domingo, 29 de junio de 2014

Andrew Lincoln alabanzas sobre Melissa McBride: "Ella es un talento poco común"






The Walking Dead no es conocido por conseguir un montón de atención por parte de entregas de premios, así que nos sentimos como validación para toda la familia TWD cuando Melissa McBride (Carol Peletier) fue nominado para un Premio Critics Choice TV. Esperemos que eso es sólo el primer paso en el camino hacia los 2014 Premios Emmy - y una persona que estaría encantado de ver a Melissa honrado es valiente líder de TWD, Andrew Lincoln (Rick Grimes).

. Las nominaciones a los Emmy serán revelados el 10 de julio, y AMC produjo una campaña para promover el reparto de TWD Temporada 4. Fans y críticos han compartido esperanzas de varias estrellas - incluyendo Danai Gurira, Norman Reedus, Chandler Riggs, y el propio Andy - pero hay habido un impulso especial para darle a Melissa un Emmy.

Temporada 5, actualmente en producción, y Gold Derby habló con Andy sobre el pasado y el futuro de la serie, mencionando cómo Melissa fue identificado a críticos Choice TV. Andy trabajó con Melissa mucho en la primera mitad de la temporada, y Carol tenía un enorme escaparate en la segunda mitad en el Episodio 14, "The Grove". ¿Qué Cómo ha sido para Andy ver el personaje de Carol se desarrollan durante las últimas cuatro temporadas, y para ver Melissa obtener reconocimiento?


El primer capítulo de la 5ª temporada de 'The Walking Dead' dará respuestas sobre "Terminus"

"Santuario para todos. Para cada comunidad. Aquellos que llegan sobreviven". Con este lema tan atrayente en una situación apocalíptica, los personajes de la exitosa serie de AMC, 'The Walking Dead', llegaron a "Terminus". En este contexto finalizó la cuarta temporada de una de las ficciones americanas que más seguidores tiene a sus espaldas.

Si bien es cierto, no ha llegado casi información sobre lo que acontecerá en la próxima temporada, sin embargo, si en algo han coincidido las declaraciones de algunos actores así como la del propio creador de la serie, Robert Kirkman, es que el primer capítulo de la nueva tanda de episodios dará muchas de las respuestas que todos los fans desean conocer sobre ese lugar tan misterioso.

En una entrevista concedida por Kirkman a Entertainment Weekly Radio, el creador ha despejado algunas de las incógnitas que rodean a la serie. "En el primer episodio de la 5ª temporada vamos a dar un montón de respuestas sobre quiénes son la gente de "Terminus", lo que están haciendo, por qué lo están haciendo y lo que está pasando con ellos. Y para el final de ese episodio se va a entender mucho mejor por qué son tan importantes para el show", ha afirmado Kirkman.Siguiendo con la trama, el creador también ha revelado que los personajes no permanecerán toda la temporada en el vagón de tren ya que encontrarán la manera de salir. "Definitivamente, deben salir de ese vagón de tren. No pasan la totalidad de la temporada quinta ahí. Es a través del ingenio y la creatividad y, un tanto salvajismo. la manera en la que serán capaces de salir", adelanta el creador.

No ha hablado sólo de la trama de la serie, al ser preguntado sobre cuánto tiempo prevee que dure la serie, el creador ha manifestado que desea que la ficción esté en pantalla muchos años. "Todavía estoy haciendo el cómic y el plan en hacerlo por muchos, muchos años. Ahora mismo las cuestiones que estamos haciendo es el material para ser adaptado en la temporada 10, 11 o 12, dependiendo de cómo hagamos las cosas. Y no vamos a parar. Ahora bien, es poco realista pensar que pueda durar tanto tiempo, pero si la serie se mantiene con éxito, el potencial está ahí".

viernes, 27 de junio de 2014

Robert Kirkman bromea con que Daryl muere en la 5ª temporada

El creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, ha bromeado – no es la primera ni última vez – con la posibilidad de matar a Daryl en la quinta temporada de la adaptación televisiva de los exitosos cómics.
El escritor y socio de Image Comics llamó a Entertainment Weekly Radio para hablar de su nuevo cómic, Outcast y en el camino habló sobre qué esperar de la quinta temporada de The Walking Dead.

“Hay mucho que hacer con La Terminal“, dijo Kirkman a Entertainment Weekly. “En nuestro primer episodio de la quinta temporada vamos a dar un montón de respuestas de lo que son la gente de la Terminal, qué están haciendo, por qué lo están haciendo y qué está pasando con ellos. Y al final del episodio vais a tener una mejor comprensión de lo que está pasando con ellos y por qué son tan importantes para la serie. Ah, y Daryl muere.”
A pesar de que está bastante claro que está bromeando acerca de la muerte de un personaje importante, esta no es la primera vez que señala al personaje de Reedus en este tipo de conversación.
La serie a menudo se aparta de los cómics, pero la mayoría de los personajes mueren aproximadamente cuando y cómo “se supone”. ¿El truco? Uno de los personajes más populares de la serie – Daryl – no aparece en los cómics, por lo que toda su trama es difícil de predecir.
El hecho de que se haya convertido en un personaje tan popular y que Reedus tiene una gran base rabiosos fans (‘Si Daryl muere, nos rebelamos’) ha llevado a Kirkman ha decir en el pasado que si el personaje muriese, la culpa sería de los fans.
“Recibo un montón de cartas de odio cada vez que mato a alguien en el cómic, lo que siempre me irrita porque pienso ‘¡Si llevamos como 100 números! ¿Aún no sabéis como va ésto? ¿Qué estáis haciendo?’”, dijo Kirkman a los periodistas después del panel de The Walking Dead en la Comic Con de San Diego el año pasado. “Pero específicamente sobre Daryl, esta reacción de los fans van a conseguir que lo maten. Siento que es como un reto, como ‘Oh, ¿en serio? Os vais a rebelar? Ya veremos… ya veremos. Nadie está a salvo.”
Ya en Marzo reiteró su mensaje. Cuando se le preguntó si solamente los personajes populares son menos propensos a morir que los impopulares, Kirkman respondió: “En mi opinión siento que los personajes son maduros como frutas. Así que mientras que no diría que el más popular es el más propenso a que muera, tienen que alcanzar cierto nivel de popularidad antes de que se hayan ‘ganado’ la muerte.”
Y añadió: “Ningún personajes es demasiado popular para morir. (¡Chúpate esa, Reedus!)”
La teoría más popular sobre la gente de la Terminal es que son caníbales, siendo la contraparte de Los Cazadores de los cómics y los lecheros del videojuego de Telltale Games. Otras teorías – soretodo porque parece que han sufrido una pérdida importante en el pasado reciente – incluye que hayan sido parte de los caníbales o que su grupo entrase en conflicto con Woodbury en algún momento en el pasado.

