domingo, 27 de julio de 2014

The Walking Dead Comic Con Panel 2014

The Walking Dead Comic Con Panel 2014

¿Que se comento en el panel de The Walking Dead en la Comic Con de San Diego?

Como sabéis ayer fue el panel de The Walking Dead en la Comic Con de San Diego.

Chris Hardwick fue el moderador del panel.
● Por parte del equipo estuvieron presentes Scott Gimple, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, David Alpert y Robert Kirkman y por parte del reparto Andrew Lincoln, Steven Yeun, Lauren Cohan, michael Cudlitz, Danai Gurira, Melissa McBride, Emily Kinney, Norman y Chandler Riggs.
● Anunciaron fecha de estreno de la quinta temporada: 12 Octubre en USA (13 Octubre en España en FOX).
● Se anunció oficialmente que Seth Gilliam formará parte del reparto e interpretará a un personaje del cómic.
● Sabremos la historia de Terminus. Además, Robert Kirkman dijo que veríamos muchos elementos del cómic en esta temporada.
● El Showrunner Scott Gimple dijo que esta temporada definirá a los personajes. “No puedes volver atrás sobre las cosas que has hecho, tienes que vivir con ellas. Todo el que está vivo ha hecho cosas que de un modo u otro son inexplicables.”
● Se encuentran ahora mismo rodando el episodio 7.
Norman, como no, fue quien más aplausos y gritos se llevó al salir al escenario.
Andrew comentó que ha sido divertido ver de vuelta al Rick enfadado y duro. “Hay algo sobre tener mi arma de vuelta, mis zapatos y estar sudado, sucio y sangriento que está bien.”
● Turno de Steven Yeun. Dijo que cree que todo el mundo en este apocalispsis ha podido destar su potencia. Comenta que Glenn ahora tiene amor, amistad y una familia, tiene cosas que proteger. También habló de que cree que Glenn carga el legado de los personajes que ya han muerto.

jueves, 17 de julio de 2014

Extensa entrevista de Norman en el noveno numero de la revista de The Walking Dead

La cuarta temporada ha sido una temporada histórica para Daryl Dixon. Ya no siendo un lobo solitario, Daryl se ha integrado en el grupo, reconociendo que supervivencia significa mucho más que mantenerse con vida. La pérdida de su lazo fraternal aparentemente le ha permitido dar la bienvenida a una nueva familia. El cariño de Beth, Carol o Rick le ha dado una razón para vivir. Este cambio ha sido bien recibido por el actor Norman Reedus, que ha disfrutado removiendo el duro exterior de Daryl para explorar sus intrigantes capas emocionales. Él habla de sus pensamientos de la pasada temporada, incluyendo el potencial romante de Daryl en el futuro.

Norman Reedus asistió a un evento hace unos meses en un hotel de Nueva Jersey. La cola para conocer a la estrella de The Walking Dead – para estrecharle la mano, hacerse con una foto firmada y / o posar con él para una foto – se extendía fuera de la sala al final del pasillo y al vestíbulo. Algunas personas habían estado esperando hasta dos horas para tener su tiempo con Reedus y realmente (y notablemente) nadie se quejó. Fue un momento típico de una estrella de Rock para Reedus que parecía divertirse tanto como sus fans.
“Estoy súper agradecido”, dijo Reedus unos días después.” Esta serie y mi personaje siempre han tenido impresionantes fans. De hecho, ahora estoy haciendo un libro con fan art donde la gente puede mandarnos sus dibujos, entre otras cosas. Es una forma de agradecimiento a los fans. Quería hacer este libro con sus trabajos porque ellos siempre han sido muy buenos conmigo.”
Reedus cuando firmó para The Walking Dead nunca anticipó la locura la locura que vendría con la serie, por Daryl o por sí mismo. Acabó siendo una explosión zombie que le catapultó de ser actor en activo y una estrella de culto al gran estrellato. Recuerda volar desde la ciudad de Nueva York a Los Angeles para la temporada de episodios pilotos de series y leer un montón de guiones, incluyendo un drama policial, un drama médico y The Walking Dead. Encontró este último tan original y único que quería ser parte de él de cualquier modo posible. Reedus ganó el papel de Daryl Dixon, por supuesto, y el personaje – que no aparece en la serie de cómics – ahora se ubica como una de las figuras centrales de la serie y uno de los más populares entre los fans.
“Supe entonces que The Walking Dead sería algo muy dinámico, pero no creo que nadie pudiese haber previsto el tipo de fenómeno en el que se ha convertido la serie”, dice Reedus. “Todos nos sentimos muy afortunados, yo en particular. Siempre hemos tenido buenos guionistas y el reparto y equipo son fenomenales. Siempre hemos estado todos en la misma página acerca de todo. Eso ayuda a crear a un gran personaje.
La naturaleza en una serie drama de televisión claramente permite más desarrollo de los personajes que en una película de dos horas, un punto que ha sido una bendición para Reedus y sus co-protagonistas.
“Es interesante con la televisión”, afirma. “Nunca antes había hecho televisión, pero cuando tienes un largo período de tiempo para desarrollar un personaje, llegas a experimentar y crear líneas argumentales que no podrías llevar a cabo en una película donde tienes una hora para crear un personaje. Los años ayudan. Ayudan a que la gente vea crecer a un personaje a través de los años llenos de trabajo. Coge un personaje como Carl (Chandler Riggs). Hemos visto crecer a este chico. Así que ha sido muy interesante para mí. Ha sido un gran viaje y espero que dure mucho, mucho tiempo.”

