cuenta de que se trataba de un tipo de serie sobre un apocalipsis zombie, se sentía como una historia real.”
Norman sobre los rumore de un episodio centrado en Daryl..
“Hay un poco de atención centrada en Daryl a la vuelta de la esquina. Realmente entramos en alguna narración personalizada en esta segunda parte de ocho episodios. Estos ocho episodios tienen en parte alguna de las cosas más fuertes que hemos hecho nunca y no puedo esperar a que lo veáis. Andy [Lincoln] me llamaba en medio de la noche y gritaba en mi tráiler ‘¿Has leído el último episodio?’ Nos encanta.”

miércoles, 19 de febrero de 2014

Información adicional, spoilers leves

Rick, Carl y Michonne aparecerán en esta historia y algo grande sucederá. Carl y Michonne tendrán una escena en la que buscarán alimentos y se desarrollará una gran unión entre los dos. Rick se hospedará en una casa abandonada y dormirá en una de las habitaciones. Su sueño será interrumpido por la repentina llegada de unos intrusos y entonces se esconderá detrás de la cama para evitar ser descubierto mientras un hombre desconocido se tira a dormir. Rick escucha varias voces y una conversación que lo convence de que esos extraños no son de fiar. Él se arrastra por debajo de la cama (sudoroso, con barba y el cabello hecho un lío), coge un trofeo listo para golpear a alguien con él. Se hace camino a través de las otras habitaciones de la casa, haciendo pausas para ocultarse y atisbar a través de las puertas. Es una variación del juego del gato y el ratón. ¿Son estos hombres los intrusos o es Rick? En este episodio nos encontraremos con Rick siendo "un viudo que una vez más VUELVE AL RUEDO". No todos los miembros del grupo estarán presentes en este episodio. El público descubrirá el lugar específico y la razón por la cual Abraham y su grupo están viajando a Washington, DC. Según Michael Cudlitz, aparentemente Terminus no es el lugar al que tienen planeado ir y además podría interponerse en la misión.
fuente

Proximo proyecto de Norman junto con Robert Kirkman


Robert Kirkman ha conquistado los cómics y ha tomado la televisión por sorpresa con The Walking Dead. Ahora ha fijado su mirada en el cine.
Kirkman está produciendo ‘Air’, un thriller de ciencia ficción en el que Norman Reedus, una de las estrellas en The Walking Dead y Djimon Hounsou se han sumado a ella según The Hollwyood Reporter se ha enterado en exclusiva. Sony Pictures Worldwide Acquisitions está en las negociaciones finales para adquirir el proyecto.
Christian Cantamessa, quien escribió y fue el diseñador jefe para videojuegos como Red Dead Redemtion y Grand Theft Auto: San Andreas, escribió el guión junto a Chris Passeto y hará su debut como director.
Kirkman será el productor junto a David Alpert, su compañero en la compañía ‘The Circle of Confusion’ que también es productor ejecutivo en The Walking Dead. También será productorBrian Kavanaugh – Jones, cuyos créditos incluyen producir las películas de ‘Insidious’, y Chris Ferguson.
La historia se desarrolla en una planta criogénica bajo tierra después de que una lluvia radioactiva haga la atmósfera irrespirable. Los centros están en custodia de sus dos trabajadores (Reedus y Hounsou) quienes se ocupan del personal dormido criogénicamente que se van a volver a establecer en la sociedad, pero luchan por preservar su propia salud mental y vida manteniendo el extremadamente frágil ambiente del último lugar habitable en la Tierra.