FUENTE: Norman Reedus spain

jueves, 26 de junio de 2014

Norman Reedus promete una intensa 5ª temporada.

The Walking Dead está muy metido en el rodaje de la quinta temporada del drama zombie apocalíptico, así que pensamos que seria hora de ir allí y ver que es lo que se cuece en el set de Georgia. Nos encontramos con nuestro hombre Norman Reedus para que nos explique cómo está el ambiente y Reedus está definitivamente entusiasmado con lo que ha ocurrido hasta ahora. “Estos guiones son los mejores con diferencia y estoy realmente encantado solo por el hecho de volver a esto”, dice el hombre que interpreta a Daryl Dixon. “Hay un montón de personajes en este momento, así que hay un montón personalidades diferentes en el set. Y es muy interesante, todo el mundo está dándolo todo. Va muy bien. Es muy dinámico y complicado porque todo sucede muy rápido. Es genial estar de vuelta”.

Preguntamos a Reedus sobre el resurgimiento del Kick-Ass-y-roba-nombres Rick Grimes (después de una visita prolongada del Super-Duper-Mopey [Súper-Mega-Deprimido] Rick Grimes) y Reedus dice que la nueva actitud se extiende mucho más allá del que había sido ex sheriff. “Todos en el equipo se han vuelto bastante duros”, dice Reedus. “Es interesante porque una gran cantidad de personalidades chocan, o simplemente las personalidades de los personajes. Pero sí, definitivamente tenemos a Rick de nuevo “.
¿Personajes que chocan? ¿Quiénes podrían ser? Los amantes Glenn y Maggie se pelean? ¿O tal vez hay disputa entre Abraham y Eugene? ¿Pelea tipo tu-mataste-a-mi-novia-y-luego-quemaste-su-cadáver entre Tyreese y Carol? Tendremos que esperar para saberlo. Pero una cosa que sí sabemos es que el equipo está actualmente disfrutando de una estabilidad rara pero muy necesitada y con Scott M. Gimple está encantado de tener su segunda temporada completa como productor ejecutivo (ocupando el sitio de Glen Mazzara, quién lo obtuvo de Frank Darabont). “Sí, está muy bien”, dice Reedus del regreso de Gimple. “Scott es muy bueno en su trabajo, además de un muy buen narrador así como escritor. Él tiene ésto planeado hasta el final, creo. Definitivamente esta muy bien calificado para el trabajo. Nunca sentí que no hubiera estabilidad. Ahora siento que somos tan estables como nunca lo hemos sido antes, sólo tenemos la confianza que nos proporciona tener a este equipo de nuevo. Funciona como una máquina bien engrasada. Es genial, y todo el mundo se siente muy seguro “.

FUENTE: Norman Reedus Spain

domingo, 22 de junio de 2014

los personajes de television que no queremos que maten

A raíz de los rumores que empezaron a circular hace varias semanas sobre la muerte de un personaje de The Walking Dead al principio de la quinta temporada (NOTA: el artículo no menciona a The Walking Dead directamente, pero son rumores que han circulado por diversas páginas webs y redes sociales y que han resultado ser falsos), los redactores de la página web Den Of Geek ha creado una lista con varios personajes de series actuales que esperan que no mueran. La lista se compone de Lagertha (Vikingos), Gus Grimly (Fargo), Matt Donovan (Crónicas Vampíricas), Tyrion Lannister y Arya Stark (Juego de Tronos), Chloe O’Brian (24: Vive Otro Día), Eric Northman (True Blood), John Diggle (Arrow), Mary Morstan (Sherlock), Phil Coulson (Marvel, Agentes de S.H.I.E.L.D) y por último, Rick y también Daryl de The Walking Dead.

Tras el salto podréis leer traducido lo referente a Daryl y Rick:

Gold Derby Q&A: Andrew Lincoln ('The Walking Dead') + capturas del programa




capturas del programa goldderby norman y andrew

jueves, 19 de junio de 2014

The Walking Dead temporada 5: el secuestrador de Beth


Uno de los grandes misterios de la cuarta entrega de The Walking Dead parece estar cada día más cerca de resolverse. La redacción de melty.es te trae la fotografía del presunto coche en el que Beth fue vista por última vez.

Beth, el personaje desaparecido Recientemente os informábamos desde melty.es de las palabras del personaje de Michonne respecto a esta temporada 5 de Walking Dead. La actriz declaró que los espectadores no quedaríamos decepcionados, por lo que esperamos grandes giros de acción durante esta próxima entrega de la serie. ¿Qué tendrán preparado para el personaje de Beth ? Este es uno de los grandes interrogantes que muchos de los espectadores tenemos desde ‘Alone’, el último episodio en la que pudimos verla con vida. Ahora una fotografía publicada por The Spoiling Dead Fans nos adelanta que el coche donde presuntamente fue secuestrada ha sido visto en las proximidades del rodaje.
Más noticias sobre The Walking Dead temporada 5The Walking Dead temporada 5: "El episodio más grande hasta el momento"
El vehículo que habréis podido ver en la publicación que os hemos mostrado sobre estas líneas coincide con aquel que vimos alejándose en el capítulo 13 de la anterior entrega de la serie. Los rumores que han circulado por la red últimamente contaban que el Padre Gabriel, posiblemente interpretado por Seth Gilliam en la temporada 5 de The Walking Dead, podría ser el conductor de ese coche. Aunque, el hecho de que veamos este detalle relacionado con Beth a estas alturas del rodaje de The Walking Dead tal vez podría significar que desconozcamos el paradero de la joven Greene hasta el tercer o cuarto episodio de la serie.

FUENTE:: Melty.es

lunes, 16 de junio de 2014

The Walking Dead Temporada 5, novedades de la semana: 16 de Junio

Un lunes más os volvemos a traer vuestra medicina “zombi”, ya que os mostramos las novedades de la semana del 16 de Junio en The Walking Deaed Temporada 5. El mes de Octubre va acercándose muy poco a poco, pero os aseguramos que la espera merecerá la pena, porque si las informaciones que llegan semanalmente desde el set de rodaje de la Temporada 5 son ciertas, estamos ante la que será la mejor hornada de capítulos vistos en la historia de la serie.

