jueves, 26 de febrero de 2015

Andrew Lincoln cuenta los Avances Qué espera encontar en Alejandría

Andy Lincoln Walking Dead Character Art - P 2015

AMC The Walking Dead llegaron a las puertas de un lugar clave  del cómic durante el episodio del domingo, pero el camino para llegar allí no era tan fácil como Rick y compañía habría esperado.
Después de ser introducido a Aaron (interpretado por nuevo serie regular Ross Marquand), el reclutador de Alejandría pone una bonita bienvenida a Rick - que le da un puñetazo en la cara y el grupo insiste en escuchar con cierto cuidado al recién llegado después de los horrores que han encontrado con Woodbury y Terminus .
 'Walking Dead' vuelve a la vida: de los tebeos a la gran pantalla
En última instancia, la idea de un santuario que Aaron ofrece al grupo asediado y derrotado se convierte en algo que  casi todo el mundo está dispuesto para ver por sí mismos - la creación de un enfrentamiento entre el cada vez más cauto Rick (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira), la más franco del grupo.
Ellos terminan por  aceptar un compromiso que, después de un brutal accidente con los caminantes, les lleva a reunir a Aaron con su novio, Eric (interpretado por el debutante Jordania Madera-Robinson) y hasta las puertas de Alejandría, la ubicación con más larga duración en el comic.  Allí, la postura de Rick parece suavizar como los  espectadores ven al  ex sheriff Lincoln escuchar el sonido de los niños que juegan de forma segura por primera vez en años.
The Hollywood Reporter a alcanzado a Lincoln para conseguir entrar  dentro de la cabeza de Rick, para ver que se espera de  Alejandría y de los personajes que  pueden encontrar alli el futuro.
¿Por qué era Rick es tan reacio en confiar Aaron? ¿Cuál fue su peor miedo después de sus experiencias en Woodbury y Terminus?
Creo que encuentra a un hombre que acaba de tener a dos de sus amigos que mueren a causa de las llamadas que no fueron hechas por él. Está en estado de alerta y vigilante  en este momento, debido a Terminus y toda la gente que ha conocido desde la prisión han sido peligrosas organizadas o personas brutales o una combinación de los tres. En la parte posterior de [la muerte de] Tyreese (Chad L. Coleman) y Beth (Emily Kinney), Rick se esta volviendo neurótic y un fanático del control como resultado. Está absolutamente convencido de que el grupo no puede perder a nadie. Están confiando en él, pero Carol dice: "Te equivocaste, pero tenías razón", y eso es lo que se necesita hoy en día en este nuevo mundo.

Y eso significa mucho viniendo de Carol (Melissa McBride), que se ha convertidoen una badass total.
Fuera de todo el mundo, Carol probablemente llegó allí [se dio  cuenta de que los  sobrevivientes son peligrosas] antes de que Rick pero Rick  sin duda se ha dado cuenta de todo. Los dos parecen ser componente esencial para  el grupo a espera de que  los otros se pongan al día con ellos.

Rick y Michonne - que son normalmente son de ideas similiares - discreparon sobre Aarón. ¿Cómo va a cambiar su relación en el futuro?
Lo que vereis en estos capitulos es que estamos entrando en aguas muy difíciles y desconocidas y es muy incómodo para algunos de los personajes. Mira el viaje de Michonne desde la segunda temporada: ella es el lobo solitario y se perdió y ahora ella es la que pide que dejemos y tengamos confianza. Todos ellos han sido golpeados después de los últimos seis o siete episodios y todos ellos tienen sus propias agendas y perspectivas de lo que quieren. Era como vocal una oposición como Rick ha escuchado en mucho tiempo. Él no es como el Gobernador - que aún no está sin ataduras. Probablemente hay espacio para él y llegar a un lugar donde él no este  con su familia  - pero por el momento, no lo encuentra. Es muy conmovedor el viaje que Michonne y Rick hacen, después de que se reúnen como grupo, ella siempre está comprobando que  él este bien , porque ella puede ver que  él está aterrorizado. Es un hombre que ha cambiado con el paso del tiempo,especialmente con lo del gobernador y lo de terminus
¿Quién no lo estaría ?!
¡Sí!  coda es el episodio en la linea  de Carol.

El grupo ha llegado a Alejandría. Después de esperar tanto tiempo para confiar en Aarón, ¿cómo Rick responder a lo que hay detrás de la puerta? Vemos el primer plano de la expresión de Rick de tranquilidad, como si estuviera aliviado cuando escucha a los niños jugando en el interior.
Es tan elocuente que nada hay que decir cuando se oye el sonido de los niños jugando. Ese ruido es algo que ninguno de ellos ha escuchado durante dos años y un sonido que  Rick nunca pensó que escuchar de nuevo. Incluso cuando Rick se acerca hacia la puerta, todo el mundo está en ascuas porque piensan que va a echarse atrás. Luego Michonne le da un codazo y es muy sencillo y conmovedor. Es un cambio en la historia, lo que sucede ahora. Nos estamos moviendo a un espacio completamente nuevo y es el líder en un nuevo espectáculo. Han sido tan golpeados y dañados en los últimos tiempos que verás a personas que están regresando de la guerra y las consecuencias de ello en todas direcciones.
Rick es mucho más que un macho alfa. ¿Cómo va a encajar en una nueva comunidad - especialmente uno donde él no es el líder?
Creo que va a ser incómodo durante un tiempo (risas) - para todo el mundo! Eso hace  un drama muy interesante. Vas a conocer a un montón de nuevos personajes en estos próximos episodios y aprender mucho sobre lo que ha estado pasando en DC

Rick no ha dado una buena impresión con Aaron después de darle un puñetazo. ¿A qué retos se enfrenta a él entrando a Alejandría cuando él es una especie de chico malo?
No sé, pero no creo que les importe necesariamente. Uniendo personas o de ser del agrado de la gente no es algo que está en la agenda de Rick; mantenerse con vida es esencial. Todo el asunto con él no es nada personal. Fue un terrible error llevar a un extraño  donde se alojaban, es malo ; Rick está haciendo todo lo posible para empezar de nuevo e interrogar al chico y ver quién es. Yo no creo que es importante que Rick quiera hacerse  amigo;  tiene todo lo que necesita a su alrededor. Pero tienes razón, lo que nunca está detrás de las paredes nos tiene que aceptar y tenemos que encajar tal vez a alguna nueva forma de pensar y de vivir.
¿Cómo va el grupo de Rick a encajar con los residentes de Alejandría,los cuales no han experimentado el horror y la muerte que nuestros supervivientes  tienen? ¿Pueden encajar? ¿Hay un momento en el que todos puedan relajarse?
Eso es absolutamente el drama en el corazón de todos los supervivientes del resto de la temporada. Ese es el paisaje que estamos investigando: si estas personas son capaces de integrar a más. Si son animales sociales; si pueden ser reconocidos como seres humanos sociales. 
Ha sido muy divertido esta temporada, mucho de ello porque es bastante intrigante y psicológicamente  se llega a ver el daño producido en todo este tiempo. Pero también será muy sorprendente por el humor y otras cosas en el resto de la temporada Pero vosotros vais a conocer a algunas personas interesantes.
fuente:hollywoodreporter
TRADUCIDO Y ADAPTADO POR NORMAN REEDUS & ANDREW LINCOLN_SPAIN



No hay comentarios:

Publicar un comentario