miércoles, 1 de abril de 2015

Walking Dead estrella Andrew Lincoln rompe el final de temporada 'sorprendente'


Cuando se trata de The Walking Dead, Rick está de regreso donde le corresponde-en control. Después de derribar a un zombi que lo hizo dentro de las paredes, dando un discurso apasionado, y luego poner una bala en el cerebro de Pete a petición de Deanna, Rick finalmente hizo los alejandrinos ver la luz en el final de temporada el domingo, cuando se trata de lo que es necesario para proteger a sí mismos de peligros tanto humanos como lo contrario. Hablamos con la estrella Andrew Lincoln para conocer su opinión sobre el gran discurso de Rick ("Fue una llamada a las armas, pero fue una llamada restringida de las armas"), obteniendo sangre zombie vierte sobre él en la congelación de clima frío, y un posible futuro amor con Jessie.
EW: Empecemos por el final. Rick ciertamente le gusta dar discursos o hacer proclamas audaces en el final de temporada. Me he dado cuenta de esto sobre él, su tiempo es intachable. Cuando el final de la temporada alrededor de los rollos que siempre tiene algo muy importante que decir.
Andrew Lincoln: Sí, me llena de pavor que cada guión final que ha sucedido en los últimos tres o cuatro años, tengo que ser un tipo de ...como un juez y un jurado."Vamos a envolverlo todo aquí. No hay presión, Andy. "Fue un episodio final extraordinario. Y por supuesto, todo el mundo está allí. Usted tiene que entregarlo en frente de todos sus compañeros estrellas que siguen vivos, y todos los nuevos que han llegado, y después de siete meses y medio sin parar de filmar. Así que es un derecho de paso. También veo a Norman Reedus y él sólo se ríe de mí. Él dice: "Sí. Preferiría que que yo, compañero. "Y él sólo rocas y se ve sexy. Ahora sé qué parte debería haber ido de hace cinco años, ¿sabes lo que quiero decir?
Además, se pone la ballesta. Ese tipo se pone todo!
¡Exactamente! Yo le envié mensajes de texto, porque enviamos textos ridículas entre sí, y yo estaba firmando algunas cartas de admirador y había este imagen de mí mirando adecuadamente desquiciado en el primer plano y Norman acaba de tener su ballesta. Y no se podía ver nada aparte de su cabello.Le dije a mi esposa: "Eso es lo que me encanta de Norman. No le importa. "Todo el equipo de cámara apenas va," ¿Podrías dejar caer la ballesta, Norman, para que podamos ver tus ojos? "Y él es como," yo no dejar caer la ballesta. Quiero matar a ese chico. "Eso es lo que me encanta de Norman, es que ni siquiera se puede ver su cara en cualquiera de estas fotografías. Brillante.
Cuéntanos sobre esta escena climática en el final con dejar caer el cuerpo zombie y luego dando que hablar. ¿Cómo te preparas para algo así?
El dilema de Rick es que él había dicho todo lo que tenía que decir en el episodio 15. Episodio 15 podría haber sido un final de temporada en su propio derecho, pensé. Fue un episodio final muy ambicioso a partir de [el productor ejecutivo de Scott Gimple] porque está girando tal vez siete historias independientes a la vez. Rick estaba pasando por ese dilema de si es o no partes con Carol. Hay una gran cantidad de presión que viene del campo de Carol acerca de lo que debe hacerse. Y se llega a una conclusión, ayudado por el recuerdo de Bob y otros personajes que le han templado en un lugar más razonable. Es casi como si estuvieras recalibrar el hombre, y lo hizo muy en forma aislada.
También nos dieron una suerte increíble. Creo que si la reunión de la ciudad había ido mal, habría tomado un exceso de él habría tomado el lugar. Pero tuvimos suerte, en tanto como las puertas estaban abiertas. Y le dije a Scott-y esto se me intentaba Yalḳ yo fuera de la habla y le dije: "Yo no creo que tenga que decir nada. Creo que es implícita en el hecho de que me presento con un zombie y lo tiro abajo delante de ellos, cubierto de sangre. "Y él dijo:" Estoy de acuerdo con usted, pero ¿por qué no te digo las palabras de todos modos y ya veremos lo que pasa? "[Risas] Y yo estaba como," Muy bien, aquí está el discurso. "Creo que fue mucho más que un episodio de un hombre que lucha con el liderazgo. No quiero tener que hacer esto. Cometió un error. El mal estado, pero mostró sus cartas en el episodio antes y fue una mala decisión. No está orgulloso de sí mismo al final del episodio 15. Creo que está avergonzado de que se llegue a eso, pero era una combinación de emoción y sentimiento de querer el control, perdiendo algo.Estamos un poco dañado bienes. Estamos bastante dañado, Dalton, pero estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo.