El rodaje de la Temporada 5 de The Walking Dead sigue su camino y las localizaciones, como ya nos prometieron Robert Kirkman y Scott Gimple, parece que serán más que variadas. Nos esperan momentos emocionantes, ingentes cantidades de acción y terror. Se avecinan muchas muertes alrededor de los personajes protagonistas de la serie, y los momentos de gran impacto nos pondrán el corazón en un puño una y otra vez. El mundo de Los Muertos Vivientes avanza, y cada vez se hace más oscuro y tenebroso. Los peligros a los que Rick y compañía se enfrentarán a lo largo de los futuros episodios, serán más temibles y malvados que todo lo visto hasta ahora. El apocalipsis zombi como nunca antes lo habíamos contemplado, llegará en la Temporada 5 de The Walking Dead.
Lo último que sabemos a ciencia cierta de TWD es, que Rick y gran parte de los supervivientes de la prisión fueron encerrados en un vagón de tren a manos de los oscuros integrantes de la Terminal. El episodio 4×16 “A” de la cuarta temporada, finalizó en un punto máximo de intensidad, por lo que los próximos meses se convierten en una larga y dura espera hasta que sepamos cómo se resolverá todo este entramado de misterios, con el paradero de Beth, o el destino de la bebé Judith con Carol y Tyreese. 
Estas son todas las novedades acontecidas durante la pasada semana en el universo de The Walking Dead, y las cuales os harán desear más que nunca que este verano pase muy rápido, y que los supervivientes encabezados por Rick, los Termitas, y los caminantes, vuelvan a vuestras vidas. Comenzamos. (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO)

Seth Gilliam (¿Padre Gabriel?) traerá mucho conflicto a The Walking Dead

 ¿Cuántos problema puede casar un predicador? (Mejor no respondáis esto)
La Temporada 5 de The Walking Dead traerá consigo la llegada de multitud de nuevos personajes, incluyendo al menos uno que potencialmente llegaría desde las páginas del cómic escrito por Robert Kirkman. El actor Seth Gilliam ha sido revelado como un nuevo regular de la serie, y aunque de forma oficial nadie le haya colocado en el rol del Padre Gabriel Stokes – un predicador en los cómics – parece claro que ese será el papel que interprete. Después de todo, Seth estaba en el set, vestido como un cura, por lo que…
The Hollywood Reporter tuvo la oportunidad de disfrutar de una agradable charla con Robert Kirkman, y no se cortaron lo más mínimo en hacerle preguntas “spoilers” con filtraciones desde el set de rodaje de The Walking Dead. Por ejemplo: “Seth Gilliam se ha unido al reparto y por lo que vemos en las fotos desde el set, parece que interpretará al Padre Gabriel. ¿Qué aportará realmente al reparto?”
Kirkman replicó, “Cada temporada intentamos traer a nuevos personajes que sumen algo de sí mismos al resto del grupo, de la misma manera que Abraham, Eugene, y Rosita nos aportaron una nueva narrativa y una diferente dinámica de personajes a la serie. El personaje de Seth Gilliam – sea el que sea – traerá una gran cantidad de conflictos y será realmente interesante dentro del conjunto de protagonistas.”
Conflicto y un personaje interesante, suena más que bien. Incluso si Seth está interpretando una versión de televisión del Padre Gabriel, a buen seguro que será diferente de los cómics, esencialmente porque la serie de televisión está ahora repleta de personajes que no formaban ya parte del cómic en estos momentos. Uno de estos personajes es Beth Greene (Emily Kinney), y una teoría muy común ya en la rumorología la dirige en la misma línea argumental que el Padre Gabriel/Seth. ¿Pero cuál será el conflicto?
El personaje de Seth fue introducido en el reporte inicial del casting como “Michael Todd”, pero se supo pronto que ese no sería su nombre real en la serie. El carácter fue descrito como alguien “con dos caras, con un afable, y divertido humor, pero también con una parte oculta donde guarda un oscuro secreto.”
Tendremos que esperar para saber realmente que nos aportará este interesante personaje, se llame Padre Gabriel o no. ¿Alguna teoría del conflicto al que nos enfrentaremos?

Tendremos muchos personajes nuevos en la Temporada 5 de TWD

¿Recordáis la cantidad de nuevos personajes que fueron incluidos en la Temporada 4 de The Walking Dead? Tuvimos muchos nuevos habitantes la prisión, además del nuevo grupo de El Gobernador, Lizzie, Mika, Patrick, Zach, Dr. S., Joe, etc., pero los únicos que han llegado con vida a la Temporada 4 han sido Bob Stookey, Tara (Alanna Masterson), Abraham Ford (Michael Cudlitz), Eugene Porter (Josh McDermitt), y Rosita Espinosa (Christian Serratos). Y técnicamente, también Gareth (Andrew J. West).

Todos ellos tuvieron conexión con los cómics, algunos más que otros. El grupo de Abraham se asemeja de forma fidedigna al visto en el papel. Bob tiene el mismo nombre que el médico de la novela gráfica, pero es lo único que ambos tienen en común. Tara tiene un pequeño grupo de similitudes con la Tara Chalmers del cómic, pero con muchas diferencias. Gareth puede ser una adaptación a televisión de Chris, líder de Los Cazadores, pero todavía está por ver.

La Temporada 5 se encuentra filmándose en estos momentos, y fotos desde el set de rodaje han mostrado al nuevo actor regular de la serie, Seth Gilliam, vestido como un predicador, lo que suena como un apunte muy directo a la introducción del Padre Gabriel Stokes, un personaje proveniente de los cómics. Tendremos que ver también como este personaje es adaptado a la pequeña pantalla, pero The Hollywood Reporter preguntó al creador de los cómics productor ejecutivo de la serie Robert Kirkman si otros personajes familiares serían introducidos en la quinta temporada.

“No me sorprendería ver más anuncios sobre ello muy pronto,” afirmó Robert Kirkman. “Pero ese es siempre el caso. Siempre circulamos alrededor de los personajes. Si no llevamos sangre nueva al conjunto entonces eventualmente la serie se degradaría y perdería interés. Por lo que definitivamente seguiremos trayendo sangre nueva y siempre miraremos hacia delante.”

En un tono similar, AMC habló con la productora de The Walking Dead, Jolly Dale, y ella habló de algunos detalles emocionantes sobre la Temporada 5. “Hay una gran cantidad de situaciones de las que no se me permite hablar, pero los lectores de los cómics tendrán una idea muy buena de hacia donde nos dirigimos. Tal como yo lo veo, hemos matado a un montón de personajes queridos a lo largo de la serie, pero simplemente abren las puertas a nuevas líneas argumentales que van llegando. Por lo que no estéis tan tristes por toda la gente que murió en la Temporada 4 porque tenemos muchos nuevos personajes por llegar.”

¡Muchos más! ¿Cuántos y quiénes? La Terminal no existe en los cómics, pero podríamos conocer a nuevos personajes allí. Existe ya una filtración de casting que nos llega desde E! News sobre un joven personaje llamado Burton, pero quién sabe como se conectará con la historia o cuánto permanecerá con vida. De forma adicional a Gabriel, existen otros personajes en el cómic con los que podríamos encontrarnos en esta temporada, especialmente si llegamos en algún momento a Alexandría.

 ¿Tendremos un salto temporal entre los episodios de TWD Temporada 5?

Habitualmente solemos tener un salto temporal entre temporada y temporada de The Walking Dead, pero ¿tendremos un salto temporal entre episodios en la Temporada 5 de The Walking Dead? Parece probable.
La Temporada 4 acabó con un momento de máxima tensión, con Rick Grimes (Andrew Lincoln) y compañía atrapados en un vagón de tren en Terminus. En apariencia el espacio temporal correspondía a otoño o invierno, ya que podías ver a los supervivientes ataviados con abrigos. La serie se rueda desde Mayo a Noviembre, pero se emite en televisión desde Octubre hasta Marzo, por lo que el episodio desarrollado en la Terminal fue rodado el pasado otoño en Georgia.
La primera imagen que AMC compartió de la Temporada 5, muestra a Rick saliendo del vagón de la Terminal y podemos verle aún con un pesado abrigo. Es posible que no tengamos un gran salto temporal en el primer capítulo, pero los últimos spoilers que nos llegan apuntan a que algo de tiempo podría pasar.
La temporada 5 comenzó su rodaje el 5 de Mayo y cada episodio tarda alrededor de ocho días laborales en finalizarse. Ahora mismo acaba de dar inicio la filmación del episodio 4, con buena parte del trabajo realizándose en el estudio, luego en la Terminal (con explosiones y cuerpos calcinados que nos hacen pensar en el rodaje de un flashback para conocer la historia tras la Terminal), luego en la zona de Griffin, GA, vuelta al estudio, y ahora en un hospital en Newnan, GA. Las letras de la Terminal aparentemente ya han sido retiradas de esa localización, lo que sugiere que el rodaje allí ya ha llegado a su fin.
The Spoiling Dead Fans han compartido fotos desde el set, con personajes como Sasha (Sonequa Martin-Green) en camisas de manga corta fuera  de la Terminal, posiblemente con el Padre Gabriel en una casa de la zona. El sitio también menciona una persecución en coche siendo filmada, y una gran cantidad de actividad siguiendo al Equipo de la Prisión tras escapar de Terminus – y todo esto cuando se estaba rodando aún el capítulo 2. ¿Estaríamos varios meses después en la historia? ¿Hay un salto temporal entre el Episodio 1 y el Episodio 2? ¿Escapan los supervivientes pronto de la Terminal, pasa el tiempo, y Gareth y compañía intentan atraparles y vengarse? ¿No? ¿Si?
El sitio también mostro a Andrew J. West concediendo en el rodaje una entrevista a Talking Dead, concretamente a Chris Hardwick, el 28 de Mayo, y podemos ver incluso algo de barba en Andrew. No parecía tener esta barba al finalizar la Temporada 4 lo que sugeriría un salto temporal. Esto también encajaría con una reciente filtración que afirma que una serie de AMC en el área de Atlanta busca un sonograma para realizar ecografías. Si alguien está embarazada, probablemente tenga lugar una vez que salgan de la Terminal, y llevaría varios meses después de esto para que sea quien fuera pudiera darse cuenta de dicho embarazo.
¿Crees que tendremos un salto temporal en algún momento, sea en el primer episodio o en el siguiente? Si piensas que habrá un salto temporada, ¿será de semanas, o meses?


Danai Gurira (Michonne) habla de la Temporada 5 de The Walking Dead  
Llevamos seis semanas en el rodaje de la Temporada 5 de The Walking Dead, pero no podemos sentirnos frustrados con la buena cantidad de información que parece filtrarse desde la filmación. Pese a todo, las informaciones más fiables llegan de forma lenta. En una entrevista con Goldderby.com, Danai Gurira (Michonne) nos ofreció ciertos apuntes de lo que está por llegar.
Michonne ha sufrido una gran transformación a lo largo de la Temporada 4, y Danai explica en el vídeo que os mostramos más abajo que adora poder profundizar más en su personaje. “Me encanta masacrar zombis en pantalla, no te lo puedo negar, pero realmente adoro tener escenas con Andrew y Chandler…y fue realmente liberador mostrar la otra cara del personaje, algo que no había podido ofrecer en la serie ya que ocurrió antes de que el apocalipsis zombi tuviera lugar.”
¿Qué será lo siguiente?
Danai habló de su pasión por el “remix” que el director Scott Gimple lleva a cabo –en el que toma diferentes líneas argumentales de los cómics pero dándoles su punto de vista- afirmando que tendremos más de esto en la Temporada 5. “Hemos rodado algo donde lo vuelve a hacer de nuevo y es realmente fascinante,” comentó.
Greg Nicotero dijo recientemente que el Episodio 1 de la Temporada 5 tiene las miras y la historia de “una película completa”, y Danai fue rápida a la hora de compartir ese sentimiento, explicando, “Existen impresionantes y masivas historias que están siendo contadas cada semana.”
“Es maravilloso ser testigo de esto, hacer lo que hago, y lo que veo conseguir a mis colegas. Es algo inexplicable…Los fans no se sentirán decepcionados,” continúo. “Es una muy, muy emocionante temporada, te deja absolutamente pegado al sillón y se mueve de forma muy rápida. La audiencia no será capaz de anticiparse a lo que está por venir, ni siquiera yo puedo.”
 El episodio 4 de la Temporada 5 será “terrorífico”, “espectacular” y lleno de “giros”
La Temporada 5 de The Walking Dead comenzó su rodaje el 5 de Mayo en el área de Atlanta, y las recientes fotos publicadas por The Spoiling Dead Fans sugieren que actualmente la filmación se desarrolla alrededor de un viejo hospital en Newnan, GA.
Robert K. Maxfield – acreditado como un operador de explosiones en The Walking Dead – ha compartido cierta información, incluyendo que el día 10 de Junio se comenzará a rodar el Episodio 4. No es la primera vez que publica tweets con comentarios sobre la Temporada 5, y esperamos que así siga siendo, aunque AMC se muestra muy reacia a la hora de que la información desde el set de rodaje se comparta.
El 20 de Mayo, Maxfield compartió una foto de grupo que os mostramos al final de este texto, escribiendo, “He pasado el día trabajando con todo el reparto de The Walking Dead. Que gran familia con la que poder vivir.” El 3 de Junio, escribió, “Otro gran día en el set. Por ahora los primeros episodios de la Temporada 5 patean culos! […] Ayer estuvimos en el set 13 horas y media. Me encantaría poderos contar cosas. #TheWalkingDead.”
Sólo hace unos días, escribió, “El Episodio 5×04 es realmente tenebroso…espectacular…y lleno de nuevos…giros.” Añadiendo a otro fan, “Me gustaría hablarte sobre Beth. Hay mucho que contar, pero…” El día 11 de Junio, escribió, “Estoy reventado…otro largo día en el set. Estamos rodando cosas emocionantes…Bien, creedme, vais a estar…aterroriados.” Añadió, “Me voy a romper. Estoy hecho polvo. Otro gran día mañana. Alguien va a pagar…” Y finalize escribiendo a un fan, “Los Termitas son realmente extraños…hambrientos. Deben morir.”
¿Beth? ¿Terrorífico? ¿Inquietante? ¿Hambrientos? ¿Alguien va a pagar? Como alguien replicó, “Señor, eres un gran filtrador…lol”
Esperemos que siga activa esta fuente de información. No es que esté compartiendo grandes spoilers, sino ya le hubieran parado los pies. Quizás los directores de la serie estén conformes con estos tweets, ya que aumentan el interés por la próxima temporada. Necesitamos algo con lo que calmar el ansia mientras que esperamos hasta Octubre.
¿Alguna idea sobre los terroríficos, espectaculares momentos que están por llegar? Menciona nuevos “giros”, y el director Scott Gimple dijo previamente que los próximos ocho episodios tendrán “más carga de acción, con muchos grandes giros argumentales.” ¿Qué giros? ¿Algo conectado con el sonograma?
Norman Reedus (Daryl) desvela quien es su personaje favorito en The Walking Dead


Norman Reedus, el actor tras Daryl, habló recientemente sobre quién sería la o el protagonista con el que tendría mayor afinidad en la vida real. Daryl Dixon ha compartido grandes escenas con casi todos los integrantes de The Walking Dead, pero con ciertos personajes su relación ha llegado a ser más estrecha.
Daryl y su hermano Merle Dixon (Michael Rooker) disfrutaban de tanta química juntos que se convertía en algo perfectamente creíble que pudieran ser hermanos en la realidad. Daryl y su otro “hermano”, Rick Grimes, han afrontado numerosas vicisitudes juntos tras su tenso primer encuentro en la Temporada 1, y ahora son amigos de por vida. Daryl y Carol Peletier comenzaron a forjar una amistad muy especial desde la búsqueda de la hija de la superviviente, Sophia, allá por la Temporada 2, y dicha amistad sólo ha hecho estrecharse más y más con el paso del tiempo. Daryl y Michonne (Danai Gurira) también tuvieron un importante nexo de unión en la forma del odio extremo hacia la figura de El Gobernador (David Morrissey), lo que le llevó a vivir a su vez, momentos mucho más relajados. Y más recientemente, Daryl dio comienzo a una nueva relación especial e inesperada con Beth Greene en la Temporada 4, siendo su climax en el episodio 4×11 “Destilería”.
Pero, ¿Qué personaje de ficción sería el favorito de Norman a la hora de interactuar con él de alguna forma?
Justo antes de que la Temporada 5 comenzara su rodaje, Norman se unió a otras estrellas de la televisión como parte de un debate en L.A. Times, donde fue preguntado por sus compañeros en la pequeña pantalla. Tras responder la cuestión, el entrevistador le lanzó, “Norma, siento que si no dices Carol la gente se enfadaría contigo.”
Norman respondió, “Iba a decir Carol, tranquilo, independientemente de lo que pudieran pensar. Mi personaje cambió mucho cuando nos unimos. Y es todo gracias a ella. Melissa es una grandísima actriz, y consigue sacarme lo mejor de mi, me siento libre para ser vulnerable frente a ella porque me transmite mucha confianza. Melissa es mi mejor apoyo, y puedes leerlo todo en su cara, es como una ventana.”
Maravilloso. Norman no tenía que decir Carol, en ningún caso el actor tendría miedo de afirmar, “Actualmente yo iba a decirRick/Beth/etc.” Reedus la eligió porque la conexión entre Daryl y Carol ha llegado a convertirse en algo auténtico y ha evolucionado de forma real a través de las diferentes temporadas. De momento queda claro quien es su preferida, y si los guionistas de la serie lo saben, le permitirán desde luego seguir disfrutando de dicho caramelo.
¿Cuáles son tus teorías sobre el futuro de Daryl y Carol? ¿Te gustaría disfrutar de una relación sentimental entre ambos?
Aquí termina nuestro repaso de la semana al universo The Walking Dead, pero si aún tenéis ganas de más os dejamos los enlaces con algunos de nuestros especiales, con todo lo que debes saber sobre el destino de Beth, la Temporada 5 de TWD, o sobre Terminus y sus habitantes, entre otros temas de interés.


 
 


 

 




sábado, 14 de junio de 2014

Gold Derby Q&A: Norman Reedus ('The Walking Dead')




Tras el salto podéis leer la transcripción al español que he hecho del chat para quien no pudo estar presente y / o quiere volver a leerlo.
Pido perdón de antemano si encontráis algún error puesto que algunas cosas no he llegado a entenderlas del todo bien. Si alguien encuentra algún error puede avisarme por email, Facebook o en Twitter : )
Si lo vais a colgar en alguna otra página, por favor DAD CRÉDITOS.