lunes, 17 de febrero de 2014

Extenso artículo de Norman en la revista Mens Journal

El actor Norman Reedus ha sido un alumno desertor, un artista y una idea tardía de Hollywood. Ahora está finalmente en el blanco como el tío duro con ballesta en la sensacional serie The Walking Dead.
Antes de obtener el papel del cazador de zombies paleto en The Walking Dead, ser padre de un niño con la ex-modelo de Victoria SecretHelena Christensen, hacer que el vigilantismo pareciese guay en Los Elegidos (I y II), o tener una figura de acción hecha a su imagen y semejanza (completa con un pocho), Norman Reedus pensó que tal vez sería un artista.
“Hice esto en una exposición donde cortaba un trozo de piedra e hice una vagina gigante con un clítoris”, dice sonriendo con picardía mientras bebe su enésimo capuccino en una cafetería de Little Italy cerca de su apartamento de Manhattan. “Vívía en el centro de Los Angeles antes de todo esto, trabajando en una tienda de motos llamada ‘Dr Carl’s Hog Hospital.’ Después de relacionarse con una multitud artística, él “soldaría o aplastaría juntos cajas torácicas de metal con huesos pélvicos y huesos de la mandíbula. Toda mi obra es así, grotesca, pero hermoso de alguna manera.”
Así que es lógico que Reedus, de 45 años, más tarde se encuentre rodando The Walking Dead como el descuidado y sin embargo adorado Daryl Dixon, matando a los no-muertos en la serie más grotesca y popular de AMC. De hecho, Dixon estaba destinado a ser un personaje bastante desagradable ya que en los primeros borradores del guión, estaba descrito como un racista drogadicto hasta que Reedus vio un modo de arreglarlo. “Estaba escrito muy ‘Que te jodan, que te jodan, que te jodan’, y dije ‘No quiero hacer eso, no quiero tomar drogas. Quiero haber crecido en ese ambiente y después sentirme avergonzado por ello”.
Esa confusión interna (y los bíceps desnudos de Reedus) han convertido a Daryl en el favorito de la serie y a Reedus en el tipo de actor cuyos fans tienen apodos tales como ReedusSluts yDixon’s Vixens. Le han enviado un implante mamario y ha firmado un montón de traseros. “He visto a Daryl tatuado tal vez en un millar de personas. Me han pedido que eche mi aliento en una botella y sellarlo. Han puesto mi nombre a bebés. Hubo una mujer que me pidió un autógrafo y se sacó un pollo de la camiseta. Quería que sostuviese su pollo” (Lo hizo).
Hoy, sin embargo, está encantadoramente despeinado y un poco agotado. “Me desperté a las 6:45, hice el desayuno – huevos, cereales, fruta, solo una mezcla heterogénea – desperté a mi hijo, organicé sus cosas, lo llevé a la escuela, volví, traté de organizar mi casa, FreshDirectllegó, comencé a responder o los emails e hice un montón de eso”, dice con ironía señalando su café.

viernes, 14 de febrero de 2014

Andrew Lincoln se llevaría "una raqueta y un arma" si hubiera una apocalipsis zombi Leer más: Andrew Lincoln se llevaría "una raqueta y un arma" si hubiera una apocalipsis zombie

¿Qué harías si una apocalipsis zombi nos invadiera? ¿Cómo reaccionarías si una orda de muertos vivientes llenara las calles de tu ciudad completamente destruída? Sabemos que muy, pero muy poco probable que esto suceda, pero por si acaso, uno de los protagonistas de 'The Walking Dead' da las pistas de lo que él, como buen experto en zombis, haría en una situación tan peculiar.

Andrew Lincoln,  revela en una entrevista a la AMC con un gran sentido del humor (inglés, eso sí) que "si los zombies llegaran en algún momento, creo que lo primero que cogería sería mi raqueta de tenis, mi traje de baño y... ¡un arma de fuego".
Un poco más serio, Lincoln explica que si algo así sucediera, espera "recordar a mi familia, obviamente, pero creo que es divertido porque es una situación de refugiados, ¿no? Recuerdo que mi abuela siempre decía que era su mayor temor, posiblemente porque es de esa generación de la Segunda Guerra Mundial, cuando era una realidad. Creo que te das cuenta de qué es la comida, el calor, son las necesidades más básicas, porque todo lo demás se vuelve banal", añade.

Rick se enfrentará al presunto traidor

Los rumores continúan invadiendo la red, y Reddit, portal especializado en spoilers sobre las series más célebres del momento ha desvelado una lista que especifica el nombre y la sinopsis de los últimos episodios de la cuarta temporada de The Walking Dead. Gracias a esta información, que espera la confirmación de la cadena americana AMC, sabemos que el capítulo 12 podría llevar por nombre'Annihilation'. Según la citada web, durante este episodio "Rick y su equipo se enfrentarán al presunto traidor".  
De confirmarse este rumor, estaríamos frente a varias noticias positivas para los supervivientes.