martes, 8 de julio de 2014

10 Personajes que acaparan la atención de todos.

Starship Entertainment News ha creado una pequeña lista de diez personajes tanto de series como de películas que han acaparado o acaparan la atención de todo el mundo aún no siendo que aún no siendo los protagonistas principales, han acaparado la atención de todo el mundo.
La lista se compone de el Sargento Kenneth Hall, interpretado por Ving Rhames (El Amanecer de los Muertos), Toguro (Yuyu Hakusho), el Joker interpretado por Heath Ledger (Batman: El Caballero Oscuro), Fox, interpretada por Angelina Jolie (Wanted), Mac Eliot interpretado por Bill Duke (Predator), Vegeta (Dragon Ball), Amon (Avatar), Jessica Pearson, interpretada por Gina Torres (Suits), Kenpachi Zaraki (Bleach) y Daryl.
Tras el salto podréis leer traducido lo referente a Daryl:

Daryl (Norman Reedus) se ha convertirá indudablemente en el Chuck Norris de esta generación. Es una leyenda viva en esta encarnación del apocalipsis zombie en The Walking Dead. Daryl regresará en la quinta temporada y seguramente va a añadir a su capacidad legendaria para matar a los no-muertos. Armado con una ballesta, un cuchillo o un hacha, puede eliminar una pequeña horda y por lo tanto, desvía la atención de todo el mundo del líder Rick Grimes.”

FUENTE: Norman Reedus Spain

viernes, 4 de julio de 2014

Sorpresa: Andrew Lincoln dice 'The Walking Dead' temporada 5 puede ser "mejor temporada".




 12 de octubre estreno es el 'primer episodio más ambicioso que hemos intentado'

(CBR) AMC ha lanzado su primer 'entre bastidores' un  video clip para la quinta temporada de "The Walking Dead", que proporciona destellos de lo que está por venir cuando el show regresa el 12 de octubre. Y mientras que no hay mucho en el camino de la explícita spoilers, una cosa parece evidente - Rick Grimes y compañía no va a pasar mucho tiempo en el coche caja.

En el video, estrella de la serie Andrew Lincoln llama a la premiere "el más ambicioso primer episodio. Creo que hemos intentado ... Se mueve como ningún otro estreno que jamás hemos disparado antes. Y si esto es algo que pasar por la temporada, creo que va a ser la mejor temporada ". 

Y si eso no es suficiente para saciar su hambre zombie, la red también ha lanzado un montaje de acción y matar a tiros destacando la variedad de enemigos y caminantes que el programa ha utilizado durante las últimas cuatro temporadas, con varios miembros del elenco de seleccionar su favorito personal mata, caminantes y mucho más.

Traducido por: Norman y Andrew Twd
FUENTE: hitfix.com 

  

jueves, 3 de julio de 2014

Siguenos en facebook

https://www.facebook.com/pages/Norman-Andrew-TWD_Spain/599046716837456

Video desde el set de la 5ª temporada de twd



AMC colgó ayer un nuevo vídeo del reparto y equipo en el set de la quinta temporada donde algunos de ellos han hablado entre otra cosas, la evolución de los guiones o los personajes y también se han visto imágenes del rodaje.
El vídeo pude conseguirlo y lo tenéis disponible en el canal de Dailymotion de la web para quien no pudo verlo desde Youtube por si le salía que estaba bloqueado y las capturas las tenéis en la galería de la web.
También os recuerdo que a partir del viernes empieza el maratón de la serie en AMC con las cuatro temporadas y entrevistas al reparto y equipo desde el set.

FUENTE: Norman Reedus Spain