● La primera pregunta que Marcus Dixon hace a Norman es si vive en perpetuo miedo de que acaben matando a Daryl o tiene algo de confianza de que al ser el personaje más popular y querido no lo maten. Norman contesta que mentiría si no dijese que todos miran la última página del guión para saber si siguen en la serie. También contesta que la serie es como la vida real, que piensas que tienes más tiempo con la gente y el tiempo corre y tienes que saber qué vas a hacer con tu tiempo. Sobre si tiene más confianza responde que no, que mientras su personaje aún tenga historia y cosas importantes que contar, seguirá ahí.
● Sobre la popularidad de Daryl, comenta una entrevista previa con Mindy Kaling, la protagonista de la serie Mindy Project a la que preguntaron qué personaje de televisión le gustaría que apareciese en su serie y comentó que Daryl. Norman comenta que le gustaría salir en la serie y que vio a Mindy durante su participación en el programa Talking Dead y que le pareció una mujer divertida y que le gustaría estar en su serie.
Marcus comenta que una hora antes había tenido una entrevista con Scott Wilson y que le manda saludos a Norman y le pregunta que qué es lo que más echa de menos de Hershel. Norman dice que echa de menos muchas cosas de Hershel y también echa de menos muchas cosas de Scott Wilson. Dice que es una gran persona, que es genial y no hay nadie más en la serie como Hershel y que nadie puede reemplazarle.
● En el chat justo al lado del vídeo, mucha gente preguntaba sobre Carol y Daryl así que a raíz de eso, Marcus pregunta a Norman qué tal es trabajar con Melissa. Norman responde que ella es genial y que tiene mucha suerte por haber tenido escenas con Melissa y a continuación habla de los episodios de la segunda temporada donde Daryl salía a buscar a Sophia. También habla del episodio titulado Cherokee Rose donde se vio las diversas razones porque Daryl hizo lo que hizo, se ve el proceso tras sus acciones y piensa que sin ese tipo de episodios, Daryl habría estado encasillado como un personaje de un solo registro, como un tipo agresivo, pero se vieron diferentes áreas de Daryl cuando empezó a abrirse. Comenta que si el apocalipsis no hubiese ocurrido, estaba destinado a convertirse en un mini-Merle y no cree que eso fuese algo que Daryl fuese buscando y que para ser sincero, con Merle fuera de esa, pudo encontrar sentimientos de valía en esas personas. También dice que Melissa es una de esas personas claves de las que él ha aprendido y se ha sentido lo suficientemente cómodo para expresar ciertas cosas que tenía guardadas y probablemente se hubiese guardado sino hubiese conocido a alguien como ella. Piensa que las personas maltratadas e inseguras gravitan hacia otras personas maltratadas e inseguras y que cree que es algo que uno reconoce en el otro.
● Después Marcus comenta que durante la segunda mitad de la cuarta temporada todos los personajes acabaron separados y es probable que Daryl no sepa que Carol sigue viva y una fan desde el chat pregunta cual será la reacción de Daryl cuando sepa que ella sigue viva. Norman responde que de todos los del grupo, ella es sin duda uno de los cuales estará más contento de reunirse. Siempre la ha protegido, siempre ha tenido debilidad por ella y siempre ha cuidado de ella. Cree que Daryl reconoce mucho de él en ella y haría cualquier cosa por mantenerla con vida y a salvo y que ambos comparten un vínculo muy estrecho.