jueves, 13 de febrero de 2014

Articulo de Norman en la revista The Unlimited



Antes cuando Norman Reedus lideraba una campaña de Prada y participaba en exposiciones de arte al azar en Los Angeles, solía pensar que toda actuación requería una cara bonita y la habilidad de hablar. Hoy en día, rodando la serie The Walking Dead como el emotivo personaje Daryl DixonReedus ya lo sabe mejor. The Unlimited charló con él sobre arte, Daryl Dixon y gatos.
NO TENGO FORMACIÓN EN ABSOLUTO
Siempre he estado haciendo mis pinitos en un montón de cosas. Nunca he sido muy bueno en ninguno de ellos, pero lo intento muy duramente. Mi ejecución probablemente no siempre es la mejor, pero mis ideas eran bastante impresionantes a veces.
Solía pensar que el arte proviene de las oscuras emociones y mi arte, principalmente esculturas, pinturas y fotos, se hicieron en los momentos más oscuros de mi vida. A pensar que de hice algunas cosas genial en ese momento, superé esa idea. Tal vez al crecer o al ver la otra cara de la moneda. Ahora, cada vez que trabajo con oscuro material en The Walking Dead, voy a ese lugar oscuro de mí. Normalmente estoy contento con el resultado, así que supongo que van de la mano.
ARTE
Antes de que empezase a actuar, pensé que viviría mi vida de artista en Montauk con un montón de gatos, haciendo arte y estando solo. Mi libro de fotografías ‘The Sun’s Coming Up… Like a Big Bald Head’ ha salido recientemente y capta mi vida y viajes a través de los últimos quince años. Emocionalmente, no tengo ningún problema con ello porque la fotografía te aparta de tu arte, está separado de ti, mientras que cuando actúas es tu cara, tu voz y tu cuerpo quien crea el arte. No te puedes ocultar, lo que hace que sea aún más personal para mí.
ACTUAR
Cuando empecé a actuar realmente no pensé en ello como arte. Solía pensar que actuar eracomo modelar pero diciendo palabras. Mientras he ido creciendo como actor he encontrado que se trata de un arte colaborativo. Mis lineas no fueron escritas en un tono sensible,todo era ‘¡Vete a la mierda!’ ‘¡Voy a matarte!’ pero mi propio estado incómodo y personal en ese momento reveló que ese personaje era para mí. Nunca hablé con Frank Darabont sobre el personaje, me dejó llevarlo a mi manera. Fue un proceso natural, pero los productores y guionistas de la serie a veces se niegan a aceptar mis ideas, como, ‘¡Creo que debería tener un perro!’ y ellos me dicen “‘No, Norman, no vas a tener un perro.’
No tengo ni idea de qué es el ‘Método Stanislavski’, pero añado partes de mí mismo a mis papeles.

sábado, 8 de febrero de 2014

pagina de Facebook

Encontraras todas las fotos actualizadas sobre Andrew y Norman dale a MG y enterate!!
https://www.facebook.com/pages/Norman-Andrew-TWD_Spain/599046716837456

“TWD” TV Academy Panel: No “Protection” In Season 4 Return; Lincoln Too Sick To Attend

“This is the first time since Season 1 where they don’t have any protection,” The Walking Dead EP and director Greg Nicotero said tonight of the remainder of the show’s fourth season. “You get a sweeping sense of the world again, and our characters are thrust back in it,” he added without giving away any more than that.

Just days before the AMC series comes back from its midseason break, Nicotero was joined at the TV Academy by creator/executive producer Robert Kirkman, EP Gale Anne Hurd, EP and showrunner Scott Gimple, EP Dave Alpert, stars Norman Reedus, Danai Gurira, Steven Yeun and other members of WD’s main cast. Unlike a similar appearance at the TV Academy around this time last year — when recently exited EP Glen Mazzara was suddenly a no-show — there wasn’t any controversy, but there was another notable absence. Lead Andrew Lincoln, who plays Rick Grimes on the show, was scheduled to be there tonight but ended up missing the evening due to a cold. “I am so sorry I’m not to be able to attend this event, but I am currently the walking dead tonight,” the actor said in a note to the audience read by Gimple in a terrible British accent.