Me encanta la respuesta inmediata, sino también el rostro inexpresivo que tienes cuando Deanna dice: "Rick, lo hago." Y que acaba de vuelta y disparar Pete. No hay ninguna duda, pero también hay casi ninguna emoción cuando lo haces.
Yo creo que tienes razón y que era una decisión muy consciente. Yo no quiero que sea lleno de: "¿Ves?Ahora usted entiende. "Fue mucho más", me remito a usted. "Creo que es un golpe muy importante. Él es muy consciente de la realidad, pero también hay una inevitabilidad en ella, en la que está esperando a que lo llaman. No estaba de pie en el juicio sobre ella, era simplemente, "estoy listo. ¿Qué quieres? "Así que todavía da el estado, pero no había ningún juicio. No creo que eso es lo que es. Es un hombre justo y sabe que ella ha estado traumatizado en los últimos tres días. Ella perdió a su hijo y ahora su marido.
Y luego, encima de todo eso, él ve Morgan. ¿Qué hay Rick pensando que después de todas las otras cosas que ha trascendido que Morgan está ahora de pie frente a él?
Una vez más, él es como un espejismo. Este chico sigue apareciendo cada dos temporadas. Fue un hermoso final y creo que abre la puerta a muchas preguntas. Parece un hombre cambiado. Es tan incomprensible que este chico está de pie delante de mí con Daryl y Aarón. Todo lo que puedo decir es que todo el mundo está de impaciencia para ver lo que el episodio de vuelta es como va a ser y vamos a averiguar pronto. Creo que hay una tormenta .
Esta temporada para mí ha sido sin duda uno de los más emocionantes. Sólo creo en la narración ha sido tan ambicioso y valiente y realmente sorprendente.Creo que Scott y todo el equipo y los escritores han hecho un trabajo magnífico ejemplo. Ha sido un placer ver Sonequa y Steven Yeun y estos increíbles, maravillosas actuaciones por todas partes. No se siente como un conjunto más-se siente como un elenco de actores principales. Y, ciertamente, los escritores escriben para eso también. Se dan cuenta de que pueden apoyarse en la gente.
Lo que era como el rodaje en Alejandría? ¿Se siente un poco extraño al principio, y, si es así, ¿te gusta que se sentía extraño porque era extranjera para los personajes?
Era un ambiente muy incómodo, extraño para todos nosotros, y creo que era el punto. Creo que querían que seamos como animales salvajes, y luego llego a este relativamente prístina, refugio seguro sin tocar. Episodio 12, donde me afeito la barba y estamos limpios y veo mi reflejo por primera vez desde el episodio 9 [de la temporada pasada] cuando mi cara está golpeado y no reconozco a mí mismo: Él no reconoce sí mismo tanto como la última vez que vio a su reflexión, con la barba y sin. Creo que fue muy habladores ... ¡era incómodo, era extraño y giró mi personaje y yo.Creo que fue muy útil.
Lo que es interesante es que fue un gran rollo de los dados con este lugar y con esta comunidad porque ahora que hemos hecho esto y establecimos que, se siente como si fueran a tener que escucharnos y tal vez ser educados por nosotros en esta fuerza que tenemos como sobrevivientes. Podríamos estar convirtiendo en un nuevo horizonte muy, muy diferente y emocionante en el espectáculo, que es mucho más psicológico y mucho más sobre la reinvención de sí mismo y cómo lo hacemos y cómo lo elegimos para formar una sociedad. Era diferente a jugar como actor. Estamos tan acostumbrados a que todo es inmediato y en el momento y con altas apuestas, y fue precioso sólo para tener escenas matizadas. Ya sabes, un romance, un potencial romance, o sentimientos de nuevo con otro personaje fue realmente emocionante para jugar. Y para descubrir si este chico es capaz de ello.
Con Pete fuera del camino, se Rick va a hacer un movimiento en Jessie? Por supuesto, él no sólo hay que poner una bala en la cabeza de su marido.