● Después Marcus habla de que cuando todos los personajes se separaron, él estuvo con Emily Kinney (Beth) y que mucha gente pensaba que había algo romántico entre ambos personajes y que él no lo veía de ese modo sino más bien que los guionistas quisieron juntar a dos personas totalmente opuestas y le pregunta a Norman cual es su posición al respecto, qué opina él. Éste responde que desde el episodio tres han estado tratando de liarle con alguien todo el rato y que él no quiere interpretar a Daryl como un personaje que acaba de conocer a alguien y se la tira contra un árbol a la luz de la luna sino más bien como alguien que no sabe qué significa eso. Dice que con Beth y Daryl no lo ve desde mismo modo, sino que dice que si hubiese sentimientos sería porque él no entiende esos sentimientos y quizás diga algo equivocado, que quizás sea tímido para hacer algún movimiento. La prisión ha sido atacada y es cuando Daryl empezaba a sentirse bien con como era, como uno de los miembros del grupo y como líder y una vez que le arrebatan eso volvió hacia atrás y ambos estaba en el bosque perdidos y que apenas habla pero a medida que el episodio avanza, Daryl vio algo en Beth, como si fuese una pequeña luz de una vela al otro extremo de un oscuro túnel y ella decía que todavía había gente buena ahí fuera y que había razones para seguir adelante y no rendirse: esperanza. Dice que ella era como un rayo de esperanza para él y Norman cree que es eso a lo que estaba atraído. También dice que si se malinterpretan esos sentimientos como un posible flechazo es incluso mejor pero no cree que Daryl pensase “Tú y yo…” sino más bien “Hay algo bueno en ti y no había visto nada bueno nunca”, como “Hay algo bueno ahí fuera y quizás seas tú y tal vez puedas mostrarme lo que sea que sabes y puedes hacer que Daryl tenga también esa esperanza.’ Norman cree que algunas personas lo han interpretado como si pensase que ella es mona o quiere estar con ella, pero para ser sincero, cree que es más profundo que eso.
● La siguiente cuestión es referente a Merle. Comenta que en la tercera temporada, Daryl se reunió con su hermano al fin y hasta ese punto la principal motivación de Daryl era solo encontrar a Merle así que le pregunta a Norman que ahora que Merle murió si tenía miedo que su trama ya estuviese completa y tuviesen que crear una nueva para él a lo que responde que cree que todos los personajes que han muerto en la serie eran tan interesantes que podrían tener hasta su propia serie de televisión y que los guionistas hacen un excelente trabajo haciendo esos papeles reales e interesantes. De Merle dice que siempre iba por delante de Daryl y que éste estaba en su sombra y que siempre a donde iba Merle, Daryl le seguía y cuando Carol le besó en la frente y le dijo que era igual igual de bueno que el resto no cree que Daryl pensase eso antes. También añade que durante las dos o tres primeras temporadas de la serie, nunca miraba al frente pensando “no me mires cuando estoy diciendo algo” y eso mostraba un gran peso sobre sus hombros y que no se sentía cómodo mirando a alguien directamente a la cara y a los ojos pero que con Merle fuera, Daryl ya empezó poco a poco a mirar a la cara a la gente y hablar directamente con ellos aunque cuando Merle volvió a escena, se volvió a convertir en el hermano pequeño. Comenta la escena del tiroteo en Woodbury cuando le comentan que han visto a Merle ahí y él solo quiere ir a hablar con él y Rick le dice que no, que hay un tiroteo pero Daryl solo decía ‘No, es mi hermano’, pero él volvió a ser el hermano pequeño que hace todo lo que el hermano mayor dice y que esa trama fue bastante importante y también piensa que no está terminada. Habla de que incluso aunque Merle esté muerto y Rick se ha convertido en el hermano que Merle nunca fue, quizás podrían existir algunos problemas de confianza y que Daryl poco a poco se está convirtiendo en alguien de quien pueda estar orgulloso y que esa trama realmente ayudó a ello.
● Después le pregunta que de todos los personajes que han muerto, cuál le gustaría que volviese a la serie a lo que Norman responde que cree que Shane hizo un gran trabajo, le gustaba ese personaje y que Jon hizo un trabajo magnífico. Piensa que el personaje era muy interesante y le gustaba mucho.
Marcus le pregunta a continuación qué tal es usar una ballesta y Norman contesta que la ballesta es guay pero que usarla es parecido a hacer un problema matemático cuando tiene que ir corriendo y matar muchos caminantes a la vez porque no puede disparar una flecha real en el set por lo que tiene que enseñar la flecha, colocarla, tirarla fuera de plano, volver a coger la ballesta y añaden una flecha digital. Después hablan del sketch que Norman hizo en el programa de Conan O’Brian ‘entrenando’ con una ballesta y que algunas personas pensaron que era real y Norman contesta que Conan se lo comentó la segunda vez que fue al programa con parte del reparto [Danai, Melissa, Steven y Lauren] que mucha gente le escribía pensando que era real.
● La siguiente pregunta es si admira que los guionistas no tengan miedo en intercambiar cosas de los cómics en la serie en cualquier momento y si crea tensión en el set el no saber cuál será la siguiente trama del cómic que añadirán. Norman dicen que crea tensión, pero tensión de la buena y dice que una de las cosas que más le gusta de la serie es que siempre se están moviendo, siempre se está adaptando y cambiando. Dice que ayer estuvo hablando sobre la serie con Andrew sobre como ese grupo está sobreviviendo y Andrew contestó que el grupo es como un supervirus, adaptándose a lo que hay alrededor y esa es una de las grandes cosas de la serie que constantemente se adapta y todos los personajes se están adaptando y comenta que ninguno de los actores es igual a como eran durante la primera temporada.
● Esta pregunta es de otra fan desde el chat y le pregunta a Norman si prefiere trabajar en televisión o en el cine o sino tiene preferencia. Norman dice que le gusta ambas opciones y que para son muy diferentes y muy similares a la vez. Dice que haciendo una película tienes un tiempo limitando para contar una historia, crear un personaje y hacerle interesante y trabajando en televisión tiene más tiempo para dejar caer pequeñas pistas que se convierten en tramas y comenta de nuevo cuando Carol besó en la frente a Daryl. También comenta que es una especie de trabajo en conjunto con los guionistas, los directores y los otros actores. Luego comenta brevemente que está rodando en Georgia una película (Triple Nine) al mismo tiempo que está grabando la serie.
● Otra fan pregunta que es la parte más gratificante de estar en la serie e interpretar a Daryl Dixon. Norman comenta que tener el tiempo de crear un personaje como éste y tener la oportunidad de trabajar con los productores, los guionistas, los directores y los otros actores y crear algo tan grande y tan genial y que le encanta este trabajo y lo está disfrutando.
● Última pregunta de los fans. Esta vez le preguntan que si el apocalipsis nunca hubiese pasado, que cree que hubiese pasado con Daryl. Piensa que igual seguiría con su hermano, quizás viviendo en una granja como la de Hershel. A raíz de eso Marcus comenta que entonces que haya pasado es algo bueno para Daryl porque se ha visto su verdadero yo y Norman dice que de muchas formas sí, que el puede cazar, rastrear y protegerse a sí mismo que es auto suficiente salvo cuando tiene que lidiar con otras personas y que quizás ese sea su punto más débil.
● Por último comenta que ahora mismo están rodando el cuarto episodio de la quinta temporada y que normalmente no saben qué van a grabar hasta justo el momento de hacerlo y que está todo bajo llave. Añade que cada vez que leen algo alucinan porque es impresionante. Habla de cuando estuvieron haciendo el primer episodio (supongo que se referirá de esta quinta temporada) y estaba junto Andrew y comentó que nunca iban a emitir algo así en televisión, que es demasiado genial.
Traducido y adaptado por NORMAN REEDUS SPAIN

FUENTE: normanreedusspain 

El creador de ' The Walking Dead' dice que: habrá muertes Desgarradoras muy probables' En Temporada quinta


En comparación con el final explosivo de la primera mitad de temporada  que vio Hershel decapitado y el Gobernador disparado en la cara,  la cuarta temporada contó con un recuento corporal relativamente bajo. Pero ese no será el caso durante mucho más tiempo.
Cuando vuelve en el otoño "The Walking Dead", los fans pueden esperar un cambio mas rapido, la temporada es más intensa desde el salto temporal - no es una sorpresa, considerando que las cosas se fueron apagando: Rick Grimes y sus compañeros han sido encarcelados en Terminus, un lugar que, en el exterior, parecía ser un santuario, pero en realidad es un campo de prisioneros a cargo de los hombres y mujeres que son casi con seguridad caníbales.