Norma habla del resto de la temporada



Daryl Dixon de The Walking Dead es el personaje más exitoso de la serie, matando incontables ardillas y caminantes, por no hablar de ganarse los corazones de los fans. Pero ha seguido siendo un hombre misterioso.
Incluso Zach (Kyle Gallner) trató de averiguar lo que Daryl hacía antes del apocalipsis zombie en la premiere de la cuarta temporada ’30 días sin un accidente’, pero lamentablemente no vivió el tiempo suficiente para descubrir la verdad.
En declaraciones exclusivas a SciFiNowNorman reveló que sabe la verdad: “Lo sé, pero no puedo decírtelo porque quizás podría abordarse en un próximo episodio.”
Se refiere al muy comentado episodio centrado en Daryl en la segunda parte de la cuarta temporada que no podemos esperar a ver, pero también nos tiene muy preocupados. En el pasado, cuando un personaje tiene su propio episodio, por lo general significa que la Parca viene.
¿Deberíamos iniciar una petición ahora? “¡No puedo decirte eso!”, dice Reedus tímidamente. “Creo que todo el mundo debería estar preocupado por todos los personajes todo el tiempo.”
Pero si él tuviese que dejar la serie, Reedus definitivamente no quiere que sea a manos de un zombie.

primer minuto del 9x04

viernes, 7 de febrero de 2014

THE WALKING DEAD : ALGUNOS SPOILERS LANZADOS POR ROBERT KIRKMAN




Robert Kirkman recientemente ha dado para Comic Book algunos adelantos de los 8 episodios que nos quedan de esta cuarta temporada.  ¿El grupo dejará Georgia? ¿Volverá Morgan? ¿Aparecerá Negan, un personaje importante del cómic, en la serie? Estas son algunas preguntas que el productor ejecutivo y creador de los cómics ha contestado.

fuente:llegaronparaquedarse.com

'The Walking Dead': Norman promete que quedan "los ocho mejores episodios"

Los caminantes Regresan La apocalíptica ficción zombi de AMC, The Walking Dead, regresará a la pequeña pantalla en unos días, el 9 de febrero, con la segunda mitad de la cuarta temporada. Una nueva etapa en la que, según promete Norman Reedus (Daryl Dixon), los fans disfrutarán de "los ocho mejores episodios" de la serie. Posibles Spoilers
Tras los acontecimientos de Too Far Gone (4x08), los supervivientes se encuentran dispersos, no solo han perdido su hogar, también a Hershel (Scott Wilson), a manos de El Gobernador (David Morrissey). Por su parte, Rick (Andrew Lincoln) confesó a Daryl que tras conocer que Carol (Melissa McBride) había asesinado a dos miembros del grupo, la había exiliado ¿Irá Daryl en su búsqueda? "Daryl había encontrado una identidad con estas personas y estaba empezando a sentirse bien consigo mismo, pero todo acaba de explotar. Él asume que todo el mundo está muerto y que tiene que empezar de nuevo", explica Norman Reedus sobre la situación de su personaje en este comienzo de la segunda mitad de la cuarta entrega a Entertainment Weekly.
  Con el grupo principal disperso tendremos un montón de historias individuales, o de pequeños grupos, lo que supone un ritmo "diferente" respecto a los ocho primeros episodios de esta cuarta temporada. "Estoy muy emocionado con estos ocho episodios, quedan los mejores", afirma Dixon, a lo que añade "comprenderán por qué ciertos personajes son como son. Será una mirada más profunda de ciertos personajes". Por tanto, los ocho episodios restantes serán "totalmente diferentes". Cada uno de los protagonistas "se ocupará de si mismo". Además, en el caso de su personaje señala que Daryl protagonizará "un gran episodio muy pronto". 
fuente

domingo, 2 de febrero de 2014

The Walking Dead temporada 4: ¡Los 3 momentos más esperados!

Qué esconde Michonne ? ¿Descubriremos la verdad sobre el asesinato de Karen y David ? ¿Cuál será el próximo destino de los supervivientes ? Te traemos las principales preguntas para las que sin duda encontraremos respuesta en los próximos capítulos de The Walking Dead.