Nunca es fácil de citas en el apocalipsis.
[Risas] No es un ligero bache en el camino con la datación. Creo que la próxima cena con velas podría ser problemático. Tenemos un poco de qué hablar. Sólo en este espectáculo. Es como, "Va bastante bien, aparte del hecho de que casi matamos unos a otros en la calle la noche anterior. Y luego me tiro a su marido al día siguiente. De todos modos, debemos pasar de aquí? " [Risas] Estoy emocionado de leer esa primera escena. Me alegro de que no soy un escritor en la serie.
Me encantan esas escenas con usted y Tovah Feldshuh, tocando Rick y Deanna, viendo dos líderes muy diferentes pero eficaces, con el argumento de política de una manera.
¡Qué talento .Somos muy afortunados de tenerla. La primera escena que ella entró, ella seguía siendo el jet-lag y que le dio nueve páginas. Ella es eléctrica. Ella tiene esta energía increíble, ella es ferozmente brillante. Y ella es, por derecho propio, un líder formidable y un pesebre de la gente, que creo que es un gran atributo en este mundo. Me encanta trabajar con ella. Es tan bonito tener a un actor tan experimentado y muy talentoso en el set, como Scott Wilson y Jeff DeMunn-es un sentimiento tan maravilloso tener eso en conjunto entre toda la energía juvenil y el brillo también.
Bueno, tenemos que hablar sobre su lucha con los zombis, que termina con él explotando todo sobre ti. ¿Cómo fue que desordenado y cómo muchas tomas ¿Tuvo que soportar?
No muchos. Lo que me he dado cuenta ahora, que viven y trabajan en Atlanta, GA durante cinco años, es que se pase un intestino en 100 grados de temperatura y casi el 90 por ciento de humedad en todo el verano. Y durante todo el verano, el equipo se va, "Andy, Andy, Andy.El otoño es la época más bella de América. No se preocupe. Está todo bien. "Y, por supuesto, caída dura
dos días y luego es sólo la congelación. Y lo que pasó es que Greg Nicotero, dijo, "Te lo prometo, voy a calentar la sangre." Y yo dije: "¿Cómo vas a calentar la sangre? Entre sus rodillas ?! "Lo que hicimos, nos disparaban y era menos tres, y por supuesto que estoy luchando con Jake- que es mi go-to zombie pareja lucha, y él trabaja para KNB y hace todo el maquillaje y por supuesto, tenemos la pelea. El resto de la tripulación se encuentra en cuatro capas de Gore-Tex, y sólo estoy esperando por un cubo de sangre a caer en mi cara. Esa es mi vida, de Dalton.Este es el trabajo. Es casi como un trabajo de broma. Ellos van, "Está bien Andy, este es el episodio final. Gracias por todo su trabajo duro.Vamos a volcar un galón de sangre fría en la cara y entonces usted tiene que hacer un soliloquio masiva y luego disparar el hombre. Hay que ir. Y entonces usted puede ir a casa. "Pero me encanta. Después de la pelea y la escena en la calle y la sangre y el conseguir en mal estado, consiguiendo la corbata aflojada y volver a meterse en mi chaqueta de nuevo y luego tener una especie de batalla con el zombi era increíble.

Y luego ser capaz de entregarlo, se sentía como Rick regresó. Creo que estaba frustrado. Él siempre se siente terriblemente responsable de mala toma de decisiones. Creo que siente que probablemente debería haber estado prófugo cuando Noé murió. Esa es una de las grandes razones por las que perdió en [episodio] 15. Y así que fue un gran episodio, 16, ya que se sentía como esto no es una democracia más. Se sentía como si, fue una muy mucho en ese bolsillo que era una llamada a las armas, pero fue una llamada restringida a las armas.Me encantó la línea "¿Cuántos de ustedes tengo que matar para salvar sus vidas?" Es un sentimiento hermoso que escribió Scott, pensé.

Traducido por @NormanAndrewtwd

No hay comentarios:

Publicar un comentario