Robert Kirkman, creador de los "Walking Dead" cómics y productor ejecutivo de la serie, habló con The Hollywood Reporter acerca de lo que los fans pueden esperar de la quinta temporada, incluyendo la posibilidad de un mayor número de cuerpo comparándolo con la cuarta temporada.
"Hicimos tirar de las riendas un poco al final de la cuarta temporada," admitió. "Definitivamente vamos a comenzar a ejecutar, para la quinta temporada tenga un ritmo mas  rápido, bonito e intenso."
SPOILERS POSIBLES FUTUROS.
Un rumor reciente para esta 5 temporada sugiere que un miembro original del elenco no sobrevivirá por mucho más tiempo : Glenn Rhee, el ex repartidor de pizza rudimentario interpretado por Steven Yeun.
Hace un par de semanas, circularon rumores de que la escena de la muerte de Glenn ya fue filmado. Kirkman, por supuesto, no confirmó ni negó el rumor, excepto para decir que le encanta ese tipo de charla ventilador.
"Me encanta", dijo. "Esto significa que la gente se preocupa y la gente está prestando atención. Así que mantener esos rumores volando! "
Si Glenn muere o no, y si el espectáculo sigue en las garras de Terminus, Kirkman prometió que sólo hay una certeza sobre el futuro de "The Walking Dead" - el cambio está en marcha.
"Nunca hay una fórmula", dijo sobre el show que se rumorea que tienen planes a través de doce estaciones. 'Vamos a hacer ocho episodios aquí y ocho episodios allí." Vamos a estar cambiando las cosas un poco y mantener a la gente adivinando. No va a haber ningún patrón establecido de que la gente va a ser capaz de reconocer ". afirmó kirkman
Fuente:www.mtv.com
Traducido y adaptado por Norman & Andrew_twd-Spain

lunes, 2 de junio de 2014

the Walking Dead Temporada 5: Andrew Lincoln aparece en el rodaje con la malla verde en el brazo




Ahora hay un rumor flotando alrededor que Andrew Lincoln (Rick Grimes ) que estaba probando con un brazo la malla verde, presumiblemente haciendo alusión a Rick perder un miembro en la 5 ª temporada , que ahora está filmando. En los libros de historietas, Rick perdió su mano en Woodbury, gracias al gobernador, y Dale en realidad perdió un miembro en The Hunters, que es más cercano a donde el programa de televisión es en términos de la historia de libros de historietas.
Pero no hay que detenerse demasiado en ello , ya que  el rumor -  se extendió a través de Twitter y ahora en Reddit- aparentemente es falso. The Spoiling Dead Fans  twittearon  , que  Andrew Lincoln no era visto no habia sido visto con una manga verde en si no que Hubo al parecer una vieja foto retocada . De vez en cuando estas cosas aparecen y los aficionados se preocupan - como el Daryl Dixon ( Norman Reedus ) y Bet Greene ( Emily Kinney ) fotos de la muerte que en realidad eran los clips de otros proyectos de TV / cine de los actores.
Recientemente,  escritor / creador Robert Kirkman  estaba en la sala de guionistas y explicó por qué Rick no perdió su mano de nuevo en Woodbury.
"Me gusta el hecho de que él perdió su mano en el cómic", dijo RK. "Para ser honesto, las dificultades prácticas de tener a un tipo que no tiene una mano, es extremadamente complicada en el cómic y sería imposible en el show. Debido a que el cómic no se mueve. Por ejemplo, en una edición reciente, creo que es 122 o 123, Rick está de pie en la parte superior de un camión. Le llevaría bastante tiempo para subir al  camión con una mano. Y estás leyendo ese cómic, y  es como, 'Ahí está en ese camión.' "
Sin embargo, después que calificó de "imposible" RK añadió esta pequeña broma / burlan: "Sí, pero alerta de spoiler, [Rick] pierde su mano en la 5 ª temporada, así que ..."
Eso sólo alimenta a este rumor, pero no te preocupes por eso. Hasta el momento, parece que otra falsa alarma clásico. Realmente costaría demasiado dinero que la malla verde estuviera en cada escena con la mano de Rick,  - especialmente cuando ya se hizo algo similar con Merle?
traducido por Norman Reedus & Andrew Lincoln_Twd-spain
fuente:wetpaint

The Walking Dead temporada 5: top spoilers y rumores

El mes de mayo ha sido mucho más intenso que el anterior para los seguidores de esta trama zombi. Lo más destacado de The Walking Dead durante esta treintena de mayo, te lo contamos a continuacion:


Los rumores del mes de mayo
Si el pasado mes de abril os condensábamos todos los rumores y spoilers de The Walking Dead, ahora ha llegado el momento de hacer lo mismo con mayo. Sin duda alguna, el hecho más relevante de estos treinta días ha sido el comienzo del rodaje de la quinta entrega de la serie. Esto ha supuesto la llegada a Georgia de muchos de los curiosos que quieren saber más detalles sobre las historias de sus personajes favoritos. “Gritos de tortura y explosiones” han sido algunas de las declaraciones más llamativas de los fans, aunque esto no ha sido todo. Te contamos lo mas importante:
  • ¿Beth y el Padre Gabriel Stokes ?

[Posibles spoilers] Rumores señalan la muerte de un personaje principal

Hay rumores de una consistencia apreciable que señalan la muerte de Glenn, uno de los pocos supervivientes que siguen con nosotros desde el principio. La noticia proviene del 28 de mayo, y asegura que la muerte del coreano fue grabada el día 27. Según confirmo Chandler Riggs (Carl) se encontraban en estos momentos grabando el segundo capítulo de la quinta temporada por lo que sería una muerte muy temprana, si no se ve más a Steven Yeun (Glenn) en los rodajes hemos de suponer que la muerte se confirmará. El rumor se agranda al leer lo siguiente: Alrededor de las 13.30 del Martes, 27 de Mayo, Alanna Masterson (Tara) lanzó el tweet, “Cuando alguien maravilloso se va.” Y más tarde Spoiling Dead actualizó, “Se anuncia que Steven abandonó el set alrededor de las 14:00. Alanna publicó el tweet a las 13:28. Se dice que Steven estaba abrazando a los miembros de producción y dándose la mano con todos antes de marcharse.”  
Esta es la imagen más reciente del actor en el set de grabación

Norman describe su encuentro mas memorable con los fans





Norman Reedus (Daryl Dixon) ha tenido su justo participación de encuentros memorables con fans que involucran de todo, desde regalarle carne de ardilla a recibir un implante de silicona en el correo, pero creemos que esta petición recientemente mente de una fan devota fan ¡realmente se lleva la palma!
People’sChoice.Com ha hecho un vídeo de famosos hablando de sus encuentros con fans más memorables y en qué estuvieron envueltos y en nuestra opinión, Norman fácilmente se lleva la palma.
“Soplé mi aliento en una botella de plástico y lo envié a Tokio“, dijo la estrella de The Walking Dead aparentemente sin darse cuenta de lo extraña que es esa declaración. Pero eso, damas y caballeros, es solo parte de la razón por la que le queremos tanto – no se lo piensa dos veces cuando un fan le pide respirar dentro de una botella.

fuente:normanreedusspain