¿Conoceremos la verdad sobre el pasado de Michonne?
Desconocemos la identidad de la próxima víctima del apocalipsis zombi; en cambio, sí sabemos que los fans de The Walking Dead confían en Robert Kirkman para volver a vivir la tensión conseguida en los últimos episodios de la primera parte de la cuarta entrega. El próximo domingo 9 de febrero seremos testigos de un desolador panorama; Rick y Carl se verán obligados a asumir la desaparición de Judith, aunque su muerte todavía no ha sido confirmada, y todo apunta a que la hija de Lori podría estar a salvo en manos de Lizzie. Obligados a separarse para sobrevivir al ataque del Gobernador, los miembros de la prisión deberían volver a encontrarse antes del final de la temporada 4 de The Walking Dead. Desde melty.es, hemos elegido tres momentos que consideramos relevantes para responder a las principales cuestiones no resueltas tras el episodio 8, emitido el pasado mes de diciembre.
  • Carol : la verdad se acerca

Todos los títulos y sinopsis de los capítulos restantes de esta temporada

A modo de ''pequeño bombazo'' aquí están todos y cada uno de los capítulos con sus respectivos nombres y sinopsis, todo traído desde Spoiler.tv, es una web muy fiable en estas cosas.

4x09 ''After'' Mientras Rick trata viejas heridas, los miembros de la prisión tienen que ponerse de acuerdo con su nuevo entorno y se preguntan si la supervivencia por sí sola es suficiente.
4x10 ''Inmates'' En la búsqueda de la estabilidad y la seguridad, el grupo se enfrenta a muchos obstáculos. 
4x11 ''Claimed'' Una serie de amenazas inmediatas plaga Rick. Los miembros del grupo se ocupan de su pasado. 
4x12 ''Still'' Una misión de la iluminación surge de una petición de uno de los miembros del grupo
. 4x13 ''Alone'' Un grupo encuentra un refugio, el grupo tiene una comprensión acerca de la protección.
4x14 ''The Grove'' Después de establecer un nuevo refugio, el grupo considera que las cosas vuelven a ser como solían ser. 
4x15 ''Us'' Los supervivientes confían en la brutalidad y la fe.
4x16 ''A'' Muchos caminos chocan; Rick se enfrenta a la brutalidad, el grupo lucha por sobrevivir.
:fuente3Djuegos

Andrew Lincoln (The Walking Dead): "Rick está en el peor lugar en el que ha estado nunca"



"Rick está en el peor lugar en el que ha estado nunca". Estas son las palabras con las que nos avisa Andrew Lincoln sobre el porvenir del personaje al que da vida en la exitosa The Walking Dead.
    Quedan escasos para que la ficción de la AMC retome su emisión con los nuevos episodios de la segunda mitad de la cuarta temporada. Así, tras el impactante final de Too Far Gone, que tuvo funestas consecuencias para el grupo, Lincoln nos da algunas pistas sobre lo que veremos en el regreso de TWD.

((ATENCIÓN ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Lo cierto es que pese a que ahora el grupo se encuentre dividido y haya perdido la prisión, que con tanto ahínco restauró durante las anteriores temporadas, Rick es quizás quien se encuentre en la situación más difícil.
    Y es que fue él quien mantuvo las negociaciones con el Gobernador  para intentar salvar a Hersell y su prisión. Además, vio como su hija Judith se había convertido en la merienda de algún muerto viviente.
   "Él es un hombre que no descansa nunca, no es un tipo fácil de interpretar", reconoce Andrew Lincoln, quien no se olvida de mencionar a su veterano compañero Hershel: "Fue la figura de un padre y mentor, nos hizo crecer a todos".
    Lincoln no ha dudado en reconocer que en el regreso de The Walking Dead veremos a Rick "asustado por primera vez en mucho tiempo". "No tiene miedo por él, sino por su hijo, porque sabe que es muy débil", explica el actor a Entertainment Weekly.
   "Está físicamente y psicológicamente perdido. No sabe ahora cómo empezar, está en el peor lugar en el que ha estado nunca", apunta Lincoln.
   Ahora, con el grupo dividido, los nuevos capítulos mostrarán como cada uno son capaces de valerse por sí mismo. Y Andrew Lincoln declara que este aspecto ha dado "un buen cambio de ritmo" a la serie.
    "Ahora conoceremos otras historias y a otros personajes más a fondo", explica el actor quien dice que "algunos emparejamientos serán muy ingeniosos".