martes, 24 de febrero de 2015

Entrevista de Norman en 5minuteswithfranny

Si algo me enseñó 2014 fue el poder de la perseverancia, el aferrarse a una idea y llegar hasta el final sin importar los obstáculos que se pongan en el camino. También me obligó a trabajar DURO en mi más o menos inexistente paciencia.

Acorta a un año, un mes, dos semanas, tres días, doce horas, quince minutos, tres segundos más tarde y mientras mi ojo izquierdo podría temblar un poco más de lo que está acostumbrado, ahora somos capaces de dar testimonio de los hermosos frutos de mi trabajo y juntarme con el maquina de matar zombies más guapo en la pantalla hoy, Norman Reedus. Por supuesto no es que me gustaría saber nada sobre eso ya que tengo un miedo casi patológico a los zombies, ya sean divertidos o serios y no iría a ninguna parte cerca de una pantalla con ellos en ella. Así que con lo aterrada que estoy de los zombies, no viviría en Manhattan nunca más porque cuando llegue el momento, y lo hará, los puentes volarán por los aires y quedaré atrapada en la isla no preguntándome si me comerán viva, sino cuando. Al menos si vives en algunos de los barrios de la periferia, tienes la oportunidad de luchar y llegar a los fuertes que el ejército construiría en tiempo récord.

Sé que es un poco locura, pero por suerte la mayoría de personas de Estados Unidos no alberga esos delirios paranoides aunque los zombies se hayan convertido en algo normal. The Walking Dead se ha convertido en la seríe número uno en la televisión y Norman Reedusen una gran superestrella mundial. Los fans literalmente rodean aviones a la espera de vislumbrar a su súper héroe, su apartamento está repleto de cartas de fans o cajas que le llegan diariamente y tiene más de un millón de seguidores en Instagram. Es suficiente para hacer que alguien se vuelva narcisista, pero no para el señor Reedus. Lo que es guay de Norman es que mientras en la pantalla es ardiente, “Me tomo a mí mismo en serio, nada se interpone en mi camino y sobrevive”, en la vida real en realidad es extraordinariamente extraño con un niño entusiasmado por la vida.

No había visto a Norman desde que conocimos en un set hace más de diez años. Rápidamente nos pusimos al día sobre los niños, la vida, el estado de la Constitución (no, en verdad no) y también tuvo la oportunidad de explicarme porqué tardamos tanto en quedar. ¡Su horario es de locos! Pensé que tenía una vida agitada, pero despues de enterarme de la suya, la mía es como un suave paseo por el país en una tarde de domingo. Literalmente va volando por todo el mundo alredededor de ochos veces a la semana hasta el punto de que justo antes deNavidad, terminó con un colapso y fue diagnosticado con agotamiento y eso le hizo tomarse las cosas con más calma. Entre las dos veces que fui a su apartamento, pasó un mes durante el cual dirigió un vídeo musical para The Bots en el desierto, ha rodado una película con Lena Dunham y Diane Kurger, volvió a Nueva York durante veinticuatro horas, regresó a Los Angeles durante un día más y después regresó rápidamente a Los Angeles para aparecer en el programa de Jimmy Fallon. ¡Oh! ¿Y he mencionado que por encima de todo eso también es padre del chico más guapo de quince años con quien se despierta cada mañana para las clases cuando está en la ciudad, rasgando la guitarra del chico que está frente a la estatua de tamaño real de un oso grizzly que a su vez se encuentra al lado de un cartel gigante de tres perfectas deportistas en bikini retozando en el océano? ¡Chicos!



Con tantas cosas pasando en su vida y siempre estando en la carretera, me preguntaba como era posible sostener una relación y dijo que era duro, muy duro. Debo señalar en este momento que, mientras estábamos teniendo esta conversación sobre los peligros de las citas,Norman se había cambiado a un mullido ‘body’ de un esqueleto, con unas zapatillas de conejos zombies, calcetines a rayas, unas gafas de sol oscuras y estaba ocupando fumando un cigarrillo. (Como dije, ¡maravillosamente extraño!).

Internet, dijo, a menudo eran muy crueles con sus novias y con largos periodos alejados, añadiendo estrés, a veces era demasiado para llevar alguna relación y le dije que no perdiese la esperanza, que la clave era encontrar a alguien que pensase que ese conjunto era la cosa más guay. Parecía escéptico de que hubiese alguien ahí fuera así y para ser sinceros, la vida social de Nueva York es más dura y aterradora que combatir con cualquier zombie, lo que en realidad Norman va a hacer en poco más de un mes cuando coja de nuevo su ballesta y se dirija hacia el sur para empezar a rodar la sexta temporada de The Walking Dead. Al menos con zombies sabes en qué posición estás. Sus emociones no varían, el ciclo de la luna no afecta sus sentimientos sobre ti y no les importa si tu amiga es más guapa o tiene los pechos grandes. Ellos sabe lo que quieren ¡y van a por ello! Quizás los zombies no sean tan malos después de todo, especialmente si significa que puedas llegar a pasar el rato con un amante de Fletwood Mac y tipo duro como es Norman Reedus..

¿Quién es Norman Reedus?
Un padre. Mi padre.

¿Que querías ser de mayor?
Jaques Cousteau.

¿Cómo llegaste a donde estás?
No estoy totalmente seguro.

Si pudieses volver atrás y darle un consejo a tu yo de 16 años, ¿cuál sería?
Guarda los pantalones bombacho y aprende a patinar sobre ruedas.

Si el armario de tu habitación pudiese llevarte a otro mundo, ¿cómo sería tu ‘Narnia’?
Como el restaurante robot de Shinjuku Japón]

¿Por el día eres…. por la noche eres…?
Actor…. Relajado.

¿Cuál ha sido uno de tus proyectos antiguos favoritos?
La galería Collective Hardware de Nueva York, Six Ways To Sunday, BigBaldBook, The Rub, Filthy Little Fuit [ambos cortos dirigidos por él], una figura mía a tamaño real cubierta de ratas.

¿En qué estás trabajando ahora y qué sueñas con que suceda en el futuro?
Sigo rodando The Walking Dead y acabo de terminar ‘Sky’, ‘Air’ y ‘Triple Nine’. Exhibición en grupo con Mint / Serf [dúo de artistas grafiteros] en Los Angeles y terminar el vídeo para ‘The Boots’. Y otro libro. Programas de radio para Sirius y Silent Hills.

¿Qué canción que te encanta mantienes en secreto porque es muy embarazosa decirla públicamente?
Pretty in Pink de The Psychedelic Furs.

¿Qué versión de ‘Everybody’s Talking prefieres? ¿La de Nilsson o la de Fred Neil?
Sale en mi película favorita así que diré que la de Nilson por ese motivo aunque también me gusta mucho Fred.

¿Eres una persona diurna o más bien nocturna?
Nocturna, supongo.

¿Algún consejo para la gente que está empezando?
No hagas caso a nadie. Escucha a todo el mundo.

¿Hay alguna cita o mantra por la que te guías?
Escucho a Fleetwood Mac.

Fuente:Norman Reedus Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario